• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarle la chucha a la polola

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Nunca le he pegado a una mujer, lo digo altiro.

Pero mas de alguna vez he tenido ganas de partirle la cara a la maraca culia de mi polola wn, cuando contesta cualquier wea estupida o se pone weona. Despues se me pasa si, y estoy claro que me meteria en un lio si le llego a pegar, asi que ni ahi.

Les ha pasado?
 
ya y?? es una pregunta o ke wuea?

hay ke sacarle la xuxa a las gilas qlas ke se pasan rollos oe ziiiiiiiiiiiiiiiii

si es flaite... ya ese hecho se merece acariciarle la cara con un combo en el hocico... la zorra no conlleva regalos implicitos como ke puedan hacer cualkier wuea sin consecuencias :sisi:
 
pensar mi amor que antes de pegarte nada comprendía... se justifica el medio cuando es bueno el final (8)
 
Lo mas paradojico de todo, es que el weon que quiere aforrarle a su mina y se contiene, despues comete violencia psicologica a modo de desquitarse, por no poder ponerle una mano encima. Siempre pasa.

En el momento que piensas pegarle a tu polola, mejor virate, esa wea no es relacion de pololeo, tarde o temprano vas a cometer cualquier tipo de violencia.
 
Jamás se me ha pasado por la cabeza una weá así. Debe ser porque soy muy pacífico, no me gusta la violencia. Tendría que ser mucho solamente pa pegarle a un hombre. Soy bien humillador en las palabras eso si.
 
Puta que son ricos esos golpes que la dejan rojita.... son ricos sus palmaZos cuando uno está en plena.....
 
Nunca le he pegado a una mujer, lo digo altiro.

Pero mas de alguna vez he tenido ganas de partirle la cara a la maraca culia de mi polola wn, cuando contesta cualquier wea estupida o se pone weona. Despues se me pasa si, y estoy claro que me meteria en un lio si le llego a pegar, asi que ni ahi.

Les ha pasado?

Sale a correr o realiza algun deporte guaton qlo para que te desestreses

Otra cosa no te has preguntado, si tu mina te quiere aforrar un palo en el hocico cada vez que te pones wn o le respondes de mala manera?

Si no aguantas a tu mina, simplemente dejala ir y no hagas weas que despues te condenaras.
 
Volver
Arriba