• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Police Beat 2: Hoy En La Radio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glospi

Exiliado
Registrado
2007/10/06
Mensajes
12.193
Ya que el anterior tema de Police Beat desapareció en la conversión del foro y asdf, reabro el tópico y aprovecho de inaugurar las nuevas antenas con esta versión 2.0 de Police Beat.

________________________________________________________________________________________

Para partir, lo haré con algo ligero:

2221: ONEMI informa de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la zona de Talagante, Melipilla y Peñaflor, con tormentas eléctricas y caída de 2 árboles, en el primer día del megatemporal que se avecina.
 
Bkn, ya me habia preguntado que iba a pasar con el post anterior.
 
yay! Nuevo tema, ojala no se venga la media cagá con el nuevo temporal, por una vez que aguante bien la ciudad y el alcantarillado :/

Salud.
 
megatemporal???

pense que ya no lloveria en stgo..

gracias glospi
 
muy buen tema que equipo ncesitamso para posder escuchar nosotros tb las conversaciones :S
asi todos aportamos :D ydecentralizamos la cosa jaja
 
muy buen tema que equipo ncesitamso para posder escuchar nosotros tb las conversaciones :S
asi todos aportamos :D ydecentralizamos la cosa jaja

Un scanner o, en su defecto, una radio VHF o VHF/UHF con capacidad de escaneo y, obviamente, una excelente programación de equipos y una antena medianamente decente, además de conocimiento de los códigos usados por los servicios interceptados.
 
gracias glospi!! se echaba de menos el tema.... ojala que no quede muy la caga hoy en la noche
 
2352: Caída de ramas cortadas por el viento provocan corte de cables eléctricos en Latadía 5711, con Manquehue Sur.
Viento en Santiago: N, 30 km/h, T°=7,6°.

0003: El accidente eléctrico es un empalme domiciliario arrancado por el viento; Chilectra no puede indicar cuándo atenderá el problema, pues está colapsada por fallas similares en toda la región.
 
Un scanner o, en su defecto, una radio VHF o VHF/UHF con capacidad de escaneo y, obviamente, una excelente programación de equipos y una antena medianamente decente, además de conocimiento de los códigos usados por los servicios interceptados.

jaja cuento korto a leer nomas :D par aprender
 
Vale glospi, este tema siempre es interesante leerlo.

salu2!
 
glospi, te hare una pregunta, que tiene poco que ver con la radioafición, pero si con las transmisiones.


espero que tu sepas.

mira, lo que pasa es que en mi casa se puede ver cable sin la necesidad de estar conectados al servicio de vtr o colgados, la antena de mis televisores captan la señal y veo todos los canales con la exepción de los canales que se ven con la dbox, tu sabes el motivo de esto?


pd: no estoy colgado.
 
Excelente! extrañaba copuchear lo que pasa en Chile :uy:, grande :idolo: Glospi
 
glospi, te hare una pregunta, que tiene poco que ver con la radioafición, pero si con las transmisiones.


espero que tu sepas.

mira, lo que pasa es que en mi casa se puede ver cable sin la necesidad de estar conectados al servicio de vtr o colgados, la antena de mis televisores captan la señal y veo todos los canales con la exepción de los canales que se ven con la dbox, tu sabes el motivo de esto?


pd: no estoy colgado.

Eso puede deberse a que los cables que llevan la señal de TV pagada están mal aislados y/o a que se encuentran de alguna manera cercanos a la antena externa (aérea) que posees, lo que causa que ésta se induzca y capte las señales que pasan por los cables, de una manera parecida a la que ocurre con la fuga de energía cerca de los cables de alta tensión.

Este mismo principio es el que permite que funcionen los equipos para intervenir comunicaciones telefónicas por líneas terrestres usando una bobina de inducción :gafa:
 
el medio temporal aquí por la octava región glospi, con relámpagos, truenos, granizos , viento y por supuesto , el medio aguacero, a esta hora el ruido no me deja dormir , creo que de seguir así el resto de la noche mañana amanecerá la media cagada, adelante estudios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba