• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hice mal?

Jason Newsted II

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/24
Mensajes
6.891
Sexo
Macho
Hoy tuve una entrevista de trabajo, y como es habitual en algunas, la prueba psicológica trataba sobre dibujar a alguien bajo la lluvia y crear una historia sobre tal caso.

El punto es que mientras dibujaba el ambiente me distraje, y al momento de dibujar al personaje, me ahueoné y no dibujé bien los brazos de la persona, quedando con los brazos abajo sin sostener el paraguas. Me dije a mi mismo: "ERI SUPER WEON" y decidí improvisar: le dibujé un sombrero/paraguas.

umbrella-hat-15856187184.jpeg


Y de historia de trasfondo puse algo así como: "¿que mejor que estrenar el nuevo sombrero/paraguas en una lluvia invernal?". No pude continuar ya que era el último que quedaba en toda la entrevista.

¿Será perjudicial para el resultado de mi entrevista todo esto?, ¿la habré cagado?.

Gracias.
 
También he pasado por ese test y nunca he sabido con certeza cómo resolver la situación. Asimismo, siempre he pensado que si me contrataran, lo primero que haría sería aconsejar que echen al encargado de RR.HH. por utilizar ese test.
 
:lol2: :lol2:

No sé pero avísanos de los resultados para cachar :xd:
 
Recuerdo que cuando me preguntaron "que veía" en unas pruebas rorschach le dije:

"Varias cosas, pero no estoy seguro de que las valla a entender e interpretar correctamente"

Me dice el Sicólogo: "no se preocupe, le voy a entender"

Y le digo:

"Bueno, veo los dedos característicos de un deinonychus, opuestos, con sus falanges y musculatura. Los colores laterales me recuerdan las tinciones gram positivas y la parte de los extremos el mapa del cuerno de áfrica".

A lo que sicologo dice después de 10 segundos interminables:

"deino...cuanto?"
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
esos test son una mierda. lo mejor es buscarse unos 4 amigos psicologos o que cachen de eso, hacer un compendio de toda las volas que te dicen y hacer lo contrario...en una de esas eso si resulta. objetividad a la mierda
 
Depende de para que cargo estes postulando , podria irte o muy bien, o muy como el orto!!

si postulas a un cargo plano, aburrido y que no necesita mucha imaginacion, claramente te ira como las weas

si postulas a un cargo creativo, flexible y bajo presion , podria irte mejor..

pero lo que queda claro es que tu capacidad de concentracion vale callampa :lol2:
 
NO SE RIAN, EN ALGUNOS PAISES APLICAN LA GRAFOLOGIA
DONDE TE HACEN ESCRIBIR ALGO Y LUEGO UNA "BRUJA" LO ANALIZA Y TE DICE SI ERES HONRADO, INTELIGENTE ,ETC

La grafologia por ahora es una seudo ciencia porque no está demostrado cientificamente que funcione
nunca se a demostrado que funciona pero varios personas muy intelectuales lo defienden.

Eso si que es terrorifico, que por tu letra no te den oportunidad de trabajar.
 
una amiga que justamente aplica éste tipo de test, dice que está bien, que la idea es que NO te mojes,estar bajo la lluvia no tiene que significar mojarte con ella,así es que yo creo que ya pasaste la dichosa prueba. :sisi:
 
Volver
Arriba