• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

toda la gente que se hizo famosa en esa epoca es adepta al regimen militar , les trae recuerdo de sus años de maxima gloria y esplendor y aoran el ambiente oscuro y represivo de esa epoca, se me cayo en mala eso si, no pense que fuera tan huevon.
 
Qué más se espera de un culiao a contrata de la dictadura para dar pan y circo al pueblo mientras se torturaba detrás de bambalinas.
 
si ustedes supieran todas las yayas que tiene el prefesor rosa se irían de raja.

para mi no es mas que un chuchesumadre .
 
no esta tan mal la duda del profesor rossa
deberñia considerarse usar a militares para inundaciones al menos y eso no se está haciendo
 
¿ Y desde cuando sacar milicos a la calle es estrictamente fascista ?
 
Yo estoy con el Profesor Rossa, ojalá sacaran a los milicos a las calles para que las limpien, hagan arreglos, construyan y trabajen como todos los chilenos en vez de estar en los cuarteles tirándose las bolas, manga de parásitos culiaos.
 
Por la cuestión que se impresionan , ni ahi!!!! grande profe rosa!!!!!!!!
 
bien me parece poh, si ya el lumpen hace lo que quiere en las calles...
 
Ivan arenas presidente 2014!!!
Me alegra ver que cada vez mas gente no esta ni ahi con caer mal por expresar sus ideas, ni menos con queblos tilden de 'fachos'
Me gusto la idea del callejón oscuro pa los encapuchados... A ver si se atreven a lanzar alguna webá rodeados de mlticos con fusiles Hohoho
 
Volver
Arriba