• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por escribir algo en facebook, el manso atao.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.756
Sexo
Macho
Por lo menos yo, uso facebook para desahogarme, pero nunca se me pasó por la mente que por escribir algo me harían en manso atao.

Un día X, ella se mandó un numerito en el cumpleaños de mi cuñado, el asunto es que yo no apoyé lo sucedido y me criticó duramente, que yo valía callampa por que nunca la apoyaba.

Peleamos.

Ante tanta injusticia se me ocurrió desahogarme en mi face escribiendo, algo como "tanta wea que hay que aguantar en está vida, no se puede estar tranquilo por ningún lado, me gustaría vivir en el campo y que nadie me wevee" "que chucha pasa a las mujeres por la chucha de su madre".

La única amiga en común con mi polola, mi ex como quieran llamarle, es su hermana.

Ya al 4to día fui calmadamente a hablar con ella para preguntarle si ya se le había pasado la tontera y me mandó a la chucha, porque por una 3ra persona se entero de algunas cosas que puse en facebook.

Me envene más que la chucha porque " un tercero" osea ya estoy metido en un trío. La mandé a la chucha volvimos a discutir.

Luego otro día cuando la cosa ya había cambiado a un ambiente más agradable en la casa, acostados después de ver las impactantes imágenes del 73 en el chv, íbamos a dormir y se me ocurrió abrazarla y me dijo "juntos pero no revueltos" me di vuelta y le dije "chuta que tengo que tener paciencia contigo"... Y vamos otra vez estuvo 2 horas barriendo el piso conmigo , dejándome como el malo que la trata mal y sacó lo del facebook y que yo escribía para dejarla mal frente a todo el mundo y nunca me quiso decir quién fue la tercera persona que no fue su hermana, quién a mi gusto se mete en lo que no le importa.

Al final "terminamos".

Ya no se que miérda hacer.
 
Por lo menos yo, uso facebook para desahogarme, pero nunca se me pasó por la mente que por escribir algo me harían en manso atao.

Un día X, ella se mandó un numerito en el cumpleaños de mi cuñado, el asunto es que yo no apoyé lo sucedido y me criticó duramente, que yo valía callampa por que nunca la apoyaba.

Peleamos.

Ante tanta injusticia se me ocurrió desahogarme en mi face escribiendo, algo como "tanta wea que hay que aguantar en está vida, no se puede estar tranquilo por ningún lado, me gustaría vivir en el campo y que nadie me wevee" "que chucha pasa a las mujeres por la chucha de su madre".

La única amiga en común con mi polola, mi ex como quieran llamarle, es su hermana.

Ya al 4to día fui calmadamente a hablar con ella para preguntarle si ya se le había pasado la tontera y me mandó a la chucha, porque por una 3ra persona se entero de algunas cosas que puse en facebook.

Me envene más que la chucha porque " un tercero" osea ya estoy metido en un trío. La mandé a la chucha volvimos a discutir.

Luego otro día cuando la cosa ya había cambiado a un ambiente más agradable en la casa, acostados después de ver las impactantes imágenes del 73 en el chv, íbamos a dormir y se me ocurrió abrazarla y me dijo "juntos pero no revueltos" me di vuelta y le dije "chuta que tengo que tener paciencia contigo"... Y vamos otra vez estuvo 2 horas barriendo el piso conmigo , dejándome como el malo que la trata mal y sacó lo del facebook y que yo escribía para dejarla mal frente a todo el mundo y nunca me quiso decir quién fue la tercera persona que no fue su hermana, quién a mi gusto se mete en lo que no le importa.

Al final "terminamos".

Ya no se que miérda hacer.

:lol2: wn a eso se llama un tercero !, que no fue de primera fuente, osea TÚ el que le dijo cara a cara lo que te molestaba.
por lo demás encuentro muy de pendejo ventilar tu vida por las redes sociales, las cosas,según mi opinión se dicen cara a cara, no por mensajitos virtuales cargados de mierda como el que tú le "enviaste" a tu polola,ahora, te lo aguantas, cierras el face, terminas como corresponde o todas las anteriores :sisi:
 
Que linda relación de pareja

Use el factbook sólo para wevear y saber de sus amigos. Si quiere disparar mierda contra el mundo escriba en un blog anónimo y listo.
 
Una weona que "termina" contigo por algo tan pelotudo como un comentario de Facebook merece quedarse como siempre como una ex.

¿Terminaron? Mejor po...ya no tenis que andar dando explicaciones a hueonas ni andar rogandole aceptación de nada a nadie (y menos a ella, esa wea no se hace nunca).

La verdad es que cuando te dijo eso de "juntos pero no revueltos" ahi mismo la hubiese mandao YO a la chucha, pero p'ta...aguantaste mas de lo que debiste nomás y al final la hueá tuvo el mismo resultado...pero contigo sintiéndote mal nomás.

No la pesquis mas, ignórala por completo y ponte a hacer tus asuntos para no tener que pensar en ella...porque si te quiso hacer creer que fuiste "el malo de la película" parece q lo logró, porque estas todo enrrollado intentando cachar que hiciste mal TU...y la verdad es que tu no hiciste nada trágico o grave por echar a perder la relación, ella lo hizo.

Vírese, pero sin culpa ni remordimiento, usted ya hizo todo lo que pudo para solucionar el tema (y a mi parecer, mas de lo que debiste). No te pasis mas rollos porque en este caso vo estai bien y la weona está cagá de la cabeza si hace tamaño atao por un comentario de Facebook que ni siquiera fue algo grave puso en jaque toda una relación. Esa weona que lo chupe y se joda.

