• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

testimonio judicial revela financiamiento de Grupo Angelini a diputada que respaldó Ley de Pesca

Ojala los weones de Iquique no vuelvan a elegir a la maraca en cuestión.

¿Reelegir? La perra culiá tiene que dejar el cargo y quedar inhabilitada para siempre.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Marta Isasi, diputada por Iquique (hoy PRI- Independiente, tras haber sido miembro del PAR y luego tomar el cupo del distrito por la UDI),


JAJAJAJAJA SIIII "INDEPENDIENTE" APRENDE A INVESTIGAR SIMIO CULIAO

parte por el hecho de que esta mina fue diputada solo por el loco soria...ese weon es mas transfugo que capitan corneta, con eso te digo todo.
 
Recordar que la acusacion la hace el ex-asesor y EX PAREJA de la diputada...

ahora su asesor y actual pareja la defiende!
 
Todos sacando tajada, ahora que se van y no vuelven en 200 años mas, adios viejos de mierda, adios binominal.
 
De la política nada me extraña, y más rabia me da prender la tv y ver a los weones citando gente para participar de sus "primarias". Asquerosos TODOS.! Y no creo que esta barbie al peo sea la única involucrada, deben estar todos enlodados con los millones del grupo Angelini.
 
Hizo el medio show en "Mentiras Verdaderas" cuando la nazi culiá flaite de la Matthei la agarró a puteadas. Se cansó de repetir que ella velaba día y noche por los trabajadores y por el pueblo, y ahora sale esto?

País reculiao está podrido. Aun así, creo que estamos a tiempo de desterrar a todos estos vendidos y corruptos conchetumares.
 
Todos sacando tajada, ahora que se van y no vuelven en 200 años mas, adios viejos de mierda, adios binominal.

9b5.jpg
 
Y se vendio por 25 millones??? puta la maraca culia debio pedir más, quizás ante estaba acostumbrada de pedir 5000 lukas por conferencia dentro del auto. 25 millones de pesos es como sacarle una gota de agua a una psicina, la nada misma con esa wea los Angelini le dan de limosna al weon que pasa por la calle.
 
Por último si te vai a vender, que sea por más plata. Salen baratos estos weones :nonono:
 
Denuncia que muestra a la diputada Marta Isasi siendo asesorada en las Comisiones de Pesca por el subgerente de gestión de la pesquera Corpesca, de propiedad de Roberto Angelini.

 
independiente...
y ademas
ella no fue
fue un empleado que trabajaba para ella.
 
Volver
Arriba