• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
dannydoc dijo:
2da y 3ra sesión de mi brazo,creo que la había subido antes :razz:

2405180157_1051bc6243_o.jpg

Oye sin ánimo de nah, pero, bein flaite tu tatuaje...
Los flaites se tatuan a la virgen de asd asd no se donde...







bah...borraron el post anterior.

en fin...
Yo en la casa de mi wela...el fin de semana pasado.
DSCN00119.jpg
 
MalditaTroyana, Ex_Solem a la otra los infacciono por postear sin Foto, mandriles wns.
 
DAMIEN dijo:
MalditaTroyana, Ex_Solem a la otra los infacciono por postear sin Foto, mandriles wns.

:wtf: sancion que deberia ir para ti mismo...por no postear con foto :lib:


Gracias por lo de mandril, weón ácefalo!


antiwarning
weá de foto mal editada y mal recortada...de fondo salia una foto de mi ex...
asdf.jpg
 
arqui2k dijo:
Konakona:

1720194wl.jpg



AAAAHAHAHAHAAHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uhhh que sersy...XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:besito:


el antiwarning para que no me frieguen los ácefalos...

por ahi...por las torres del paine.
argentina_fitzroy1.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Oye sin ánimo de nah, pero, bein flaite tu tatuaje...
Los flaites se tatuan a la virgen de asd asd no se donde...







bah...borraron el post anterior.

en fin...
Yo en la casa de mi wela...el fin de semana pasado.
DSCN00119.jpg


aweona la virgen es una sola :S
en 2do me importa un pico si me encontrai flayte
3ro prejuiciosa culia los tatuajes son arte, lee , estudia aprende maraca culia
4to si me tratai de flayte por un tattoo , algo sin fundamentos, eres una weona sin cerebro, pero ahora te doy los motivos pa ke me trati de flayte.

besitos :jmuak:




16iierd.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Oye sin ánimo de nah, pero, bein flaite tu tatuaje...
Los flaites se tatuan a la virgen de asd asd no se donde...







bah...borraron el post anterior.

en fin...
Yo en la casa de mi wela...el fin de semana pasado.
DSCN00119.jpg

EN la buena ondita pero mija eres una inculta de mierda
lo siento pro es la verdad, si tas acostumbrada a ver tatuajes a weones flaites cumas y futbolistas y hip hoperos de pobla puta es obio q encontraras flaite

mucho mas un icono como la virgenn


y pa q no webeen los mods re qls

1209806220_f.jpg
 
Hola gonzalito :mina:


Acá una foto... de hace 4 años :sconf:

Noche escandinava II, Abril del 2004.

ineeip.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Oye sin ánimo de nah, pero, bein flaite tu tatuaje...
Los flaites se tatuan a la virgen de asd asd no se donde...
Se Nota que esta mina vive rodeada de Flaytes y ni pico idea de tatuajes y sus significados..pobre pastel... mija ciere la boca o mas bien no teclee weas que no sabe.
PD: Dannyto.. como te lo dije, la raja tu tatuaje...bueno ahi va el mio, pronto posteare el otro :rojo:

 
Abyss dijo:

siempre me he kerido tatuar un codigo de barra........ta filete

danny tu tatuaje = ta la raja wn......no le voy a los motivos religiosos, pero esta bakan



aka en una fria noche en la capital



saludos
 
no es por wear..... pero ese tatuaje de la virgen en un brazo... parece de narcotraficante mexicano ..... :cafe3:

por acá estaba
soy el que va en la tercera fila de los soldiers, a la izquierda

Star_Wars_protagonista_Desfile_Rosas_Pasadena.jpg
 
dannydoc dijo:
aweona la virgen es una sola :S
en 2do me importa un pico si me encontrai flayte
3ro prejuiciosa culia los tatuajes son arte, lee , estudia aprende maraca culia
4to si me tratai de flayte por un tattoo , algo sin fundamentos, eres una weona sin cerebro, pero ahora te doy los motivos pa ke me trati de flayte.

besitos :jmuak:




16iierd.jpg

Primero, MARACA CULIÁ SERÁ TU MADRE, TU ABUELA Y TU HERMANA

Segundo. Los tatuajes por muy "arte" que sean, son originales, que weá tiene de original tatuarse a la puta virgen?, Acaso pretendes alcanzar el cielo con tatuarte la virgen??, weón de mierda.

Tercero. Me importa un pico si la virgen es una o dos, bolsa de estiercol!
Acaso te sabes todas las advocaciones de la virgen María en TODO el puto mundo?, a ver nombra a 5 con nombres diferentes, así que culturizate weón reconchadetumadre!