Saludos, compadrín.
Volcane

PS: Supongo que ya cachaste q al tema de las redes sociales le tenis que dar un uso mas discreto...¿no?
 
no hay wea más tonta socio que publicar tus emociones "en caliente" en facebook.

Cuando estés enojado, con pena y rabia, pesca una almohada y muérdela pero por nada del mundo publiques las weas en facebook.
 
no hay wea más tonta socio que publicar tus emociones "en caliente" en facebook.

Cuando estés enojado, con pena y rabia, pesca una almohada y muérdela pero por nada del mundo publiques las weas en facebook.


Mandar al pobre hombre a "morder almohadas" no parece ser el mejor consejo para ese momento, a menos que se gaste parejo :zippymmm:
 
Mi ex pololo me empezó a webiar porque coloque una canción en fb (porque andaba pegada con la canción, sin ningún otro motivo más profundo) y según él, calzaba perfectamente con los problemas de nuestra relación (el cual fue que no pude ir a su casa una noche). Por esa webada me pidió un tiempo. El cual accedí (mientras me cagaba de la risa leyendo su mensaje en mi fb, cuando le dije que era porque estaba pegada, se disculpó... Pero la patada en la raja lo llevo casi a Argentina :yaoming:

Gracias a eso estoy soltera, pero encuentro último de aweonado el webiar por las pelotudeces de fb, así que esa PLR se la tenía bien puesta.
 
pelea de flaites , y mas weon que la cctm poniendo weas en face como pendejo amargao pffffff
 
no hay wea más tonta socio que publicar tus emociones "en caliente" en facebook.

Cuando estés enojado, con pena y rabia, pesca una almohada y muérdela pero por nada del mundo publiques las weas en facebook.

Entonces, cuando estás enojado, vas y muerdes la almohada?
 
Mi ex pololo me empezó a webiar porque coloque una canción en fb (porque andaba pegada con la canción, sin ningún otro motivo más profundo) y según él, calzaba perfectamente con los problemas de nuestra relación (el cual fue que no pude ir a su casa una noche). Por esa webada me pidió un tiempo. El cual accedí (mientras me cagaba de la risa leyendo su mensaje en mi fb, cuando le dije que era porque estaba pegada, se disculpó... Pero la patada en la raja lo llevo casi a Argentina :yaoming:

Gracias a eso estoy soltera, pero encuentro último de aweonado el webiar por las pelotudeces de fb, así que esa PLR se la tenía bien puesta.


era la canción de pamelachu?

respecto al tema, la gente debería dejar de usar esa mierda de facebook, solo saca lo peor de nuestro egocentrismo.

Como digno miembro de la elite lo deje de usar hace muchos años. :cafe3:

desde entonces mi vida es más productiva y puedo postear muchas más minas ricas que antes y conocí las interesantes noticias de penes :jijiji:
 
Una weona que "termina" contigo por algo tan pelotudo como un comentario de Facebook merece quedarse como siempre como una ex.

¿Terminaron? Mejor po...ya no tenis que andar dando explicaciones a hueonas ni andar rogandole aceptación de nada a nadie (y menos a ella, esa wea no se hace nunca).

La verdad es que cuando te dijo eso de "juntos pero no revueltos" ahi mismo la hubiese mandao YO a la chucha, pero p'ta...aguantaste mas de lo que debiste nomás y al final la hueá tuvo el mismo resultado...pero contigo sintiéndote mal nomás.

No la pesquis mas, ignórala por completo y ponte a hacer tus asuntos para no tener que pensar en ella...porque si te quiso hacer creer que fuiste "el malo de la película" parece q lo logró, porque estas todo enrrollado intentando cachar que hiciste mal TU...y la verdad es que tu no hiciste nada trágico o grave por echar a perder la relación, ella lo hizo.

Vírese, pero sin culpa ni remordimiento, usted ya hizo todo lo que pudo para solucionar el tema (y a mi parecer, mas de lo que debido). No te pasis mas rollos porque en este caso vo estai bien y la weona está cagá de la cabeza si hace tamaño atao por un comentario de Facebook que ni siquiera fue algo grave puso en jaque toda una relación. Esa weona que lo chupe y se joda.

Saludos, compadrín.
Volcane

PS: Supongo que ya cachaste q al tema de las redes sociales le tenis que dar un uso mas discreto...¿no?


THIS

Facebook jamás se usa para desahogarse emocionalmente, eso es digno de una pendeja quinceañera adicta al ask.fm
Si ya aprendió cumpa, alejese y empiece una vida nueva
 
Estas cagado socio... jamas vuelvas a poner cosas así en facebook ni mucho menos contarselo a "tus amigos" es lo PEOR que puedes hacer.... lo digo por experiencia :sm:

Otra mandala a la chucha.... olvidate de ella... no tiene caso estar con una persona que le importan mas las apariencias que estar bien a tu lado...
 
Mira según yo, la mina esta puro weando, una mina así no vale la pena. Aunque tu también las cagaste, porque le encuentro razón en lo de facebook. Si ustedes pelean, no tienes porque hacerlo publico po weón, conozco a varios que han tenido los mismos atados. A nadie le importan las mierdas que poni en facebook, si estay haciendo alguna wea solo a vo te importa ctm tus problemas de pareja, ni nadie te va a poder ayudar, asique pa que subirlos a facebook. Por último si te quieres descargar busca otras alternativas.
Yo creo que lo único que te queda por hacer ahora es subir todas las fotos y videos que tengai de ella.
 
encuentro de lo más pendejo poner frases o indirectas a medio terminar en los estados de facebook, haciéndose los misteriosos o responderle a los pokecontactos que, preocupados, te preguntan qué es lo que te pasa, y responderle "son cosas personales" :ohno:
 
Volver
Arriba