• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Pequeña" Bobina Tesla Casera

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.625
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
esto yo lo llamo ser fanático del bricolaje eléctrico

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FEUeH5QBE9A"]YouTube - BIGGG Tesla Coil[/ame]

baja este vídeo en alta resolución desde aquí
http://www.tb3.com/tesla/biggg/biggg.mpg




[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FY-AS13fl30"]YouTube - BIGGG TESLA COIL OF OKLAHOMA[/ame]

pic2.jpg


pic3.jpg



pic5.jpg
 
WOOO VOOLAAAO....

pero me huele a fake.. :S:S:S... nose....
 
Yo quiero una para espantar a los flaites y no se metan nunca en mi casa

quedarian fritos jujujujijij
 
no es fake, pasa pk el tipo esta con una "jaula de faraday" y ewl campo electrico pasa asu alrededor hasta hacer tierra, por eso no le pasa nada.

Increible esta bobina

no es fake, pasa pk el tipo esta con una "jaula de faraday" y ewl campo electrico pasa asu alrededor hasta hacer tierra, por eso no le pasa nada.

Increible esta bobina
 
krostty dijo:

bien weon compadre para decir eso, lo que esta en el video es una simple bobina de tesla de hecho los cazadores de mitos las ocupan en varios capítulos pero en escala muy pequeña en comparación a esa, de fake no tiene nada
 
muy buen aporte, sea real o no, yo prefiero creer q si

me encantó :climax:
 
NO FALTAN LOS WEONES KE ENCUENTRAN TODO "fake"


TODO LO QUE SE MUESTRA EN EL VIDEO ES REAL..

TESLA RULES-.
 
Los culiaos que encuentran que la wea es FAKE simplemente les digo que antes de escribir weas mejor lean la biografía de Nikola Tesla, porque apuesto que ni siquiera saben quien fue ese weon.

A modo de resumen, Tesla fue el weon mas master de todos los master, y le pegó la patá en la raja al picante de Edison.

Lean la wea no más, de ahí opinan si es Fake.
 
AngrodX, lo que pasa es que Tesla quería encontrar la forma de hacer funcionar los objetos con electricidad inalámbrica, sin cables. Y el chuchesumadre lo logró pos weon, hay unos videos por ahí de cómo el weon hacía prender una ampolleta como a 4 metros de distancia solamente guiando la electricidad por el aire.

La idea del weon era poder repartir la electricidad por la atmósfera a traves del mundo y pa eso cosntruyó esas tremendas bobinas.

la misma wea que quiere hacer Intel desde hace un par de años no más (y Tesla era como de 1890)
 
Buen aporte, yo hice una bobina de tesla en la U. pero era chiquitita,

los rayos son devido a la hionizacion del aire,

devido a las grandes magnitudes de voltaje que se generan el "aire" pierde su aislacion y se vuelve conductor...

...no existen los aisladores...solo los malos conductores...

pd.. vean la pelicula el gran truco...hay sale tesla y lo que comenta ..Seventh
 
Y lo tildan de "fake" los ignaros de mierda...

En fin, yo pensé que era un tutorial para hacer su propia bobina de Tesla...
 
notable...me voy a construir una, ahora a buscar aplicaciones...gracias por el dato.
 
Volver
Arriba