• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weon toy mas solo que la xuxa....

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
me di cuenta que toi mas botaoo no tengo ni un amigo...siempre me voi a la playa a tomar solo...:sm:
csm..tan desagradable no soy...lo peor que cuando voi a la disco crtitico y digo (puta la weo0na feaa deberia encerrarse en su casa..pa q sale...lo mismo con weones...) me tooi convirtiendo en alcoholico y drogadicto por la xuxa..:/...lo peor que el modo de vida de mis pares (arribismo) me choca.....ya ni juego pelota ..me invitan pa eso no má pero digo (estoos culiaos me invitan porque les soy util no porque les agrade) por eso decidi no jugar mass con ellos :/

yaa esooo ....

me siw to repetio

:cafe3:
 
salir solo y meterse a un bar esta bien , pero si entras y no hablas con nadie claramente hay un problema.
Lo de ser alcoholico o drogo no le encuentro mayor drama salvo que afecte tu diario vivir y no sepas convivir con tus compañeros de pega y esas hueas.
Desde que te sientes " usado" estas a un paso de ser el equivalente a una puta .
En una de esas eres feo , no tienes lucas para hacer las cosas que te gustan , eres medio hueon y no sabes como ser sociable o entablar una conversacion , no tienes arrastre con las nenas porque hueles a miedo e inseguridad.
Ya te vi pidiendo datos de putas , quizas la mano esta en que te sientes un perdedor de mierda , si ese es el caso apaga el pc y empieza por salir a dar una vuelta a la calle , veras como hay flaites que estan peor que tu.
 
pucha peruanito, pero alla en peru igual deben haber cholos amistosos
 
sintoniza el canal infinito y ve el programa "1000 maneras de morir" con papel y lapiz para tomar ideas :sisi:
 
ANHa.gif
 
Deberías hacer lo mismo que Salvador Allende... Suicidarte
 
Volver
Arriba