• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S3 mini nuevo y sellado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo, en el comercio está a 160 lukas nuevo, sellado y con garantía...
bájate de la nube
 
160 en el lider.

Enviado desde mi robot de positrones.
 
160 en el lider.

Enviado desde mi robot de positrones.


dé más info hermanito... por lo que averigué, la promo era hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock

24g5a2t.png
 
dé más info hermanito... por lo que averigué, la promo era hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock

24g5a2t.png

Promoción válida hasta el 14 de abril
Todos los Lider de Santiago cuentan con stock.

Postea el link en donde está a 160 lucas, pelmazo.

---

Rebajado a 180.

No sea weón.
Tienda Samsung de cualquier mall.
Lider de cualquier parte de Chile.
 
Promoción válida hasta el 14 de abril
Todos los Lider de Santiago cuentan con stock.

Coloca un link donde diga que tienen stock



No sea weón.
Tienda Samsung de cualquier mall.
Lider de cualquier parte de Chile.

Coloca un link para corroborar.
 
Coloca un link para corroborar.

Ya weón, voy a hablar con el webmaster de cada una de las empresas para darte en el gusto..

En el Lider está con todo medio de pago como se indica más arriba, hasta el 14 de abril.
En Samsung de cualquier mall lo puedes comprobar. Compré uno el domingo en la tienda Samsung del Plaza Oeste.
 
Ya weón, voy a hablar con el webmaster de cada una de las empresas para darte en el gusto..

En el Lider está con todo medio de pago como se indica más arriba, hasta el 14 de abril.
En Samsung de cualquier mall lo puedes comprobar. Compré uno el domingo en la tienda Samsung del Plaza Oeste.

Bueno y querís que te lo venda a 100 lucas acaso? yo no soy tienda, por ende no me guío por ofertones ni cuestiones del minuto y si a alguien no le gusta el precio que lo compre en otro lado, Punto.
 
Bueno y querís que te lo venda a 100 lucas acaso? yo no soy tienda, por ende no me guío por ofertones ni cuestiones del minuto y si a alguien no le gusta el precio que lo compre en otro lado, Punto.

Cero interés en comprártelo gil.
El tema es que al parecer piensas que la wea es de oro y no!, no amigo, la wea sólo cuesta 160 lk en el comercio.
 
esta a 159.990 en el lider ,precio referencia 249.990

es bonito el celular en todo caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba