• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Matar conscriptos antes de llevarlos a una guerra, una lógica ganadora ante un conflicto.:maestro:

Creer que los resfríos de antaño son como los de ahora. :maestro:

Uno puede entender a un milico con cabeza de mierda... pero ya hemos visto que la influenza sea cual sea su variante, puede matar hasta al weon más atlético y duro, si no se le cuida adecuadamente.

Hacer entender a un milico es hablar con una pared, son weones por naturaleza.

Me recuerdo que antes me enfermaba, con cuea un día a la cama, y listo. Ahora los virus están peor que nunca, te agarran y te dejan la semana entera fuera de combate. En mi trabajo ya hay 5 con licencia con un virus culiao que ataca la garganta y dolor de cuerpo y no creo que sea por ser weones mamás o débiles. Por algo las empresas optan por vacunar a todo su personal, porque les sale más a cuenta que perder personal con licencia.

Tío Bill Gates hace muchos años atrás decía que había que hacer un esfuerzo mundial para erradicar definitivamente el virus o los virus de la influenza, aportar plata y tiempo en vez de estar enfrascados en guerras y conflictos con poco sentido.
Wn fui a entrenar jueves, me cagó la influenza el viernes, fui a trabajar igual, hasta el pico. Sábado en cama con fiebre a todo cagar, el domingo salí, aún con síntomas, para ver si se me pasaba. Están brigidos los virus. Ya el martes estaba al 100%%
 
Los cumas no van al servicio.


Pajarón :nonono:
y de donde sacaste eso?? :lol3:

los unicos que van al servicio son los porros y cumas, coincide que los cumas son porros el 99,99999% de las veces. Porros cuicos no cuentan, se la sacan con certificados falsos

los porros no cumas, son malos estudiantes por varios motivos : deficit atencional, exceso de carrete, distimia
 
Volver
Arriba