• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FoxyHoe

giphy.gif
 

Vi el twitter de ella antes de escribir para tener una opinión

No es mala pero tiene varias falencias en mi gusto :




- Usa mucho estuco y bronceador por lo tanto no se sabe como es realmente de cara


- 0 identidad acerca de identidad nacional, si no pone que es chilena pasa colada por caricaca



- Es una mina sin identidad que se lleva por las malas modas actuales



- Y parece que es la típica mina abajista que hace cosplayer de chana ( En esto último no estoy al 100% seguro pero se nota que hace una caricatura de mina de riesgo social no es una chana real del riesgo social)


Por lo tanto a @FoxyHoe le doy un 4,9 / 7.0 si no tuviera tantas falencias tendría un 5,4
 
Actualizo : Parece que el usuario @sebassW es zapato blanco o es la @FoxyHoe quien vino a promocionar su IG e Twitter ya que la "modelo" me bloqueo en twitter ahora que traté de ver nuevamente sus fotos


Así que mire "modelo" de quinta, usted no es perfecta si te duelen mis críticas acerca de su negocio es porque no tienes la menor idea de mejorarlo todo lo contrario con esa actitud de figura de revista no llegarás a ninguna parte, además no se que te vienes a quebrar tanto FoxyHoe si eres del montón dentro del mundo de las maracas nacionales, sin identidad y para terminar haces cosplayer de mina de riesgo social así que esa parada de chana es más falsa que billete de 3 lucas
 
pimpin' ain't easy

me pregunto si existiran las putas de aquí a 5 años más. las maracas se dan cuenta que no es necesario culiar con guatones incel o viejos culiaos. imagina que hay weones que les pasan plata por unas fotos po wn
 
Vi el twitter de ella antes de escribir para tener una opinión

No es mala pero tiene varias falencias en mi gusto :




- Usa mucho estuco y bronceador por lo tanto no se sabe como es realmente de cara


- 0 identidad acerca de identidad nacional, si no pone que es chilena pasa colada por caricaca



- Es una mina sin identidad que se lleva por las malas modas actuales



- Y parece que es la típica mina abajista que hace cosplayer de chana ( En esto último no estoy al 100% seguro pero se nota que hace una caricatura de mina de riesgo social no es una chana real del riesgo social)


Por lo tanto a @FoxyHoe le doy un 4,9 / 7.0 si no tuviera tantas falencias tendría un 5,4
Yo la conozco en persona y pura es igual como se muestra no se estuca como dices es chilena y no hace cospeles de chaná es la volah en la vive ella nomás
 
Yo la conozco en persona y pura es igual como se muestra no se estuca como dices es chilena y no hace cospeles de chaná es la volah en la vive ella nomás

Han pasado muchos años desde que escribí ese comentario con mi anterior cuenta, por ende no es necesario responder a un comentario añejo que escribí alguna vez
 
Volver
Arriba