• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener un hij@, pero no conyugue...

M

Mashek

Guest
Algún consejo antronianos?? siempre he querido tener un hij@, pero las relaciones de pareja son un puro cacho, y el 98% termina mal... las peleas/malentendido son inevitables (y por lo demas yo no sirvo mucho para las relaciones, me gusta mucho mi solteria)... que alternativas hay?, aparte de arrendar un utero... espero sus consejos,

Saludos...

PD: tampoco quiero involucrarme en una relacion pasajera que sé que terminará mal solo para tener un hij@
 
Si crees que estar con un cónyugue es cacho, tener un hijo lo es aún mas..

Podrías primero probar en esos programas del tipo "Adopta un hermano" y ver que tanta paciencia, responsabilidad y sobretodo ganas tienes de estar "a cargo" de alguien.
 
además eeres solo y trabajas, para qué queris un crio si va a pasar la mayor parte del día solo wn?
 
además eeres solo y trabajas, para qué queris un crio si va a pasar la mayor parte del día solo wn?
no lo pienso para ahora... es un plan a futuro... en muchos años mas.. cuando haya mas tiempo y $$
 
no lo pienso para ahora... es un plan a futuro... en muchos años mas.. cuando haya mas tiempo y $$

cuándo habrá más timepo? en las vacaciones?

cuando de jubiles? Porque tu edad productiva es amplia y el horario laboral es el mismo.
 
cuándo habrá más timepo? en las vacaciones?

cuando de jubiles? Porque tu edad productiva es amplia y el horario laboral es el mismo.
pero si es por eso, la mayoria de los padres actuales trabajan (ambos) ... no creo que sea un impedimento... las jornadas escolares tambien son amplias, las laborales no taaaan extenuantes, y ya no es tan dificil contratar una "nana"... xD
 
Si siempre haz tenido problemas en tu pareja, creo que deberías pensar en que eres tú gran parte del problema.

Cómo? Qué las relaciones de pareja son un cacho? Y crees que un hijo no lo será? Estay mal enfocado cabrito :lol2:

Cómprate un perro y ahí canaliza tu amor paterno.
 
un hijo para q lo crie la nana xd?, los niños no son mascotas. aparte de por si los hijos son un cacho de principio a fin uno adoptado es peor
 
Te entiendo compadre.... y quiero lo mismo, pero estoy en la misma disyuntiva.... me gustan los niños y me encantaría tener uno.... para una mujer es mucho más fácil, coge con quien sea y se embaraza y desaparece del wn... si no es que el wn desaparece solo, pero pa un hombre que quiere un cabrito es mucho, mucho más difícil.... pareciera que no queda de otra que relacionarte con alguna weona....
 
No lo digo yo, mira las estadisticas sobre divorcios,

Entonces tienes miedo de tener una relación y que no funcione como te lo imaginas?? Tienes 15 años? Porque no entiendo, las cosas no funcionan como uno quiere, pero de ahí y dejar llevar por estadísticas?

Y lo de los divorcios.... Es parte de la cultura basura. Ahora se puede desechar todo, sólo es eso, además de ser impulsivos.
 
Fracasarás.

Y el fracaso de todos los que lo han intentado nos destruirán como sociedad.

El triunfo de la sociedad se logra manteniendo familias unidas. Esto de que cada uno se vaya por su lado esta estresando el correcto funcionamiento de la crianza.
 
Entonces tienes miedo de tener una relación y que no funcione como te lo imaginas?? Tienes 15 años? Porque no entiendo, las cosas no funcionan como uno quiere, pero de ahí y dejar llevar por estadísticas?

Y lo de los divorcios.... Es parte de la cultura basura. Ahora se puede desechar todo, sólo es eso, además de ser impulsivos.
no es que tenga miedo a tener una relación porque no funcionará... es que no me interesa tener una (quizas en el futuro cambie de opinión, pero de verdad que ahora no me interesa)... ademas un niño es un cacho solo sino tienen recursos ni paciencia... cosa que creo que tendré .... y no, no tengo 15 años, el próximo año espero ya ser un profesional...
 
pero si es por eso, la mayoria de los padres actuales trabajan (ambos) ... no creo que sea un impedimento... las jornadas escolares tambien son amplias, las laborales no taaaan extenuantes, y ya no es tan dificil contratar una "nana"... xD

y tú crees que está bien lo que "ellos" hacen, En el fondo se transforman en 2 wnes que "proveen" nomas, su rol de padre se ve reemplazado por la abuela, la nana, la tia de la sala cuna, los profesores... y en la edad más revelde, los compañeros de curso :sisi:
 
y tú crees que está bien lo que "ellos" hacen, En el fondo se transforman en 2 wnes que "proveen" nomas, su rol de padre se ve reemplazado por la abuela, la nana, la tia de la sala cuna, los profesores... y en la edad más revelde, los compañeros de curso :sisi:
Pienso que "proveer" y "educar" son las funciones básicas de un padre, y no son excluyentes... quizás tienes razón en que el entorno influye en gran medida en esos casos... pero como te dije.. no creo que porque tengas que trabajar no habrá tiempo para nada... ni siquiera las mamas/abuelas domesticas le dedican el 100% de su tiempo a sus hijos/nietos, después de todo su pega es incluso mas dura, que la de las que salen a trabajar en empresas....
 
Volver
Arriba