• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 3 y final

mauricioooh

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/04
Mensajes
15
bueno, esto se los debía.
les quería agradecer a todos por la cantidad de chuchadas que me tiraron xD creo que eso me ayudo a tenerle mas bronca a la mina.

El resultado del adn demuestra que soy el padre biológico con un %99, eso me tiene muy tranquilo.
La mina ya no vive conmigo, habló con sus padres y estos la volvieron a recibir en su casa, ahora ella tendrá que trabajar ya que al niño lo criare una semana yo y una semana ella, le abrimos una cuenta de ahorro en donde los dos debemos depositar $50.000 mensuales mas los gastos semanales que cada uno deberá correr mientras tengamos al niño, todo con sus respectivas boletas por 3 meses más, el juez nos encontró aptos a los dos para criarlo, pero siempre recalcando que debe estar siempre con su madre por el apego y que lo ideal seria que creciera en una familia consolidada, pero debido a lo sucedido, las infidelidades y las mentiras eso no se puede lograr.
Después de tres meses el tribunal decidirá con quien vivirá el niño si con ella o conmigo, dejando solamente el fin de semana para el que no lo tenga.

Esto último me tiene mal ya que puedo perderlo y ser el padre que solo ve a su hijo los fines de semana o a ella le puede pasar lo mismo, así que decidimos tener visitas libres los días que fuera a una hora prudente, y que los acontecimientos importantes en el niño lo viva con nosotros dos, como el primer día de escuela o cuando entre al jardín, empiece a hablar o a comer, no habrá plata de por medio, es decir, si ella se queda con el niño yo no le daré manutención, y viceversa, cualquier gasto como comprarle pañales, comida, medico, lo haremos entre los dos, solamente si pasa algo como que cualquiera de los dos se ponga weon volveremos al juicio para que decida quien se queda con el niño y quien paga.

bueno eso es todo, estoy tranquilo pero afectado obviamente por lo sucedido.

Adiós.
 
Ok...o sea, el hijo es tuyo al final, la maraca por fin salió de tu casa, ya están de acuerdo como se van a dividir las platas y los tiempos...etc.

Lo único malo es que finalmente fuiste padre con una mina de pésima calaña...y vas a tener que vivir ligado a ella por siempre por esto, pero estar ligado por un hijo no es lo mismo a forzar tener una relación o compartir un mismo espacio juntos (ese privilegio la wna ya hace rato que lo debería haber perdido, no se como se lo extendiste tanto tiempo).

En fin...ojalá se hayan calmado las cosas un poco en tu mundo nomás, vai a tener que aperrar y está demás decirte que no podís ni considerar pegarte ni siquiera un "remember" con esa perra culiá poh...haga su vida tranquilo y otra mina mucho mejor llegará.

Al menos PARECE SER que ya te desaweonaste un poco (ADN y sacar cagando a la zorra de tu casa)...ahora te toca rearmar tu vida y ser padre puh, no acompañado de la mejor de las madres, pero p'ta...lo hecho, hecho está.

A mirar pa'delante nomás ahora...y que no te vuelvan a ver la cara, wn...ojalá hayas aprendido algo del episodio este.

Saludos
Volcane.

PS: El "PARECE QUE..." está demás...habría que cambiarlo por "HACE RATO QUEDÓ CONFIRMAO QUE..." :tongue-46:
 
al menos el niño es tuyo.... si no sería increible lo weon que te hubieses sentido considerando todo lo que ya te ha pasado.

Sólo preocupense de cuidar y criar de la mejor manera posible al niño, que no tiene culpa de la maraca de madre que tiene, ni tampoco debe pagar los errores que se hayan cometido por los adultos.

Por tu lado, preocupate de re-armarte, darte un tiempo para sacar tus conclusiones y cuando sientas que puedes confiar en alguien nuevamente..... embarcate!

Mientras que eso sucede, pongale a todo lo que se le atraviese, pero siempre con gorrito
 
para estar en un país bananero y conservador como chile, la decisión me parece sensata (nada mas estúpido y retrogrado que terminar en juicios y que ni siquiera se puedan ver las caras por una simple infidelidad)
 
Quien pago el ADN? porque para que te hayan dado el resultado en tiempo record, lo debieron hacer por fuera del Instituto medico legal, que se demora mucho en dar los resultados, mas en tiempos de paro :zippymmm:

Ahora, que bien que vaya todo civilizadamente, y sea cual sea el veredicto del juzgado de familia, se siempre padre presente, aunque la weona se ponga maricona a futuro (esperemos que no)

:zippynana:
 
bueno por lo menos zanjaste las cosas de forma razonable y la mina se llevo un balde de agua fria