Cuarto. JÁ JÁ JÁ, mejor omitiré el comentario sobre esta parte, dummer nicht wissender affe!! :lol2:

y QUINTO, ANDATE A LA RECHUCHA CON TU WEA DE POST RECULIAO, se ve FLAITE y pero como la gran mayoría que se hace esos tatuajes son unos simios de mierda QUE CON CUEVA, saben deletrear su nombre y tienen el gusto estético en la raja, SEAN FELICES, Y COMANSE A SU PUTA VIRGEN, ENTUBENSELA EN LA RAJA.....


besitos :besito:


Abyss dijo:
Se Nota que esta mina vive rodeada de Flaytes y ni pico idea de tatuajes y sus significados..pobre pastel... mija ciere la boca o mas bien no teclee weas que no sabe.
PD: Dannyto.. como te lo dije, la raja tu tatuaje...bueno ahi va el mio, pronto posteare el otro :rojo:



Nadie te movió la jaula, weona idiota, flaitucha mal teñida.
Uyy, que original tu tatuaje, te mereces un premio por ser tan original y creativa...

:D
----------------------------------

El antiwarning...

Foto de un carrete...

pulp.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Primero, MARACA CULIÁ SERÁ TU MADRE, TU ABUELA Y TU HERMANA

Segundo. Los tatuajes por muy "arte" que sean, son originales, que weá tiene de original tatuarse a la puta virgen?, Acaso pretendes alcanzar el cielo con tatuarte la virgen??, weón de mierda. <--ignorancia a flor de piel

Tercero. Me importa un pico <-- Toda una dama, si la virgen es una o dos, bolsa de estiercol!
Acaso te sabes todas las advocaciones de la virgen María en TODO el puto mundo?, a ver nombra a 5 con nombres diferentes, así que culturizate weón reconchadetumadre!

Cuarto. JÁ JÁ JÁ, mejor omitiré el comentario sobre esta parte, dummer nicht wissender affe!! :lol2:

y QUINTO, ANDATE A LA RECHUCHA CON TU WEA DE POST RECULIAO, se ve FLAITE <-- insisto no eres flayte tu ahh XDy pero como la gran mayoría que se hace esos tatuajes son unos simios de mierda QUE CON CUEVA, saben deletrear su nombre y tienen el gusto estético en la raja, SEAN FELICES, Y COMANSE A SU PUTA VIRGEN, ENTUBENSELA EN LA RAJA.....

Y así osas llamar flayte a los demás pobre cabra chica sin asunto, engrupida de mala ...wuahahahahaha
besitos :besito:





Nadie te movió la jaula, weona idiota, flaitucha mal teñida.
Uyy, que original tu tatuaje, te mereces un premio por ser tan original y creativa...


quien cresta te dijo que para hacer un tatuaje te darian un premio, el tatuaje es opcion y diseño de cada uno ,pobre weona sin asunto y sin argumentos, solo te queda el tipico recurso de putear y decir al resto flayte....lee, escribe, culturizate simia de mierda
:D
----------------------------------

El antiwarning...

Foto de un carrete...

pulp.jpg


Hasta la foto es posera, tipica cabra chica engrupida que se disfrasan para poder sobresalir de algun modo...buena la foto del circo del miedo
Saluditos


aki mi gata Mandy
 
Abyss dijo:
Hasta la foto es posera, tipica cabra chica engrupida que se disfrasan para poder sobresalir de algun modo...buena la foto del circo del miedo
Saluditos


aki mi gata Mandy

Lo mismo podria decir yo, de los ENGRUPIDOS que se tatuan códigos de barras y a la virgen, ¿No?

:lol2:

No seas inconsecuente e idiota...y que te importe una "PERA" (Ya que tanto se espantan si digo: PICO, jajajaja, pobre weona mente de alcantarilla, ya que esa palabra corresponde a una parte en la anatomía de las aves, osea a la póxima diré: "Me importa un pico de PATO").

20070418klpcnaecl_114.Ees.SCO.png


Ave con pico rapaz: aves como, el aguila real, los buitres, etc.
Ave con pico filtrador: aves con picos largos y planos, como los patos
Ave con pico insectivoro: entran en esta categoría todas las aves cuyos picos son cortos y pequeños, gorriones, golondrinas, etc.

Captas...o es necesario poner más dibujitos???

Tipeja posera; un tipo o una tipa, que se hace un tatuaje por arte, no lo anda enseñando en un foro donde a nadie le interesa, y que para más encima, espera que todos le digan: "Ohh, que bacán y original tu tatuaje, esta muy bueno, es toda una obra artística", intolerante, porque si alguien le dice que su estúpido tatuaje no es ninguna maravilla, se espanta, trata de flaite, de inculto y de ignorante...cuando la ignorancia y el no ser culto, no tiene nada que ver en el tema...:sconf:

Típicos personajes provenientes del siglo XVI, con una mentalidad rétrograda, convencidos que si una mujer responde a las ofensas de otro de la misma manera, es ser flaite...que lamentable, muy lamentable.

