• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas mata pasiones que les han dicho????

Catitoblum

Hincha Huevas
Registrado
2013/01/26
Mensajes
61
Sexo
Hembra
Siempre existe alguna frase mata pasiones que bien hace que se te quiten las ganas o que quieras desaparecer al instante.

En mi caso (estando apunto de ... con previa y todo) fue:
"Amor, sorry pero tengo que ir al baño no e cagado en todo el día".
y tuve que esperarlo como 25 minutos xd........terminamos viendo tele en vez de hacer algo xD jajaja
 
- Estoy que me cago

lo dijo una compañera de la u en todo caso, niun joteo ni nada pero fue como... pta la wna poco femenina xd
 
Una vez una mina bastante rica, con MUY buen queque, en la pega, mientras íbamos subiendo las escaleras con otra compañera, nos dice: "Me duele la guata, quiero ir al baño... estoy que me cago, lo tengo atravesado jajaja". Y como que, "yaaaaaaaaaa".
 
Nunca me han dicho algo asqueroso, pero me matan todas las pasiones cuando empiezan con la weá de "ay que estoy gorda". "ay no me mires tanto"... qué mierda, wn :lol2:.

Y no, no era gordas :awesome:
 
sin webiar . "rrrriko", "eress muy rikkoooo" (incluso en una ocasion: "yyiiiico")

"papito" tambien, aunque si es de una flaite rica, sirve para la "essitasion" , aunque quien me la dijo no era flaite rica y me mato toda la pasion

weon , encuentro entera de chana la palabra riko, incluso si me lo dice una abc1, auqnue no ha sido el caso
 
no me han dicho weas mata pasiones.... pero una vez estaba en lo mejor y la mina no se habia sacado los calcetines... y me fui a la chucha... le dije sutilmente que se los sacara y plaf... una uña encarnada... me fui a la remierda de nuevo... pero la calentura y los mamones de la mina fueron mas fuertes... XD XD XD

gabosians
 
"Hagamos cochinaditas? Pero estoy con mi periodo..."


Jajaj mata pasiones pero la calentura fue mas fuerte...
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba