• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación con mama soltera. (consejos).

virilman

Soberano ridículo copa confederaciones 2017
Registrado
2006/05/27
Mensajes
6.595
Sexo
Macho
como dice el titulo, alguien esta en este tipo de relacion?? , te webearon con la cuestion de que te gusta la pega hecha? o es algo no recomendable y tratar de evitar a mujeres con hijos? o puedes ser feliz...
 
Prepárate para los webeos... eso en primer lugar XD

Con respecto a lo anterior, siempre es complejo, porque no solo estás interactuando con la mina, sino también con su hij@ y con el respectivo papá que siempre, siempre estará (aunque no sea físicamente).

Eso de evitarlas, es cosa de gustos en realidad, así como también depende de si es por el momento o si te proyectas.
 
Depende del caso, de la situacion de la mina, de la edad del hijo, etc.

Pero nu debiera tener tanto drama. QUizas un tema mas de conversacion ya q tiene un hijo. Pero depende de hartos factores si el hijo da ataos o dramas en la relacion q podai tener con ella.

Cuando tenia como 22 anduve con una mina de 30 con hijo y hasta marido (no estoy orgulloso), y te dire q la mina no tenia muchos atados de tiempo o lo q sea.
 
tienes que asumir que tú serás la segunda prioridad para ella y que el papá siempre va a estar ahí ... y todo depende de qué es lo que tú quieres con ella también
 
Cuantos años teni???

Cuántos años tiene la mina???

Que wea querí con la mina??

Que wea quiere la mina contigo???

Que tal es la relación de la mina con el papá de la wawa???

Le sigue dando???


Responde y te respondo.
 
pros: mina buena pal sexo, las hace todas. La que me toco, aperradisima, buena pal carrete y pa gastar plata (no mia :P).


contras: posiblemente con una gran carga de problemas psicologicos, problemas afectivos relacionados al abandono, relaciones tormentosas con ex, etc . Al contrario de lo bueno que expuse arriba sobre el dinero, te puede tocar una chupasangre que te sacara cada peso del bolsillo y te castrara para que seas su esclavo en todo aspecto menos sexual.
 
Es complicado porque depende de varios factores como la edad de su hij@, la presencia constante de la ex pareja de ella, tener presente que siempre vas a estar en segundo plano y así sucesivamente. En lo personal si eres alguien joven no te lo recomiendo, es mucho hueveo.
 
Como decian arriba hay MUCHOS factores que repercuten en que la relación con una madre soltera funcione o no (edad tuya y de la mina, edad del cabro chico, si el papá del niño aún da vueltas, si la mina estudia o trabaja, etc etc etc)

Hace un buen tiempo ya, yo preguntaba lo mismo que tú en este foro, y bueno...Tuve una relación con una mina con hijo...

Pa no hacerla larga, te digo que una relación con una madre soltera no es imposible, pero NO ES PARA NADA FÁCIL (más aún si eri joven y todavía no trabajai ni generai lucas)......básicamente mi relación con la minoca (ahora mirando en frío hacia atrás) fue una mierda, nos veíamos poco, se tenía que ir temprano a su casa, pocas veces teníamos tiempo PARA LOS DOS COMO PAREJA...

Ahora si eri un wn mas "viejo" que trabaja y la mina también trabaja y tiene su "vida hecha", la cosa se hace más fácil porque los dos están en la misma parada...

Si eri pendejo NO TE RECOMIENDO meterte en un tete así, a la larga es probable que terminí pasando más amarguras que disfrutando la relación.





P.D: Si estai empotao no hay nada que hacerle, cuando te peguí el conchazo en el suelo vai a abrir los ojos...
 
Como decian arriba hay MUCHOS factores que repercuten en que la relación con una madre soltera funcione o no (edad tuya y de la mina, edad del cabro chico, si el papá del niño aún da vueltas, si la mina estudia o trabaja, etc etc etc)

Hace un buen tiempo ya, yo preguntaba lo mismo que tú en este foro, y bueno...Tuve una relación con una mina con hijo...

