• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qúe Opinan Del Rumpy Y De La Gente Que Lo Escucha ?

Lug

Pollo Nuevo
Registrado
2012/03/11
Mensajes
290
Para mi es un flayte roto con plata que se gana el dinero de manera facil escuchando historias sordidas de gente buena para nada ... un flayte culiao que da puras mierdas de consejos, creo que en mi vida lo habré escuchado unas 2 o 3 veces para cachar que onda con el programa , me pareció algo riidiculo en extremo que exista gente tan pero tan weona que llame para pedirle consejos a un saco wea ultraflayte , ignorante e irrespetuoso , que en vez de dar buenos consejos desorienta aun más a esas pateticas personas que lo llaman .

Por otra parte , creo que hay que se muy reweón para llamar a este tipo para que te de un consejo , aunque es muy probable que mucha de la gente que llama a ese programa sean personas ociosas que inventan esas historias .

Yo no sé como a este wn no lo censuran por lo chucheta que es él y la gente que lo llama, así como por las historias depravadas de esa gente, sobre todo por el horario en que se transmite el programa ,
 
Para mi es un flayte roto con plata que se gana el dinero de manera facil escuchando historias sordidas de gente buena para nada ... un flayte culiao que da puras mierdas de consejos, creo que en mi vida lo habré escuchado unas 2 o 3 veces para cachar que onda con el programa , me pareció algo riidiculo en extremo que exista gente tan pero tan weona que llame para pedirle consejos a un saco wea ultraflayte , ignorante e irrespetuoso , que en vez de dar buenos consejos desorienta aun más a esas pateticas personas que lo llaman .

Por otra parte , creo que hay que se muy reweón para llamar a este tipo para que te de un consejo , aunque es muy probable que mucha de la gente que llama a ese programa sean personas ociosas que inventan esas historias .

Yo no sé como a este wn no lo censuran por lo chucheta que es él y la gente que lo llama, así como por las historias depravadas de esa gente, sobre todo por el horario en que se transmite el programa ,
 
Son todos flaites qls.

Sí , la mayoría de la gente que lo escucha es gente flayte ociosa , que no hayan nada productivo que hacer con su tiempo libre .

Todos esos flaytes son buenazos para escuchar esa mierda de programa .
 
Wtf aun tiene programa ese wn?

TODAVÍA WN !!

La otra vez cuando cambiaba la radio me topé con esa porquería,,,,,la cambié altiro eso sí
no estaría de más decir que elimine esa mierda de _"radio corazón " de una

radio tipica de flaytes cumbieros y reegetoneros
 
qui ti paja con el rumpy? :zippyzarpao:
cuando estoy aburrido escuchó al wn
hay historias que son más buenas que la chucha
como a los dos wns que los pillaron en el cerro en su remember
ambos comprometidos, con tan mala cuea
que los estaban grabando los del 133 XD
 
Normalmente son personas marginales y de estratos bajos, pululan en radios de maestros de la construcción y cualquier otro tipo de trabajo frustante y de baja remuneración :sisi:

Ahora en cuanto a las personas que llaman, todo saco e wea con dramas tiene la necesidad humana de ser escuchado, sentir que le prestan atención o que por lo menos le interesa a alguien. y en esto el rumpy tiene fuerza ya que tiene bastante labia y gracia, por tanto cualqueir mierda que les diga lo tomarán como un buen consejo, ya que es lo único que tienen y se arrimarán a él :sisi:
 
paralavov.gif
 
no se wn ,años que no lo escucho ,pero cuando estaba en el servicio casi todos lo escuchaban ya que justo coincidia con un rato de descanso que nos daban,a veces deben haber historias chistosas como la del mitico dragon que estuvo de moda hace algun tiempo donde muchos se cagaron de la risa (me incluyo),a final de cuenta son puras historias de weones normales que son para cagarse de la risa ,wea de cada uno si lo escucha o no.
 
Esas historias son inventadas para, así tener más audiencia. De todas las las historias truchas, la que sobresale, es la del dragón, aunque - en mi humilde opinión- la vida real supera con creces toda la imaginación sórdida de este psicópata. Podría contar la historia de un cura que recibía dinero de donaciones para obras de caridad con la que mantenía a su amante. Podría agregarle episodios sabrosos de una menor de edad, de otra vieja que inventó la violación de su hija para crear una ONG y recibir dinero del estado, etc.
 
por lo general el perfil del auditor del rumpy es poblacional como los choferes de micro , los cerricolas de talcahuano o el tipico vendedor de retail negro pasao a fritanga que se cree ejecutivo.
 
Nunca pero nunca nunca me senté una tarde a escuchar el rumpy, solo lo caché por las peliculas y porque algunos compañeros me decían que lo escuchaban. Así es que no te podría dar una opinión, igual siempre me llamo la atención que gente llamara para contar idioteces. Es un grado de foreveralonismo que no logro comprender. Soy de los que escuchaba al innombrable :sconf: en la disco inferno y luego el portal en sus inicios en 1999, que después se puso popular y guateó. Fin
 
Volver
Arriba