• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha, Ahora Tengo Que Votar Y Ni Me Preguntaron Wn?

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.179
Vengo al muro por que esto no es politica, esto es barza, charcha y me enoja :mad:
me llego una carta de que estoy inscrita en el registro electoral >_<
yo nunca he querido votar por que nunca ha habido alguien que piense como yo en ninguna de sus formas, no quiero hacer una fila pa quedar con el dedo negro pa despues seguir con la misma mierda que siempre..... y ese es mi derecho a elegir!

y ahora estamos todos metidos en algo donde cabe la posibilidad de que tengamos que ser vocal de mesa y estemos obligados a hacer algo que no queremos por alguien que ni conocemos >_>

no hay forma de apelar a no estar en este tema, no podemos cambiar la situacion.....

mi pregunta es : que chucha pasa con nuestro derecho a elegir que hacer?
donde esta nuestra manera de hacer las cosas, por que nos imponen algo mas, por sobre todo lo que ya estamos obligados a hacer.

mi lema es "soy pajera y que?" si es lo que quiero es mi derecho, no molesto a nadie y no me es contraproducente >_<

no me vengan con las mierdas de que soy comunista ni asdasd, soy simplemente una wna que nacio en chile y por eso tengo que mamarme desde ahora todo esto.

que creen uds antronianos?

saludos :)
 
Estas inscrita, pero el voto es voluntario. Deberias ver las noticias de vez en cuando

Ojo, que no estas obligada A EXCEPCION que salgas vocal de mesa, lo cual es obligatorio (ahi estas cagada)

Saludos
 
que vayas a votar si quieres(no que ahora no es obligación?)
ahora si tienes la mala cue de salir vocal de mesa, ya anda haciendo memoria de un buen doc que te haga la paleteá certificado médico en mano para sacarte el cachito(que en realidad son como 3 semanas de webeos,entre que buscan el presidente de mesa y asdf, luego el dia de la votación, y luego para ordenar todos el papeleo)
osea,el único drama que veo es si sales vocal de mesa, una lata, pero que con buenos argumentos quizás, por ahí,en una de esas, te lo puedas sacar :up:
 
no es obligación votar, solamente estas inscrita. Pero si sales vocal de mesa, jodiste.
 
El voto es voluntario, pero tengo la misma duda que tu en torno a ser :toing: vocal
 
Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
 
Nadie te obliga a ir a votar. Para fines prácticos estamos todos inscritos, pero de ahí sí querís sufragar, es elección propia.
Sobre lo de vocal de mesa, creo que estamos cagaos, pero es bien improbable que nos toque. Así que relaja la vena no más :lol2:
 
Ya te respondieron, solo acoto que para mí es la mínima obligación que puede tener cualquier ciudadano, pa después poder, con justa razón protestar,reclamar y exigir mis derechos
 
Llorones culiaos, maduren y hagan valer su opinión. Apuesto que si todos los flojos de mierda se dignaran a levantarse temprano un día y dibujaran un pico en el voto, la cantidad de nulos le moverían el piso a la clase política.
 
Llorones culiaos, maduren y hagan valer su opinión. Apuesto que si todos los flojos de mierda se dignaran a levantarse temprano un día y dibujaran un pico en el voto, la cantidad de nulos le moverían el piso a la clase política.
 
Volver
Arriba