Jump to content

¿y Qué Jué De La Presentadora De Tv Mordida Por Un Perro?

- - - - -

21 replies to this topic

fpe_alvarez

fpe_alvarez

Babos@

• Registrados
  • 1206 posts
Kyle Dyer del canal 9News de Denver entrevistaba a sus dueños cuando el perro la atacó.
El animal estaba con su dueño, quien era entrevistado junto a un bombero por la conductora. El motivo de su presencia en el piso era porque el pasado martes, en un paseo, el perro se cayó a un lago casi congelado y fue rescatado por los bomberos locales, tras aguantar unos 20 minutos.

En el video se ve cómo cuando la mujer acaricia al animal y este disfruta de los “mimos”, momentos previos al ataque.

Pero cuando se acerca demasiado al animal y lo ve a los ojos, el can de casi 40 kilos reacciona y muerde a Dyer en un rápido movimiento. En ese momento, la cámara se va del plano y pasa a mostrar a un compañero de la mujer en el mismo estudio, evidentemente shockeado por la situación.

Antes...

Posted Image

El incidente...

http://www.youtube.c...d&v=Dur-WcVFcVQ

Después...

Spoiler

La presentadora de noticias de Colorado que fue mordida al aire por un perro rescatado, dijo al Denver Post en su primera entrevista que el primer pensamiento que tuvo después del incidente fue, "estoy sangrando y que tenía que ser en la televisión. "
Kyle Dyer, una conductora de noticias de la mañana de la estación KUSA de NBC News afiliado de Denver, estaba reportando una historia de un perro que fue rescatado de un lago congelado el 8 de febrero.
Cuando Dyer se inclinó para besar la nariz del perro, el Dogo Argentino de 85 libras llamado Max volvió la cabeza y mordió la cara de Dyer mientras su dueño y el rescatador lo observaron con incredulidad.
"Fue un golpe de suerte, que pasó", Dyer le dijo al Denver Post. "Podría haber sido mucho peor. Ni una sola vez tuve miedo. Sí, me dolió, pero tener un bebé duele más"
Dyer recibió 70 puntos de sutura y tenía la boca cosida y cerrada para que pudiera sanar. Un cirujano plástico le aplicó injertos de piel del labio inferior a su labio superior para reconstruírle, infomró el Denver Post.

Más depués...

solracnauj

solracnauj

Hij@'e Puta

• Registrados
  • 11781 posts
Oh wn..no pense que era tanto...

Wolfotumare

Wolfotumare

Gil

• Registrados
  • 167 posts
shusha wn a qn no le ha pasao eso con un perro, un gato o alguna mascota en su casa XD

Zinc

Zinc

Animal

• Registrados
  • 3358 posts
Por weona le pasó, yo he tenido perros desde que era pendejo y nunca pero absolutamente nunca, un perro me ha mordido, ni en casa ajena. ni esas manadas callejeras. Obviamente por que hay que saber reconocer muy bien el comportamiento de los perros y claramente se nota que la mina aweoná no tenia ni pico idea, como se le ocurre acercar la cara a un perro que no la conoce, la weona invadio por decirlo de alguna manera su metro cuadrado y pago las consecuencias.

A un perro ajeno nunca debes acariciarle la cabeza, sino bajo el hocico, el cuello, el lomo, nunca mirarlo a los ojos, ni tocarles los pies, si se deja acariciar nunca acercar la cara :retard: y no acerle cariño exageradamente ni por mucho tiempo. Tienes que dejar que te huela y mientras lo hace no demostrar ni sentir temor, a un perro que se muestra agresivo porque está asustado para acercarte tienes que agacharte e intentar acercarte de a poco sin mirarlo como ignorandolo pero siempre atento a lo que pueda hacer, cuando se muestre calmo, quedarse ahi por unos minutos mas y alejarse para que asi tome confianza y repetir la accion hasta que te de permiso de tocarlo y calmarle con algunos mimos o comida.

Mortimer666

Mortimer666

Animal

• Registrados
  • 5989 posts
Maraca irresponsable

ShamOnix

ShamOnix

Plasta Culiad@

• Registrados
  • 13369 posts

View PostZinc, on 01 marzo 2012 - 06:44, said:

Por weona le pasó, yo he tenido perros desde que era pendejo y nunca pero absolutamente nunca, un perro me ha mordido, ni en casa ajena. ni esas manadas callejeras. Obviamente por que hay que saber reconocer muy bien el comportamiento de los perros y claramente se nota que la mina aweoná no tenia ni pico idea, como se le ocurre acercar la cara a un perro que no la conoce, la weona invadio por decirlo de alguna manera su metro cuadrado y pago las consecuencias.

A un perro ajeno nunca debes acariciarle la cabeza, sino bajo el hocico, el cuello, el lomo, nunca mirarlo a los ojos, ni tocarles los pies, si se deja acariciar nunca acercar la cara :retard: y no acerle cariño exageradamente ni por mucho tiempo. Tienes que dejar que te huela y mientras lo hace no demostrar ni sentir temor, a un perro que se muestra agresivo porque está asustado para acercarte tienes que agacharte e intentar acercarte de a poco sin mirarlo como ignorandolo pero siempre atento a lo que pueda hacer, cuando se muestre calmo, quedarse ahi por unos minutos mas y alejarse para que asi tome confianza y repetir la accion hasta que te de permiso de tocarlo y calmarle con algunos mimos o comida.

Eeeella , la encantadora de perros :lol2:

Posted Image

Este post ha sido editado por ShamOnix: 01 marzo 2012 - 07:50

ferhalford

ferhalford

Ocios@

• Registrados
  • 1215 posts
Chucha wn que lata , menos mal que no era un oso XD

The Ozzman

The Ozzman

Culiad@

• Registrados
  • 4279 posts

View PostZinc, on 01 marzo 2012 - 06:44, said:

...Explicale eso a un niño o una bebe ...SACO WEA !!

Zinc

Zinc

Animal

• Registrados
  • 3358 posts

View PostShamOnix, on 01 marzo 2012 - 07:37, said:

Eeeella , la encantadora de perros :lol2:

Posted Image

Parece que quedaste picao con el otro tema :lol2: Y si, muchos consejos de ese hombre sirven no todos claramente,, como por ejemplo intentar doblegar a un perro imponiendose como el lider de la manada :lol2: pero se puede aprender mucho de él en otro aspectos.

View PostThe Ozzman, on 01 marzo 2012 - 08:26, said:

El tema no habla sobre niños o bebes y si fuese en ese caso para algo estamos los adultos pos saco wea reconchatumadre, ademas a los niños hay que enseñarles desde chicos a relacionarse con perros y explicarles al detalle las cosas, al menos yo asi lo hago con mi hijo y hasta ahora no ha tenido problemas con mis 8 perros ni siquiera con el regalon, el que duerme en mi pieza y me defiende en caso cualquier cosa, una cruza entre staffordshire bull terrier con quiltro que tiene pinta de siberiano :lol2:

FelipeRocks

FelipeRocks

Ocios@

• Registrados
  • 2247 posts
Quedo como una monita.
No se veia tan heavy la mordida en camara, super bravo el perro.

avepalta

avepalta

Vac@

• Registrados
  • 9262 posts
a mi cuando pendejo me mordió nuestro primer perro, y me dejó una cicatriz que se nota solo con la barba menos mal, simplemente es una línea en una parte del bigote de arriba hasta el labio en la que no sale pelo.

De ahí en adelante nunca más me mordió un perro, y ahora tenemos varios. Si sientes miedo lo huelen, y si los agredes, peor. Tienes que darles puro amor, aunque es verdad que hay unos más salvajes que otros.

C2D

C2D

Mitomano

• Registrados
  • 4677 posts
Yo lo dije cuando postee el video, a la mina le tuvieron que hacer una cirugía reconstructiva no menor de labio y parte del rostro... No que no fue pa tanto y la wea, video qliao amarillista :hands:

Hay que ser muy re weona pa desearle feliz san valentín a un dogo argentino :lol2: y además darle un beso en la boca :lol2: :lol2: y además agarrarlo JUSTO en la zona donde suelen tomarlos pa que ataquen :risa:

Este post ha sido editado por C2D: 01 marzo 2012 - 10:23

chiquititaaa

chiquititaaa

Culiad@

• Registrados
  • 4195 posts
Pecó de ingenua.
Yo NI CAGANDO acerco mi cara a un perro ajeno, capaz que me revienten un ojo.

Pero admito que si soy de hacerles cariños, si veo que no son de razas "complicadas".

Este post ha sido editado por chiquititaaa: 01 marzo 2012 - 10:28

Altariel

Altariel

S.W.A.T.a.r.d

• Registrados
  • 33156 posts
y eso que fue solo un "tarascon" (una espantada sin intecion de morder o atacar por decirlo de alguna forma) :sconf:

Yo adoro a los animales, pero no olvido nunca que ante todos son animales y su instinto primara siempre en situaciones de strees, y quizas saber y entender eso le falto a los dueños y a la mujer.

Nunca se debe acariciar perro ajeno sin que el dueño te lo permita o que te diga que no es agresivo, y si se hace, solo un poco para no aburrirlo como ocurrio aca, a demas que le acariciaba el cuello, señal de amenaza para ellos cdo viene de parte de un wn NN. Poco le hizo el perro, pero con ese solo espanto le dejo la cagada :sconf:

Mi perra es docil, pero cuando veo que un desconocido a acariciarla le advierto al tiro que no tiene genio para eso, y que mejor no lo haga. Ha mandado tarascones cuando la han jodido mucho. Y yo tambien evito acariciar a otros perros por lo mismo. Solo los toco en el lomo, unas palabras lindas y listo XD.

PD: no tengo tildes en este pc :(

Este post ha sido editado por Altariel: 01 marzo 2012 - 10:56

C2D

C2D

Mitomano

• Registrados
  • 4677 posts
Pobre mina, le dejó la cara pal pico

Posted Image

Posted Image

Gorgar

Gorgar

Bosta

• Registrados
  • 860 posts
Nooooooo si los pobres perritos son tan buenos y no muerden, dueños malos y gente tonta son los culpables. Entiendan de una vez que un animal siempre tendrá un grado de impredictibilidad, el entrenamiento y la educación tienen sus limitaciones ahí.

Cortenle los cocos a estas weas para evitar accidentes como este, que aunque fue leve en cuanto a daño vital, le costó la carrera a la animadora.

Antes

Antes

Babos@

• Registrados
  • 1086 posts
Eso pasa con la gente shuuuuper TONTA que cree que los animales son personas y los tratan como tales, al punto de hacer cosas francamente suicidas como mirarlos a los ojos, darles un beso en la boca :retard: y agarrarlos del cuello.

Y para peor, todo al mismo tiempo.

Eso, que puede ser shuper amoroso entre humanos, es interpretado como una amenaza y como nosotros no hablamos con nuestros perros, hay que cuidar el lenguaje corporal y usar el sentido común y recordar que la weá es un perro, no una persona!

Shupers culiaos amantes de los animales :hands:

Este post ha sido editado por Antes: 02 marzo 2012 - 00:26

Nucky

Nucky

Animal

• Registrados
  • 2004 posts

View PostThe Ozzman, on 01 marzo 2012 - 08:26, said:

Pa eso están los papás, para cuidar a sus niños o bebes, y que no se acerquen a perros que pueden morderlos :awesome:

quesillo

quesillo

Pendejit@

• Registrados
  • 71 posts
Un accidente no mas, parecía manso pero al fin y al cabo era un perro común y corriente nadie sabia si estaba entrenado o su pasado.
Ahora niños nunca se acerquen así a un perro ajeno XD.

PAMPINO

PAMPINO

Babos@

• Registrados
  • 1565 posts
nadie puede hacer semejante cosa con un perro que no conoce y que claramente el dueño tiene sujetado, pq ese dueño no confiaba en su perro ni en su capacidad para contenerlo, fue obviamente un error de la reportera bastante obvio sera que a un perro no se le debe acercar de esa manera. para cualquiera sobre todo esas weonas huecas que dicen aaaaahhhh que lindo el perro y le empiezan habalr com guagua...:nonono:

ElAntro © 1999 - 2012 // ElAntro y Antronio son marcas registradas (fuera de hueveo) // Una creacion de TC "El Turco" y _NANO_ "Churrejas" // Actual obispo de la Iglesia Antroniana: Tintolio
Condiciones de uso // Reglas de la Comunidad // Contactanos
Sobre la comunidad y el contenido que ella genera aquí en este sitio: ningun derecho reservado (CC0 1.0)