• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me llevo mal con una supervisora que es feminazi (guatona, pelo corto y amachada) y hoy tuve una discusión fuerte con ella, le dije de manera sutil que se fuera a la conchesumare porque ya me tiene chato que sea tan atosigadora e incluso rosando con el acoso.

No me deja trabajar tranquilo y si sigue webeando voy a conversar con mi jefe. Yo llevo 4 años trabajando en la empresa y ella apenas unos 4 meses.

Bueno, si me echan de la pega por pararle los carros no importa, así puedo dedicarme 100% a mi emprendimiento.
 
Confieso que tuve una salida con una chica que conocí en mi ex pega. Ella se veía super interesada en mi, la weona es maraca, pololea con un weon toda pinta de antisocial. Hablamos un rato mientras comíamos, le conversé de mis sueños y lo que me gusta de la gente. Después de la salida a comer, como que le daba lata hablar conmigo y me elimino del insta.

:sm:
 
Confieso que mi hermana encontró un disco duro externo donde habían fotos mías que alguna vez le envié de mis viajes y andanzas. Me las envió y recién las revisé, más encima salían algunas ex pololas y un traidor culiao (antiguo mejor amigo).

Qué puedo decir? he tenido lindas pololas wn, las relaciones han terminado muy mal, pero pucha que aproveché y culié rico. Y el traidor puta, fue mi amigo-hermano por 16 años, siempre le agradeceré el apañe en tremendas aventuras y lamento que la vida nos haya puesto en una disyuntiva donde el weon torció chueco.

Dicen que perder un buen amigo es más duro que a una polola, doy fe de eso. No le deseo mal, pero tampoco bien.
 
En resumen.....

Mi señora agarro unas horitas en un hospital
Yo, la raja, pero por dentro un poco preocupado. La razon?
La enfermera que se queria casar conmigo trabajaba ahi
Hace unos dias, mi señora me pide si la puedo acompañar a ver un caso. Asi que ahi parti porque realmente necesitó ayuda (No Fake)
Ahora entro a cachar el personal por internet y la wna sigue trabajando ahi
Ahora solo espero que no se topen jajajajajajajaja

 
Última edición:
confieso que me llamaron del hospital militar:tank:, firmaria contrato solo si me dan un metal gear :gafas:
en mi cv puse ''yo mate a psicomantis'' :gafas:
 
Mi nueva pega me obliga a vestir formal o semiformal... para mi, esta wea es nueva porque estoy acostumbrado a los jeans y bototos, pero ayer baje a comprar una bebida y me mire en los espejos del ascensor, y me encontre guapo, ctm... a pesar de la edad, el chasis se mantiene bastante bien, debe ser por el poco kilometraje jajajaj.

Estas tres a cuatro semanas usare dos perfumes que tengo en mi colección, el común denominador es la nota de higo. ¿por qué?, porque ningún bastardo reculiao usa perfumes con notas de higo...
 
Volver
Arriba