Pa no hacerla larga, te digo que una relación con una madre soltera no es imposible, pero NO ES PARA NADA FÁCIL (más aún si eri joven y todavía no trabajai ni generai lucas)......básicamente mi relación con la minoca (ahora mirando en frío hacia atrás) fue una mierda, nos veíamos poco, se tenía que ir temprano a su casa, pocas veces teníamos tiempo PARA LOS DOS COMO PAREJA...

Ahora si eri un wn mas "viejo" que trabaja y la mina también trabaja y tiene su "vida hecha", la cosa se hace más fácil porque los dos están en la misma parada...

Si eri pendejo NO TE RECOMIENDO meterte en un tete así, a la larga es probable que terminí pasando más amarguras que disfrutando la relación.





P.D: Si estai empotao no hay nada que hacerle, cuando te peguí el conchazo en el suelo vai a abrir los ojos...

tuviste mala cuea igual, la que me toco recibio mucha plata de un seguro luego de un accidente de auto, y sus hijos vivian con la abuela, como puedes suponer, la tipa era un tiro al aire, pero se ppasaba rebien con ella, solo que a cambio de enfrentar sus crisis psicologicas de mierda donde lo unico que yo hacia era arrancar (aunque fueran las 3 am)
 
depende de una pila de weas . . . . edades, que hacen actualmente, etc.

distinto es una mujer de 30 y tantos que tuvo un hijo a los 25 con el que se supone era pareja estable y el weon algun dia paro las chalas o la relacion se contamino y se separaron; que una de 20 que a los 17 se calento con un flaite o vago sin oficio que la dejo tirada a apenas se entero del golazo.

como tambien depende de la madurez y claridad mental de la mujer, cosa de las que no muchas hacen gala. algunas el hijo les viene a centrar un poco el cerebro, las insta a trabajar y preocuparse por el y su desarrollo humano, otras qlias llegan a tener hasta mas guaguas incluso (de diferentes weones) para vivir a punta del cobro de pensiones y no hacer nada mas que vegetar viendo teleseries, las guaguas las crian los abuelos, y de ahi surge el flaitismo.

aparte:
- estas totalmente claro que ante todo efecto eres la segunda, tercera, quinta, prioridad. cosa que no es de extrañar y no hay por donde criticar tampoco, esa wea te la bancas solo nomas.

- el punto central siempre para por encariñarse o no con el bebe . la clasica rayada de cancha "mi hijo no tiene un padre, y tampoco lo necesita". las weas, si alguna vez faltan unas lucas pa algo , alguna ida a buscar en auto a la ctm, algun tramite, y vos te haces el weon basandote en que te dijeron que no habia que meterse, vas a quedar al tiro como weon penca y te lo van a sacar en cara hasta el final de tus dias.

- el padre mismo. sea quien sea, presente o no, siempre estara rondando la cabeza de la mina. ya sea en forma de odio (maricon ql me abandono) o en amor platonico (ojala hubiera resultado y fueramos familia y asdf) y a su vez el weon siempre estara rondando a la mama de su hijo. probablemente mas de un drama se arme cuando por alguna u otra razon te saquen a colacion al weon.

como sea, hay que tener harto corazon para meterse en una relacion que de seguro va a traer mas de un drama a causa de un bebe, que digamos las weas como son, ni siquiera fue de un polvo que te pegaste vos. nah. de seguro hay samaritanos con harto coraje pa meterse en esas cruzadas, pero en lo personal, yo paso.

en fin, como solia decir mi sabio y campesino abuelo: "No hay nada mas weon que arrear el ganado ajeno"
 
Yo llevo ya 9 meses con la que solía ser mi mejor amiga. Es mayor que yo y tiene 2 niños (no guaguas, claro).

