• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No lo creo, lo viví, crecí en los 90.:martilleo:

Ni pico idea de en qué sector hayas vivido tú desconectado de la realidad, pero yo crecí en los 90, en colegios y barrios "de chileno promedio" y un par de personas en cada curso o en el barrio tenían alguna consola y se intercambiaban los juegos porque el costo de un vs el sueldo en esos tiempos era prohibitivo, así el juego de uno pasaba de mano en mano hasta que se cambiaba en el persa bío bío y se repetía el ciclo xD. Y de pc ni hablamos, todavía no eran ni por si acaso las plataformas "gamer" de hoy en día.
No era ni por asomo (por precio) tan masivo como es ahora que a cualquier pendejo le compran la consola de turno o un computador o celular pal fornai y el viejo cuarentón tiene su PS pal fifa
Pienso lo mismo. En el barrio donde crecí éramos 4 de 13 familias las que teníamos Super Nintendo y en la escuela en donde estudié desde 1ro a 4to básico solo 2 de 45 alumnos teníamos consola, luego de 5to a 4to medio mi Super Nintendo había quedado obsoleto y del resto 3 compañeros tenían PS2. Entre mis primos la cosa iba mejor, 5 de 8 familias teníamos alguna consola.

Con respecto a los juegos, no era tan fácil acceder a ellos. Me acuerdo que la mamá de uno de mis vecinos les tenía prohibido cambiar con nosotros algún título.

En lo que respecta a adquirir juegos, en mi caso solo me regalaban un juego para 1) cumpleaños 2) día del niño y 3) Navidad, el resto del año no había la más mínima chance.
 
Volver
Arriba