• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Mejor? Una Trotadora O Una Eliptica?

CadenZaCloN

Pajer@
Registrado
2010/10/07
Mensajes
361
Sexo
Macho
eso, que es mejor? para quemar grasas indeseadas y esculpirse ah?
y si hay otra mejor que las 2 nombradas anteriormente..
juegue...
 
una bici de spinning ,la eliptica y la de spinning son de bajo impacto ,pero si piensas gastar menos de 200 lukas es mejor la bici ya que las elipticas de ese precion no son muy buenas,la trotadora es de alto impacto y en ese caso mejor sales a correr asi te ahorras las lucas ,aunque si estas muy a lo mod lo mejor es quemar calorias con ejercicicos de bajo impacto para no cagarte las articulaciones.
 
la elíptica quema más calorías y además, "también trabaja el tren superior".
se recomienda para los guatones culiaos, ya que, al no tener impacto, las articulaciones no sufren en absoluto.
 
eliptica... pero ocupala si.... yo compre una y la tengo pa colgar ropa ajajajjaaa...
 
Puta si pesai menos de 90kg, con esa plata comprate unas buenas zapatillas pa correr y sale a la calle!!!
 
Cualquier cosa te dará buenos resultados si eres constante y acompañas el ejercicio con dieta (eso dicen siempre los nutricionistas)... a mi la elíptica me sirvió bastante aunque solo hacía media hora 3 veces a la semana, hasta que mi vieja la prestó en el verano y aún no me la devuelven.
 
clasico que se compran equipos para hacer ejercicio y despues acaban como colgadores de ropa :hands:
 
mido 1,82 y peso 90 kg antes pesaba menos engorde ene este ultimo tiempo, asi que quiero algo para quemar grasa en todo el cuerpo y que sea bueno
 
Ya te dijeron todo: la elíptica tiene menos impacto. Y si quieres comprarte una trotadora, para eso te compras zapatillas y sales a tomar aire (o smog en caso de ser de Santiago).
 
eliptica todo el rato, la trotadora es un gastadero de plata, porque de mas que puedes salir a trotar, es cosa de voluntad nomas...

yo tb tengo la eliptica para colgar bufandas y las carteras, pero es porque se me echo a perder, necesito mandar a repararla y la paja es que no se donde se puede...
 
la eliptica, quemas mas y trabajas otras zonas que en la trotadora, aunque es de maricones el pasar todo el rato en esas maquinas..... lo mejor es complementar con ejercicios de esos que hacen en la U; burpees, sentadillas, saltos en banca, ejercicios de balon medicinal, quemas mucho mas que en la eliptica
 
no sacas nada con hacer ejercicios en la elipticas, si al rato te vas a tirar un churrasco o comer cualquier wea... los ejercicios siempre van acompañados de una buena alimentación y no comer en la noche weas gracientas y dormir al toque
 
eliptica todo el rato, la trotadora es un gastadero de plata, porque de mas que puedes salir a trotar, es cosa de voluntad nomas...

yo tb tengo la eliptica para colgar bufandas y las carteras, pero es porque se me echo a perder, necesito mandar a repararla y la paja es que no se donde se puede...
de todos modos la eliptica...

...quedan mejor colgadas las toallas
Cuanta razón en esa wea :lol2:

gracias por confirmar mi tesis :zippyte:

Si quieres quemar grasa y todo eso, compra una eliptica :sisi: son mas baratas, solo pon ojo en los "pedales" , ya que al ser plasticos pueden quebrarse, lo mejor es reforzar esa parte de la eliptica fijandole una pieza metalica que le de mayor resistencia al peso.
 
trotar es un pésimo ejercicio para las rodillas y los tobillos, no lo recomiendo.
 
[sup]lo mas recomendable es que dejes de comer conchetumare[/sup]
 
Volver
Arriba