Por último, si te molesta que te dijese: Andate a la chucha, te diré con todo el respeto que te mereces; que vayas al infierno a succionarle el pene a un demonio :D

Y si quotean este post, es que ya pasaron el límite de lo tonto e idiota, asi que no pierdan su tiempo.


Auf wiedersehen und glücklich sein...:D

------------------------------------------------

El antiwarning
Playing my sick and repulsive guitar!

DSCNN0024.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Lo mismo podria decir yo, de los ENGRUPIDOS que se tatuan códigos de barras y a la virgen, ¿No?

:lol2:

No seas inconsecuente e idiota...y que te importe una "PERA" (Ya que tanto se espantan si digo: PICO, jajajaja, pobre weona mente de alcantarilla, ya que esa palabra corresponde a una parte en la anatomía de las aves, osea a la póxima diré: "Me importa un pico de PATO").

20070418klpcnaecl_114.Ees.SCO.png


Ave con pico rapaz: aves como, el aguila real, los buitres, etc.
Ave con pico filtrador: aves con picos largos y planos, como los patos
Ave con pico insectivoro: entran en esta categoría todas las aves cuyos picos son cortos y pequeños, gorriones, golondrinas, etc.

Captas...o es necesario poner más dibujitos???

Tipeja posera; un tipo o una tipa, que se hace un tatuaje por arte, no lo anda enseñando en un foro donde a nadie le interesa, y que para más encima, espera que todos le digan: "Ohh, que bacán y original tu tatuaje, esta muy bueno, es toda una obra artística", intolerante, porque si alguien le dice que su estúpido tatuaje no es ninguna maravilla, se espanta, trata de flaite, de inculto y de ignorante...cuando la ignorancia y el no ser culto, no tiene nada que ver en el tema...:sconf:

Típicos personajes provenientes del siglo XVI, con una mentalidad rétrograda, convencidos que si una mujer responde a las ofensas de otro de la misma manera, es ser flaite...que lamentable, muy lamentable.

Por último, si te molesta que te dijese: Andate a la chucha, te diré con todo el respeto que te mereces; que vayas al infierno a succionarle el pene a un demonio :D

Y si quotean este post, es que ya pasaron el límite de lo tonto e idiota, asi que no pierdan su tiempo.


Auf wiedersehen und glücklich sein...:D

------------------------------------------------

El antiwarning
Playing my sick and repulsive guitar!

DSCNN0024.jpg











tai bien wena, pero !!por la makina ke saliste peliaora!!!...



XD

asi no dan ni ganas de conocerte.

y otra cosa


MAS RESPETO CON MI PODODI ABYSS, SI TE METI CON ELLA, TE METI CONMIGO TBN

:flaite:




1208878140_t.jpg
 
MalditaTroyana dijo:
Nadie te movió la jaula, weona idiota, flaitucha mal teñida.
Uyy, que original tu tatuaje, te mereces un premio por ser tan original y creativa...

:D
----------------------------------

El antiwarning...

Foto de un carrete...

pulp.jpg



y esa fiesta de disfraces donde era? :rolleyes:
me la perdí creo :cafe3:

en fin... vamos por buen camino tirando garabatos a kien se cruce por delante :nonono:

quote....Tipeja posera; un tipo o una tipa, que se hace un tatuaje por arte, no lo anda enseñando en un foro donde a nadie le interesa,



http://www.antronio.com/comunidad/f114/fotitos-de-pa-que-me-conozcan-411514/


:cafe3:


mis cutitos lindos :uy:
6dz81v.jpg
 
Abyss dijo:
Hasta la foto es posera, tipica cabra chica engrupida que se disfrasan para poder sobresalir de algun modo...buena la foto del circo del miedo
Saluditos


aki mi gata Mandy

Hasta la gata es posera, jajaj !!!


Ahi estoy, en la cuarta fila, el segundo a la izquierda !!!
t026dh02.jpg
 


ajAJUAjuUUaujAJauNJUAjAUJu


cerda qla, con esa tremenda guata veni a hablarme de estetica??


aJUajujujUJUaaJUaj
ME RIO EN TU CARA DE CHANCHAAAAAAAA
AJAJAJ:lol2:



segundo, un joven apuesto, inteligente, empresario, emprendedor (aunque se consideren sinonimos), estudioso, entre muchas mas cualidades, no va entrar a discutir con tipicos weones picaos a TC que por saberse 2 palabras "cultas" l(que de seguro es primera vez que las ocuparon) se creen inteligentes, cultos y otro tipo de cosas :lol:



besitos con sabor a barro chancha
oinggg oinggggg XD




mira que flayte se ve ella
weona pava
482775302_97c23b8e0c.jpg


aqui mis otros tattoos :razz:
fotos-tattoo-457500.html
fotos-tatuaje203-457511.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba