• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran mitad superior del cuerpo de una mujer en la Ruta 150, sector de Alto Lirquén

A estas tipas simplemente las matan por calentarse con weones tujas con la cabeza destruida por las drogas, tipos que harían cagarse de miedo hasta el mismo Machete pero no; ellas encuentran que son mas bacanes, que tienen su onda, que son choros y mas vios que un perkin facho culiao que estudie o trabaje de forma digna. Disculpenme pero no me dan ninguna pena estas tipas chalas de la cabeza
Perdedor culiao nunca has besado a una mina. de ahí q hables ese tipo de sandeses Jajajajka

Como csm un weon enfermizo drogo podria ser atractivo ? Que a vo nunca te hayan dado la pasada mala cuea pero habla por ti nomas feo qliao .
 
los caribeños deben estar haciendose chupete la parte de abajo
 
Entonces podríamos decir que están en oferta, ya que estaba a mitad de precio?

Me acordé esta wea
 
Perdedor culiao nunca has besado a una mina. de ahí q hables ese tipo de sandeses Jajajajka

Como csm un weon enfermizo drogo podria ser atractivo ? Que a vo nunca te hayan dado la pasada mala cuea pero habla por ti nomas feo qliao .
y de donde salió este White Knight con doble papada??? Qliao que despertó del coma po wn :lol3: no tieen idea como son las sutras en este pais :burlones:

asi que viene a jactarse que le dieron un beso???? JAAAJAJAJ

saco e' wea pa grande por la xuxa :qloco:
 
y de donde salió este White Knight con doble papada??? Qliao que despertó del coma po wn :lol3: no tieen idea como son las sutras en este pais :burlones:

asi que viene a jactarse que le dieron un beso???? JAAAJAJAJ

saco e' wea pa grande por la xuxa :qloco:
Y me responde con otra cuenta el mongolico con el ano ardido jajajajaj

tanto te dolió q te dijeran loser xD
 
Lo que más me dio rabia es que la maraca le costó 5 lukas al asesino culiao
 
Lo que más me dio rabia es que la maraca le costó 5 lukas al asesino culiao
debe haber sido como el pasaje nomas, al ojo debe haber cobrado unos 60, pero volviendo al crimen, como termino partida por mitad en un saco y la otra mitad en el camino?
 
Última edición:
Volver
Arriba