• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludando A Antronianos Rio

¿Eres de los ahueonaos que aplauden cuando el avión aterriza?, digo por lo huaso de sacar tanta foto hueona.
Igual me gustaría estar allá :lol2:
Felicidades Luzberdark/JuanFelipeUlloa.
PD:¿Esas fotos fueron subidas a Facebook o es idea mia?¿Como no va a haber nadie que fune a este fleto?
 
ajjajaja la cagó el ciber masokista
jajajajajaj wn me dai risa
 
:monomeon: :viejo: Viejo nazi pedobear atropellador de lana marihuanero



:lol2: deja de dar pena vejete solteron si se nota que son sus clones tuyos pa que te picai tanto viejo mañoso .. en el antro el noventa por ciento de los usuarios son clones de este vejete pedobear nazi momio árabe ... puta el huevon bueno para clonarse como es solteron no hace otra cosa ja ja ja ja y já.
 
230280_168266166563018_100001389079757_407060_2808835_n.jpg
dejamos las olas por un clima mas templado, frio,lluvioso, ahora viajamos por negocios,

:wuajaja:

¿"Misterio"? :rofl:

Ese es el vuelo LAN 755, de Sao Paulo a Santiago, del 29 de Abril pasado.
La clase no era Primera sino Premium Business.
Aterrizó a las 1205 en Merino Benítez.
Los asientos de esta yegua eran el 2C y 2D.

Ahora, sólo basta una llamadita para obtener sus datos (nombre completo, RUT, teléfonos, dirección, etc.) :lol2:

Luego de eso, BOR tendrá con qué entretenerse por un tiempo :evil:
 
Te están por pillar el nombre :risa:

XD

:lol2:


Se vendrá un owen ?



Gracias por el saludo escrito igual :uy:




DD
XD
 
Por weon...se viene un EPIC OWEN!!!
 
:lol2: chistoso le salio. pero hubiera preferido a felipe ulloa contando esas historias.

ese hotel con cueva es 3 estrellas flaco o te estan cagando


por lo tanto 3 estrellas con cuea :awesome:


ja ja ja el huevon pesado haz tu reserva y sal de dudas compadre para que tan mala leche


http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/riomc-jw-marriott-hotel-rio-de-janeiro/


Dificil que sea 3 estrellas, pese a las sillas plasticas :lol2: Una de las cosas que le da valor adicional a los hoteles en Rio es la ubicacion y la vista. Al estar justamente en la Avda. Atlantica frente a la playa, y con vista al mar (no con vista hacia los cerros y edificios que estan hacia atras) eso hace subir su calificacion. Ademas los hoteles Marriot son buenos, tienen buen servicio, buenas camas y buena comida, no son de lujo tipo Waldorf Astoria, pero son buenos.
 
y tu eri el que sale pintando? igual buena espalda :mina: ...pero lo aweoneitor del tema no lo quita nadie :zippyretard:
 
224237_1820136555762_1610612350_31745386_7945111_n.jpg




Respecto a las sillas de plástico ?????? que mencionan, esas sillas oscuras son de MADERA Y TELA, se ve que son de buena calidad; quien diga lo contrario parece ignorante y no conoce de muebles. Si se refieren a las sillas REPOSERAS de la playa, pienso que el hotel las elije así ya que son mas durables y fáciles de limpiar y de transportar (recuerda que todos los días deben llevarlas al hotel y traerlas). Si fueran de madera, con el agua de mar se dañarian, eso, antes de chaqutear es mejor saber, concoer, para no quedar como resentido ... claro que sé que es UN SOLO RESENTIDO QUE SE CLONA COMO CONEJO PARA MOLESTAR.


Saludos






:bye1:
 
wuaaaaa,que emoshion,me nombraste ..se podría decir entonces,,que estuve en Bogotá? :)
(bien extenso tu viajecito,eh)
 
Premium Business es diferente a primera clase, cuando es lo mismo!

En LAN, la primera clase se llama así. Es un decir viajar en primera clase, ya que quien entiende de vuelos y ha viajado, sabe que se trata de Premium Business.


eso tambien es cierto, en LAN no encuentras primera clase, sino que la Premium Business. Puedes hacer todos los cambios que quieras sin que te cobren multas, vas en asientos mucho mas comodos que los de economy, los menus son distintos (ya sean de comidas, peliculas, etc), tienes acceso al lounge vip de Lan o de las lineas que son parte de one world, etc.
 
:monomeon: :viejo: Viejo nazi pedobear atropellador de lana marihuanero



:lol2: deja de dar pena vejete solteron si se nota que son sus clones tuyos pa que te picai tanto viejo mañoso .. en el antro el noventa por ciento de los usuarios son clones de este vejete pedobear nazi momio árabe ... puta el huevon bueno para clonarse como es solteron no hace otra cosa ja ja ja ja y já.

Yo no soy clon del tal viejo pedobear y te encuentro un completo imbecil :hands: ,tengo que tirarte flores para que no me tomes como un clon? .Y puta,la raja que viajes wn,pero has mostrado puras weas por ultimo - como no quieres sacarle fotos a las minas,alergia o maraco de plano,no lo se- toma alguna de un paisaje o alguna wea entrete .. :cafe3:

p.d. te estan esperando en melipico pipito ulloa :lol2:
 
Que patético se nota que es primera vez que viaja este pobre wueon fuera de chile, y en primera clase jajá
Lo remarca como si fuera muy costoso hacerlo más encima en temporada baja pufff....
ANTRONIANOS ENTIENDAN A ESTE POBRE TIPO, hace un par de años atrás lo pillamos con fotos falsas de supuestos viajes que nunca hizo, es por eso que ahora se tomo la molestia de poner esos carteles con dudosos mensajes sobre su sexualidad.
Dices que viajas por negocio a Colombia y tanto odio que les tienes a los colombianos jajajajaja eres poco consecuente con tus dichos.
Este tema va en turismo y vacaciones y no en patiperro si con suerte tiene para viajar en temporada baja
Y patiperro es para los antronianos que viven fuera del país.
Ahora si me quedo mas que claro que tienes serios problemas sicológico.
 
Volver
Arriba