(me pongo en el fuero interno de la mina. mientras te cagaba se pesaba esos melodramaticos rollos sobre a quien darle su corazon, llegaste le tiraste la realidad encima y tuvo que comerse una realidad menos glamorosa de que no ibas a mamarte su conducata maraquistica y que el metalero probablemente tampoco quisiera nada seri0, ademas de avergonzar a su actual familia)


bien. has demostrado que tienes testiculos, aunque tienes el gusto en el hoyo.
pero tienes testiculos para enfrentarte a los desafios que te pone ser un antroniano
 
Me alegro mucho que el bebé si fuera tuyo, es ya es un gran alivio entre la tormenta que te toco vivir, espero que los problemas que puedan tener entre ustedes nunca lleguen a tu hijo y que desarrolle muy bien viendo a unos padres que se portan como adultos.

Te deseo lo mejor, que te sanes pronto de todo esto y que puedas seguir adelante sin miedos ni rencores en el futuro.
Un besito enorme a tu hijo que por suerte es un bebito y no se da cuenta de nada.

Fuiste muy valiente, que te vaya muy bien.
 
Puta, espero que lo que dices del ADN sea verdadero. Ya que dudo que haya sido por el SML. Espero logres separar las cosas, y dimensionar que la weona, es sólo la mamá de tu hijo, nada más.
 
Al menos te pusiste los pantalones y lo mejor es que se ordenó el cuento. Ojala salga todo bien y sobre todo para el niño.

Suerte!
 
O sea que en tres meses más le dan la tuición a la maraca.
De aquí a un año todo irá relativamente bien, si es que no pelean.
Luego la mina te pedirá plata porque "no le alcanza". Como es tu hijo no te negarás, la situación se hará insostenible y volverán a juicio. Saldrás para atras con una pensión de 300 lucas y una visita fin de semana de por medio.
Ella empezará a salir con otro weon y serás desplazado como figura paterna eventual.
En fin, pobre cabro, no tiene ninguna culpa y ya está condenado a ser parte en el futuro de la masa flaite sin oportunidades de este país, por nacer y crecer en un entorno de mierda.
 
mish, saliste vivaracho
 
No te compro ctm... lo adn se demoran wn. Aparte si te dieron una cifra de 50 lks para el niño, debes ser un poblacional qliao que gana el minimo, por ende el ADN no lo hiciste ni cagando particular.
Linda historia ctm, la media imaginacion, pa la otra, ponle ninjas.
 
O sea que en tres meses más le dan la tuición a la maraca.
De aquí a un año todo irá relativamente bien, si es que no pelean.
Luego la mina te pedirá plata porque "no le alcanza". Como es tu hijo no te negarás, la situación se hará insostenible y volverán a juicio. Saldrás para atras con una pensión de 300 lucas y una visita fin de semana de por medio.
Ella empezará a salir con otro weon y serás desplazado como figura paterna eventual.
En fin, pobre cabro, no tiene ninguna culpa y ya está condenado a ser parte en el futuro de la masa flaite sin oportunidades de este país, por nacer y crecer en un entorno de mierda.

Como xuxa le va a pedir 300 lucas si el socio gana 250 :yaoming:
 
y pensar que toda esa wea se pudo haber evitado ha, se pudo haber mamado toda ese rompecabezas, humillaciones, e infidelidad y haber entablado algo con alguien mejor y haber dado lo mejor x alguien que estara a nuestro lado con tan solo haber dicho ""hasta aqui no mas llego yo, que se vaya a la ctm desde un principio"" habria estado con dolor un par de dias o meses, pero x lo menos tendrías el camino libre para rehacer nuevamente y haber creado algo mejor llamado familia, sobre todo junto a un bebe (siempre es lo ideal pero parece que han cambiado los tiempos y ahora ni se piensa en ello no generalmente pero uno se da cuenta pos), bueno será ""la realidad de la vida no mas. en donde nada es perfecto"" pero en fin, si esa es su felicidad contertulio ud. dele con fuerza, no destiña en su nueva etapa y no deje al broquita solo ya que no tiene la culpa de haber nacido de un par de chuchadesumadres que no se pusieron de acuerdo en algo tan serio como una pequeña vida. y eso... muchos leimos lo que te paso y trabajaremos mucho para que no nos pase en el camino, se agradece por compartir y sea inteligente en sus próximas decisiones de vida.

atte jota jeyson
 
Compadre, tenga cuidado con la mina, aunque digan y se pongan de acuerdo que no habra pensión y todo será buena onda, cuando el juez determine con quien se quedará el niño (lo lamento, pero tienes todas las de perder en este caso) te puede chantar la demanda igual no más, considerando como es la mina, no me extrañaría, asi que cuidado :sisi:
 
Volver
Arriba