• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre Una Película Que No Has Visto (pero Te Tinca)

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.729
Sexo
Macho
Parto yo, ojalá un pequeño resumen y una nota de 1-10 para saber si me motivo.

quo_vadis.jpg


la-hora-25-pelicula-seminueva-envio-gratis_MLM-O-2994710333_082012.jpg


7220.JPG


EXPRESO-DE-MEDIANOCHE-DVD.jpg


La idea es que luego puedan seguir preguntando por otras películas que tengan en sus pendientes en este mismo tema para tener una opinión realista de la Elite
 
Yo wn...no he visto ni una peli de la secuela de "piratas del caribe".... ni si quiera se de que trata..o se es de humor..de accion..suspenso...pero me tinca mucho..pero ya van tantas partes que me da algo de paja...pero cundo tenga vacaciones quizas me anime a verla..

piratas-del-caribe.jpg
 
De su lista le recomiendo que vea sí o sí Expreso de Medianoche y La Hora 25.
 
Nunca he visto El Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos...
 
el efecto mariposa...sin querer vi el final y como que no me motive a ver el resto sabiendo en que terminaba.
 
el ultimo rey de escocia, la he bajado pero nunca la he visto, me tinca super buena, pero tengo grabadoo en mi mente que debe durar como 10 horas, cada vez que pienso en verla me da paja.
 
el efecto mariposa...sin querer vi el final y como que no me motive a ver el resto sabiendo en que terminaba.

esa peli es imperdible (la 1) junto con el origen son mis favoritas, las demás no son malas pero la 1 dejó la vara demasiado alta

el ultimo rey de escocia, la he bajado pero nunca la he visto, me tinca super buena, pero tengo grabadoo en mi mente que debe durar como 10 horas, cada vez que pienso en verla me da paja.

esa la vi hace años es buena, trata de un medico que va a un país de áfrica para ayudar a la gente pero el presidente de ese pais es un mandril culiao dictador que no entiende razones, a medida que pasa lapelicula el medico se va dando cuenta de las injusticias que hace este negro dictador. Es un clásico, yo le pongo un 6,5 (de uno al 10)
 
El expreso de medianoche te puede deprimir, no es una película bonita, en ella exponen el caso de un tipo que queda preso en Turquía (si mal no recuerdo) sin poder hacer nada y sufriendo durante toda la película. Hay que verla con ánimo de enterarse de un hecho basado en la realidad y reflexionar, pero no es para divertirse.

Ciudadano Kane, ¿Qué tal es?

Ciudadano Kane es una película de los años 40, en la cual se implementaron muchos efectos y tomas de cámara que para la época fueron innovadores y revolucionaron el mundo del cine. Es una película bastante lenta por lo demás y yo diría que sólo es recomendable verla si eres cinéfilo o estás metido en producción de cine, de lo contrario puede aburrir.
 
Nunca he visto El Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos...

si te gusta el cine de verdad, no te la pierdas, cine independiente con tremendos actores llevados a otro plano, en especial jim carrey, la pelicula es de trama super simple, pero de narrativa compleja, el mejor papel de Jim Carrey sin ninguna duda,fuera de las comedias claro esta (el que no entiende la película es un chimpancé :hands: )
 
en todo caso, conozco gente ke no ha entendido eterno resplandor y la wea esta terrible bien contada, a prueba de weones
 
Volver
Arriba