• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
02cf033b66f72b19d1273bcb68a5965d.jpg
 
Don Max si no fuera por su talento y por su garra, Lando le gana, tambien considerar que don Max estuvo en el irancing se le notaba lo cansado.
 
Los fans del salta muros ya empezaron con que a checo el equipo le sabotea el auto. Son de manual los wms jajajajaj , se sabotea el solo teniendo un performance tan patético en el mismo auto que el campeón del mundo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Don Max si no fuera por su talento y por su garra, Lando le gana, tambien considerar que don Max estuvo en el irancing se le notaba lo cansado.
termino la carrera con dolores de espalda, se presume que fue por la agotadora maraton que se mando este fin de semana, ya que tambien gano las 24 horas de nürburgring con su equipo iracing

haganse esa
 
Se está corriendo la clasificación de Indy 500, Nolan Siegel es el único piloto que se queda fuera y NASCAR retrasa su carrera "All Star" más tarde hoy para pemitir que Kyle Larson (Campeón 2021 de NASCAR Cup, que va a hacer "el doblete" [Indy 500 y Coca-Cola 600]) llegue para largar xq el wn se metió en la última patita para pelear por la pole.
Se metió Katherine Legge como la única mujer en la carrera y la nota comeuñas la puso Marcus Ericsson: se clasifica con el promedio de 4 vueltas y el wn se desconcentró y confundió la bandera blanca con la de cuadros y soltó en la última vuelta y tuvo que repetir salida y se coló penúltimo
 
termino la carrera con dolores de espalda, se presume que fue por la agotadora maraton que se mando este fin de semana, ya que tambien gano las 24 horas de nürburgring con su equipo iracing

haganse esa
Max después de un día agotador en Imola
"Simplemente estoy roto por los baches, para ser honesto. Me duele todo la espalda. No es tanto por el lado físico de las cosas, sino porque estaba muy lleno de baches".
Después de unas 20 vueltas, realmente podía sentir mi espalda. Así que tengo muchas ganas de acostarme en la cama. Quizás tome algunos analgésicos. Y un masaje."
 
Max después de un día agotador en Imola
"Simplemente estoy roto por los baches, para ser honesto. Me duele todo la espalda. No es tanto por el lado físico de las cosas, sino porque estaba muy lleno de baches".
Después de unas 20 vueltas, realmente podía sentir mi espalda. Así que tengo muchas ganas de acostarme en la cama. Quizás tome algunos analgésicos. Y un masaje."
kelly piquet dandole masajes con las tetas
 
Se está corriendo la clasificación de Indy 500, Nolan Siegel es el único piloto que se queda fuera y NASCAR retrasa su carrera "All Star" más tarde hoy para pemitir que Kyle Larson (Campeón 2021 de NASCAR Cup, que va a hacer "el doblete" [Indy 500 y Coca-Cola 600]) llegue para largar xq el wn se metió en la última patita para pelear por la pole.
Se metió Katherine Legge como la única mujer en la carrera y la nota comeuñas la puso Marcus Ericsson: se clasifica con el promedio de 4 vueltas y el wn se desconcentró y confundió la bandera blanca con la de cuadros y soltó en la última vuelta y tuvo que repetir salida y se coló penúltimo

Quien se quedo con la pole?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rogelio Penske se roba la primera fila de Indy 500 con un nuevo récord:

#3 Escocés McRisas 376.940 km/h con peaks de 387.852 km/h
#12 Guillermo Poder 376.452 km/h
#2 José Nuevojardín 376.277 km/h


Grilla de partida para las 108º Indy 500, la mejor carrera del próximo domingo (a menos que LEC gane en Mónaco)

5d6a21723ce2b647bb5ec9e046cb9a4c.jpg
80b66cc5a523d4b0c6969a6998c997fc.jpg
eaa4dd9fb84d9b710b9656f2a33c8a5a.jpg
c92159987222831db17fdbf117d6a747.jpg
 
Última edición:
noticias de imola

bottas se fue a dar una vuelta a willians despues de la clasificacion a pedir cafe, por que se le acabo, y hablaron de su futuro ya que se encuentra libre

ocon si no se sube a audi o sauber, suena para Haas, para hacer dupla con el hombre oso el proximo año, al parecer se va el shoro kevin

el shoro kevin se quedaria sin asiento el proximo año

carlos sainz se le cierran las posibilidades en mercedes, red bull tampoco, por lo menos el 2025, le queda audi aunque de momento nada y el otro seria alpine, sino queda sin puesto hasta para 2026, lo cual se ve dificil
Post automatically merged:

año 2023 en el gran premio de mexico

Stories_Ocon_Hulkenberg_SoyMotor.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba