• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vuelta Trabajadores de Concha y Toro denuncian que Matthei no los recibió cuando fue ministra del Tr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hijodepiemti

Exiliado
Registrado
2013/10/22
Mensajes
36
Sexo
Macho
Flanqueados por el candidato presidencial Franco Parisi, los dirigentes acusaron a la abanderada de la Alianza de no atender sus denuncias de prácticas antisindicales durante y después de la movilización. Y no dudan en relacionar la falta de atención de la ex ministra con el rol que juega su esposo en la compañía vitivinícola.
Hasta el comando del candidato presidencial Franco Parisi llegaron este jueves varios dirigentes sindicales de la Viña Concha y Toro, quienes además de manifestar su respaldo al economista frente a las denuncias que ha presentado en su contra la abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei, acusaron a esta última de no recibirlos cuando se desempeñaba como ministra del Trabajo, pese a que la solicitud la efectuaron mientras protagonizaban una huelga legal que se extendió durante un mes y medio.

“Aquí lo que nosotros queremos denunciar es la inconsistencia en el discurso de la señora Matthei, porque si como ministra del Trabajo no hizo nada por los trabajadores, mal lo podría hacer en el futuro siendo Presidenta de la República”, dijo el dirigente Ricardo Santana, recordando que tras el inicio del paro, el 8 de mayo pasado, “no tuvimos ninguna respuesta, ninguna señal de parte del Ministerio del Trabajo”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2013...ra-del-trabajo-pese-a-que-pidieron-audiencia/

Comando-Bachelet.gif
 
combos iban, combos venian...la he-man se puso sola la lapida al wear por la paja en el ojo ajeno siendo que ella y todos los que los rodean tienen de la que le pidan.
 
Y siguen haciéndose zancadillas estos weetas :lol2:
 
la bachelet dirá... mientras los hueones pelean yo voy a ser presidenta....
 
Yo no voy a votar por ningun weon (a) estas elecciones. Sin embargo, fuera el ministro mathei, bachelet, parisi, meo, claude, y como quiera que se llame el resto, si todos los trabajadores de chile reclaman por que no los recibe el ministro, estamos cagados. con cueva el director del trabajo. Excepcionalmente el sermi en casos graves y ya cuando esta la caga mas uno no te recibe el ministro, si no que el weon (a) se persona en el lugar. Si a un alcalde, gobreador o intendente ya le es complicado coordinar una reunion con u ministro por la agenda que tienen, puta, es imposible que reciba a un trabajador o grupo de estos. asi es la cosa. quien crea que un ministro tiene que atender a cuanto weon que le pida audiencia, no tiene idea y por tanto significaria que los subordinados y autoridades intermedias no tendrian razon de existir. Para que hablar del escalafon de funcionarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba