• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el pene averiado (No estoy pingao)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lord_P515

Hunter Abusheador
Registrado
2006/11/02
Mensajes
3.895
Sexo
Macho
LA WEA ES EN SERIO

Hace un tiempo que mi pene me ha estado traicionando al momento de mear, como que el prepucio conspira para que cada vez que voy al baño tenga que terminar limpiando toda la wea y cambiandome los pantalones que quedan salpicados. Salen de todos los tipos: tiro normal con gotera, tiro tipo pistola de manguera e incluso una vez me salieron dos chorros hacia la izquierda y derecha, cayendo ambos chorros fuera de la taza (esa wea terminó con mi paciencia). He intentado acomodarmela de muchas formas (echar el cuero pa atrás, echarlo pa delante pa darle un efecto de escopeta de presición, etc) pero nada sirve.

Ayudenme, no quiero cortarme el prepucio :eek:
 
cool history bro pero le faltaron ivones,churreteras,gabytas putas y dedos acosadores :cafe3:
 
Según el gran :idolo: Titan Do Nascimento de The Clinic, en una respuesta hace muchos años, el doble chorro se produce porque no te lavai bien la pichula y te queda con restos de mugre.
 
Ponte el dorso de la mano bajo el manguaco cuando estes meando, evitando asi que te mees los pantalones y apunta solo hacia adelante
 
Ponte el dorso de la mano bajo el manguaco cuando estes meando, evitando asi que te mees los pantalones y apunta solo hacia adelante

No sé por qué me causó tanta gracia imaginarme la wea :lol2:

Es como la forma más excéntrica de mear XD
 
Weon viejo y meando la taza :lol2: esa wea todos nos a pasado :sm:
 
Ahi teni maraco qliao

images
 
entablillalo po qlio, facil.

_________

esa wea ocurre por tener la wea muy chica, de seguro que debes tener el puro forro no mas

consulta: cuando sientes "" imagino", esa sencacion que te cuentan tus amigos cuando se les para, por casualidadad se te ve un cototo en el estomago¿?

:ear:
 
no te pueden faltar drivers
hahahahaha , conchesumadre que me dio risa.
dos jumbitos pa' vo... pao leso.
 
LA WEA ES EN SERIO

Hace un tiempo que mi pene me ha estado traicionando al momento de mear, como que el prepucio conspira para que cada vez que voy al baño tenga que terminar limpiando toda la wea y cambiandome los pantalones que quedan salpicados. Salen de todos los tipos: tiro normal con gotera, tiro tipo pistola de manguera e incluso una vez me salieron dos chorros hacia la izquierda y derecha, cayendo ambos chorros fuera de la taza (esa wea terminó con mi paciencia). He intentado acomodarmela de muchas formas (echar el cuero pa atrás, echarlo pa delante pa darle un efecto de escopeta de presición, etc) pero nada sirve.

Ayudenme, no quiero cortarme el prepucio :eek:

Pero qué onda?. Acaso tienes fimosis?, porque me sorprende que tengas ese problema tan básico. A los 15 años me dí cuenta que al mear el chorro de la orina chocaba con el prepucio lo que provocaba que el meado a veces saliera para cualquier lado. Por lo que la simple solución es tirar el forro hacia atrás, que el cabezón marcelo quede totalmente descubierto y el chorro de orina saldrá totalmente recto y ordenado.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba