• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

por mi parte las panas de vacuno y de pollo con harta cebolla y ajo es lo mas bacanudo dentro del gourmet de interiores, acompañado con puré o arroz blanco :baba:

Mi mama cuando era chico y rubio y a mis hermanos nos daba sesos, iba al matadero franklin a comprar, lo preparaba con cebolla picada bien fina y su toque de mayonesa, una delicia
Igual me impresiona qué el antronio promedio si se alimento bien cuando chico gracias a padres bien conscientes. :clapclap:

De chico fui bien mañozo (y aun lo soy). Hay weas q no puedo ver, ni menos comer.
Yo cacho q me salve q mis viejos me dieran interiores pq yo era bueno pa los mariscos.
Mi mama me llevaba a Jumbo cuando pendejo y en vez de pedirle dulces y weas, yo le pedía machas, choritos, almejas, etc. Y bueno, aun me gustan
 
:idolo: Tacos de lengua
:idolo: Prieta en fuente
:idolo: Chunchules a la parrilla

Solo el mariconerio zurdo se niega a comer interiores
 
Pero qué mierda los antronitos amantes de las menudencias :ohno: los weones wateperro, la cagaron :puke: de cagados no comen moscas, lombrices, cucacharas, caracoles, etc, como los mejicanos, peruanos o chinos que comen todo lo que se mueve :lol2: claramente faltó la reacción "🤮" para este tema :sisi3:

Y después webean a los haitianos y demás caribeños por su gastronomía cuando acá comen corazones, cerebros y otras weas desagradables? Se creen zombies los tontos weones o qué? lol :risa:

Con razón la gastronomía SHITlenita no destaca xD quién en su sano juicio va a comer tuétano, watitas, "sangushe potito", queso cabeza, molleja, etc, 🤢 ni me imagino el olorcito de toda esta wea :lol:
 
Volver
Arriba