• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomé: bestial madre detenida por asesinar a su hijo prenatal

azebacac

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
190
http://noticias.terra.cl/nacional/p...6681198de4e1f310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html


de junio de 2013•15:10
PDI investiga aborto flagrante de mujer en Tomé

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción, por solicitud del Ministerio Público investiga un aborto flagrante que quedó al descubierto luego de que la mujer concurriera a atenderse a un centro asistencial de salud de Tomé.

Según señaló el jefe de la unidad, comisario José Carmona, "la mujer llegó hasta el hospital con signos de haber estado embarazada y los médicos se percataron de que los síntomas que presentaba concordaban con un aborto, lo que fue confirmado posteriormente en el Hospital Higueras de Talcahuano, donde se encuentra en estado grave y custodiada por personal de la Brigada de Homicidios".

Asimismo, el jefe de la BH indicó que en el hospital, la mujer reconoció haber ingerido medicamentos para inducir un aborto, declarando que el feto se encontraba en su domicilio.

"En el inmueble se encontró el feto de aproximadamente 8 meses de gestación, al interior de una bolsa de nylon", dijo Carmona, añadiendo que éste presenta una data de muerte distinta a la del aborto.

"Se estima que la mujer habría mantenido en su vientre el feto sin vida por un lapso aproximado de dos semanas, mientras que la expulsión del feto habría ocurrido hace algunas horas", precisó el comisario de la BH.
 
Es una lata que esa mujer haya tenido que llegar a esa clase de medidas.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

'No es delito por que la humanidad hace weás peores y nadie dice nada'

:hands: argumentos pastabaseros.

De hecho, hay tantas weás estúpidas con respecto a lo que dijiste que me asombra, la más imbécil, claro, es que no podís comparar la muerte de un animal con el fin de alimentarse, con un aborto, la hueá retardá.

De todas formas estoy en contra de ambas 'muertes'.
 
weona tonta :nonono:
8 meses de gestación y practicarse un aborto :nonono:
 
Creo firmemente en la libertad de la mujer para decidir si tener un hijo o no. Pero igual creo que debiesen haber algunos límites. A los 8 meses de gestación, la wea suena más a asesinato que a aborto.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.



Este weon debe ser si o si un troll penca. No puedo creer que una persona normal de un argumento asi...
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

Tenía 8 meses enfermo mental conchetumadre
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.


ehnop92-43.gif
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

Estoy a favor del aborto en ciertas situaciones, pero tu comentario solo amerita esto:


Saludos a todos menos al weon que cité y al creador del tema
 
Abortar una wawa de 8 meses? No tiene sentido, además no conocemos el historial de la mujer, si era de extremo bajo recurso, o bruta, si tenía una depresión, etc etc. Pobre mujer igual.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

Por wnes como éste ctm, Chile está como lo vemos actualmente, que pensamiento más básico y concreto, cuando tengas hijos veamos si piensas distinto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una loca qla,
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.



Tu vales menos que es pobre feto.
 
No debiera ser delito abortar, si igual el bicho que mató no es más desarrollado que las vacas o cerdos que nos comemos, y bajo ningún punto de vista puede considerarse un ser humano.

tumblr_m636pt1sZA1ry10fwo1_250.gif
 
Volver
Arriba