• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

nateh

Babos@
Registrado
2009/12/08
Mensajes
1.154
Sexo
Macho
Hola.. vengo a contarles mi situación xd ayer por motivos mayores de índole familiar (vivía de allegado donde mis abuelos) me tuve que ir del domicilio donde estaba viviendo.
resulta que no tengo donde más ir. soy un joven de 22 años y pase a cuarto de trabajo social (con muy buenas notas), estudio con cae y me daban soporte económico hasta hace poco
ayer me fui... me movilicé con unas amistades y logre encontrar un lugar donde pasar mi primera noche fuera de casa y me recibieran las cosas (el departamento de un amigo) pero con la promesa de que tenia que abandonar el lugar lo antes posible (no hay pieza ni espacio para uno más) así que estoy durmiendo en un living.
Hoy me levante temprano y fui a buscar trabajo. gracias a dios lo encontré, pero es bastante miserable, con un sueldo de 210.000 como pizzero en pizza hut.. ni siquiera sé si es líquido o bruto, comienzo el viernes.
anoche durante mi estadía en el departamento me conecte a internet, saque unas fotos y publique todas mis pertenencias de valor (mayoritariamente hardware) para vender mis cosas. hoy recaudé 120 mil pesos.

estoy evaluando con esos 120 mil pesos arrendar una habitación por precaria que sea y en cuanto empieze a trabajar mudarme ahí.
eh buscado bastante por Internet mediante lo que puedo (desde un celular, ahora recien tengo contacto con un computador) y piden requisitos para arriendo de piezas que no cumplo y no puedo cumplir.. (antiguedad laboral, el pago de un mes mas a modo de garantía) y estoy evaluando mis opciones.
He dormido y comido poco entre ayer y hoy, saque las cuentas y tengo 15 mil pesos para vivir este mes. Mi estadía acá es básicamente para pernoctar, además, no quiero invadir la vida de los demás.
estoy esperando un llamado para vender un disipador pero parece que no me llamarán, iré a dejar curriculums a otras empresas.
Consejos, opiniones, alternativas, soluciones. todo me sirve. en este momento mi capital son 15 mil pesos, tengo un par de prendas y mis pertenencias las cuales iré vendiendo.
estoy altamente preocupado por mis estudios.
muchas gracias comunidad espero sus consejos y soluciones.
Psicologicamente : Profundamente angustiado, quiero recuperar al amor de mi vida, estuvimos separados este año entero, y ahora no me ama tanto como yo a ella, me preocupa que mi situación me arrebate la posibilidad de recuperarla (no tendre recursos ni tiempo para hacerlo) como tambien me quite la posibilidad de ser amado por cualquier mujer (por no tener casa ni familia y tener situación precaria). me angustia también mis estudios y mi futuro. estos temas me hacen evaluar el suicidio. pero llegar a situación de calle no se porqué me resulta atractivo, quizás sea el fondo de lo que pueda hundirme y me sirva en alguna manera.
 
Me cuesta creer en estos temas a esta altura.
Pero si es verdad, animo. Aunq lo hago sin ganas porq de corazon, creo q hiciste tema pa puro jugar.
 
Me cuesta creer en estos temas a esta altura.
Pero si es verdad, animo. Aunq lo hago sin ganas porq de corazon, creo q hiciste tema pa puro jugar.

nunca he hecho un tema falso. y este pequeño momento lo estoy aprovechando para sociabilizar un poco, necesito opiniones externas, ahora saldré a dejar curriculums, revisare el resto a la noche
 
la cagaste de frentón... pero filo... siempre hay pegas mierderas a medio tiempo... deberias ir a envolver regalos a las tiendas... con las propinas te haci como 20 lucas diarias en un rato conxetumare... ojala te sirva :buenaonda:
 
feliz-navidad.jpg
 
Apoyo a mi mentor Krishnacore ... explica el porqué te fuiste de la casa. Si te mandaste una cagá mas o menos no te voy a dar mi apoyo.

Animo compadre de todas formas ;)
 
No hay mucho que hacer, si el cagazo que te mandaste no es tan grande, podrias recular y volver a casa pidiendo perdon, y desde ahi comenzar a planear tu retirada dignamente.

si no, tratar de terminar la u luego para aplicar doble pega hasta que logres estabilidad monetaria.

le aconsejo contar que wea hizo, de donde nos escribe y que publique que vende, en vola alguien de aca le coopera comprando sus cosas
 
vamos por parte, mi estimado caminoagua:
1° Dinero: con las cosas que tienes te puedes dar vuelta hasta fin de mes, olvídate de hacer regalos a cualquier weon, si ya estai botado, pico con el resto. Pasa por la feria de las pulgas y postea las cosas que vendes, te irá bien ;)
2° la católica
3° Amor: la maraca no importa por ahora, importa sobrevivir y pasar el año.
4° uno puede tener problemas, pero siempre hay alguien que te puede ayudar, aunque sea un momento. Si no tienes red de apoyo (la forma siútica de decir que estás mas botado que antares de la luz), acude a alguna municipalidad y di que estas en la calle, y que estas ad-portas de titularte, con eso los wns debiesen abrirse de patas.
5° si eres un clon, agarrame el pico a dos manos... :cafe3:

eso...
 
viste eso de chao suegra?

pd:

1. Los postulantes deberán tener entre 18 y 30 años
2. Bajo 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social
3. Al menos una pareja o hijo, (cagaste :lol2:)
4. Tener 4 UF ($93 mil) de ahorro, que deben estar en la libreta el último día del mes anterior. (Ejemplo, si postula en enero el ahorro debe estar al 31 de diciembre).
 
...sera muy cruel si digo que este post me causo gracia? :huh:

PD: Tecladosinache, is that you?
 
vamos por parte, mi estimado caminoagua:
1° Dinero: con las cosas que tienes te puedes dar vuelta hasta fin de mes, olvídate de hacer regalos a cualquier weon, si ya estai botado, pico con el resto. Pasa por la feria de las pulgas y postea las cosas que vendes, te irá bien ;)
2° la católica
3° Amor: la maraca no importa por ahora, importa sobrevivir y pasar el año.
4° uno puede tener problemas, pero siempre hay alguien que te puede ayudar, aunque sea un momento. Si no tienes red de apoyo (la forma siútica de decir que estás mas botado que antares de la luz), acude a alguna municipalidad y di que estas en la calle, y que estas ad-portas de titularte, con eso los wns debiesen abrirse de patas.
5° si eres un clon, agarrame el pico a dos manos... :cafe3:

eso...

:lol2:
 
Puta, me dio pena.
Pero, y si es un clon webiando?
No se, como que no le creo a nadie por aca.
Cuenta que cagazo te mandaste.
 
Compadre diga de que región es, así es fácil decirte que hacer...

Cuenta la historia completa pa' poder cachar que opciones tienes...


Sin saber eso Igual me animo a decirte:

1ro. Tira pa' arriba y olvídate de esa wea del amor de tu vida, si la mina es tan charcha como para no estar contigo en las malas, entonces vale callampa ;)... En este periodo de tiempo es cuando se conoce mejor a la gente y quienes son realmente dignos de entrar en tu circulo de amistades y afectos.

2do. La católica.

3ro. A corto plazo, busca donde quedarte, raciona tus recursos y aliméntate bien.

4to. A largo plazo termine su carrera, le falta muy poco y ahí cuando salgas a trabajar te vas a olvidar de todo, las maracas te van a llover y podrá estar mas estable económicamente.
 
la cagaste de frentón... pero filo... siempre hay pegas mierderas a medio tiempo... deberias ir a envolver regalos a las tiendas... con las propinas te haci como 20 lucas diarias en un rato conxetumare... ojala te sirva :buenaonda:

buen dato.. lo tendré presente muchas gracias.
¿Y por qué te fuiste de la casa?, parte por ahí.


Apoyo a mi mentor Krishnacore ... explica el porqué te fuiste de la casa. Si te mandaste una cagá mas o menos no te voy a dar mi apoyo.

Animo compadre de todas formas ;)

de que region eris ?

No hay mucho que hacer, si el cagazo que te mandaste no es tan grande, podrias recular y volver a casa pidiendo perdon, y desde ahi comenzar a planear tu retirada dignamente.

si no, tratar de terminar la u luego para aplicar doble pega hasta que logres estabilidad monetaria.

le aconsejo contar que wea hizo, de donde nos escribe y que publique que vende, en vola alguien de aca le coopera comprando sus cosas

ahora sí que acabo de volver de ir a imprimir unos papeles. (curriculums)
soy de santiago. tratare de abreviaaar al maximo para contextualizar bien, antiguamente vivía solo con mi madre, en la comuna de puente alto, soy un hijo no deseado, y estuve a punto de ser abortado si no fuera por causas economícas y emocionales de mi madre. Fui pobre de infancia, vivía solo con mi madre pero ella sufría de ciertos "desordenes" mentales y los cuales no le permitian mantener trabajo, encontraba pega les daban sus crisis nerviosas en la pega y de vuelta pa la casa (entiendase crisis nerviosa como dejar la cagá, gritarle a todo el mundo y ponerse agresiva) tambien fui víctima de estos "episodios" en mi infancia.
decidí abandonar la casa a los 17 e irme a buscar a mi padre y vivir con él, lo encontré y viví con el pero solo pernoctaba en su casa, la relacion era bastante distante ya que ni siquiera nos conociamos y me converti en un trabajador de su equipo de contratistas, esa seria toda la relación. asi estuve 1 año... vista mi situación mi abuela decidió acogerme en su casa. con la promesa de ayudarme un brindarme el afecto que no recibía con mi padre. Funcionó las primeras semanas pero mi abuela empezo a conflictuarse constantemente con mi madre y un día empezo a cobrar los plato conmigo con frases (a vo deveria tarte criando tu mamá no yo) a lo que le encuentro toda la razón. Tampoco soy blanca paloma, tuvimos sus problemas al principio porque mi abuela es un poco brusca y yo era excesivamente defensivo en esos tiempos, todo pasó y logre un equlibrio. me aislé debo admitirlo y pasé los 3 años que viví con ellos encerrao en la pieza, estudiando o usando el pc, y hablando y molestando lo menos posible. Creo que me mande sendo cagazo al no generar vínculos con ellos. Hace poco tuvieron un conflicto mi abuela y mi madre con violencia de por medio en la cual estuvo involucrada toda la familia menos yo (me encerre en mi pieza y no me meti en el drama).. esto creo yo que gatillo inestabilidad en mi abuela, la cual tambien es "problemática" cmo mi madre.. en la discusion sali al baile y se discutio sobre quien debia hacerse cargo de mí, mi abuela le sako en cara el haberme mantenido todo estos años y mi madre tomo una posicion tambien una posicion desafiante de la cual me vi perjudicado. debi haber generado vínculos con mi familia.
en mi casa funcionaba cooperando y haciendo caso a las ordenes que me daban, se me pedia que hiciera cosas y se me daban ordenes de ordenar limpiar o ayudar en labores varias, siempre de mala manera eso sí, pero lo asumia como el vocabulario de mi abuela y no me hacia mala sangre.
en mi casa hay una perrita pequeña cachorra de 3 meses, lo que sucedio esque mi abuela dejó encerrada a la perra en una jaula toda la noche y quertia tambien dejarla encerrada todo el día, lo cual no me parece ya que soy medio animalista, y la solté escondido, le di agua comida y jugue ocn ella el tiempo que pude hacerla "piola".. mi abuela es extremadamente autoritaria y en mi acasa (osea antigua casa) es una falta enorme decirle que NO a mi abuela. mi abuela me ordeno encerrar la perra, de una manera prepotente y me dijo que como se me ocurria "desafiarla" al deshacer lo que ella dejo mandado, le dije que no lo iba hacer por que lo consideraba maltrato. mi abuela me repitio 3 veces cada vez elevando mas el tono hasta gritarme "VE A ENCERRAR LA PERRA, OBEDECE, OBEDECE, PENDEJO CULIAO" y le dijq ue no lo haría que la perra lloró todo la noche y toda la mañana, mi abuela me dijo ok perfecto no sabi lo que estay ocasionando wn, se puso a la subida de la escalera y comenzo a llorar, una vez llorando subio y le dijo escandalizada a mi abuelo q yo le habia faltado el respeto, y que la habia agredido (cosa que no sucedio) mi abuelo bajó nos sentamos en la mesa todos porke estaba la comida servida y mi abuelo me mira me increpa me dice que me creo que nadie puede hacerle eso a su mujer menos yo y me hecho cagando de la casa, se puso agresivo pero fui calmo todo el tiempo y no respondi nada evitando que pasara a mayores.
antes de irme me dijeron no volviera nunca más. que estaban cansados de la situación y que yo no era responsabilidad de ellos. les dije que yo podria salir adelante solo que no se preocuparan (no se porque les dije eso) y que gracias por todo. soy una persona muy espiritual y por eso mi manera de actuar. siento realmente q soy inocente y estoy super tranquilo por eso. siento que fue una mala cuea no mas.. no algo de lo que haya tenido la culpa.
 
Volver
Arriba