La relación nos ha funcionado de lo mas bien en cuanto a la existencia de los nenes. Me llevo bien con ellos, se llevan bien conmigo y si acepté tener un pololeo con ella fue sabiendo que en el fondo ella venía con ellos 2 también. Ahora bien, claramente NO SON mi responsabilidad en cuanto a gastos económicos ni cuidados, para eso está el padre...pero yo a ella la ayudo como esté dentro de mis posibilidades a hacerle la vida un tanto mas fácil...y lo mejor de todo, los niños me ayudan a mi también para hacer mi vida mas fácil como pareja de su mamá y darnos tanto tiempo como les sea posible para que este con ella pasando nuestro tiempo juntos y tranquilos. Eso lo encuentro genial.

Distinto sería si los cabros fuesen esos típicos pendejos ladilla que no dejan que la mamá tenga una pareja que no sea su papá. Ahi la relación no hubiese funcionado nicagando creo yo porque en ese sentido tengo re-poca paciencia, pero como no es el caso...no me preocupo y solo disfruto. El papa de los nenes responde con lo que debe, solo los pasa a buscar y a dejar a la casa y no huevea en absoluto el hecho de que su ex ya esté disfrutando la vida con otro hombre...y no debería, el ya tiene su vida hecha con otra mujer así que no tiene pq andar hueiando.

Ahora, lo que si a veces nos jode (pero no me mata de onda tampoco) es cuando a veces queremos salir a hueiar y no tenemos con quien dejar a los niños para que los cuiden durante la noche. Eso a veces es mala volá y varios de mis planes de salida e invitaciones las he tenido que cancelar en silencio por ese tema. Pero siempre viéndolo desde una óptica mas positiva, creo que quedarse un fin de semana en la casa, regaloneando juntos con un vinito y acompañados de buena música es una excelente alternativa y así evitar funarse la noche. ;)

Saludos
 
En mi experiencia te digo, que no es para nada fácil...
Como bien dijeron, tienes que tener claro que no serás la prioridad en la relación...
Que la mina no tendrá todo el tiempo que quisieras, que estará cansada, que estará de mal humor, más de lo normal...
Y además del tema del padre de la larva humana, que siempre estará ahí, haciendo que tu mina se sienta mal, por x razón weona...
O sea, es difícil, lo lógico es evitarlo, pero si el "amor" lo puede, bkn...
Una mujer con un hijo, es una mujer con una responsabilidad enorme, por lo tanto es esperable que sepa que es lo que quiere(algo no muy común en el genero), pero claro siempre está el caso contrario...
 
tiene un hijo como de 7 años y tiene mi misma edad 27, solo llevamos 2 semanas , hasta el momento no hay problemas , pero igual queria saber de sus experiencias ... gracias por sus comentarios...
 
Tengo doctorado en este tema y por mi experiencia debo advertirte que el 99% de ellas protagoniza su propio culebron romantico, si intentas ser practico con ellas te dirá que no tienes sentimientos y lo mas probable es que pelees bien seguido con ella, las reconciliaciones son buenas por que son bravas pal sexo, te vas a dar cuenta que tiempo para salir no tiene mucho, pero sabe compensarlo con una buena pelicula después que se duerma la cría, con postre incluido jejejeje, tu relación con su hijo debe ser optima, no te pedirá que seas su papa pero si que por lo menos te comportes como su amigo, el único cacho que te vas a topar va a ser su ex, el padre de la cría que te va a huevear de alguna manera, no te extrañes si la mina incluso lo defiende, debes tener en cuenta que siempre estarás relegado en esta relación, lo que mas duré en una relación así fueron 2 años, asi que prepárate wn.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
tiene un hijo como de 7 años y tiene mi misma edad 27, solo llevamos 2 semanas , hasta el momento no hay problemas , pero igual queria saber de sus experiencias ... gracias por sus comentarios...

como q yo vivi algo similar :lol2:
 
Wn mi papá se casó con mi vieja. No le importó que ella fuese mamá soltera, y ahora cada vez que hablamos de padre a hijo me dice "Hijo, jamás te metas con una madre soltera, no seas weon!-. La relación puede ser muy hermosa y todo, pero las mujeres no controlan sus emociones, y tarde o temprano tendrás que comenzar a cargar con la cruz de los problemas que ello genera, que por lo general, son de lo peor.. Si el papá del niño esta vivo, es lo pero wn"
 
Volver
Arriba