• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Quería comprarme un poleron, una wea simple,no me gustan con letras gigantes, ni hacer auspicio a las marcas,ni blin blin pero en seccion mujeres habian puros polerones que llegaban al ombligo , modas wnas :lol2: asi es que fui al sector de los que no se complican la vida y son practicos y me traje un lindo poleron de la seccion de onvres :loquito:
 
una trans operao me esta tirando los cortes, que procede, han sido tiempos dificiles para mi...
De 1 a 5? Digo yo :ninjahide:

Confieso que
Ay maraca culia te pongo nervioso ?
Como conchasumadre la pongo nervioso y no sabe q decirme weon? Que chucha es eso?

Mi dermatologa es una flacuchenta sin poto ni tetas pero tiene su algo
Ahh pero soy antroniano le digo hola y me demandan :lol3:
 
Confieso que estuve 90 días sin apps de citas para hacer un reset del ELO.

Pero dude que funcione. se extraña tinder y bumble de hace algunos años atrás. Llegar y culiar.

Ahora si no funciona lo anterior
Mencionado no queda más que pagar suscripción de nuevo y ver que sucede.

Y Facebook culiao todavía no me deja entrar a fb dating. Es bueno o penca?
 
Última edición:
De 1 a 5? Digo yo :ninjahide:

Confieso que
Ay maraca culia te pongo nervioso ?
Como conchasumadre la pongo nervioso y no sabe q decirme weon? Que chucha es eso?

Mi dermatologa es una flacuchenta sin poto ni tetas pero tiene su algo
Ahh pero soy antroniano le digo hola y me demandan :lol3:
Buta, sin webiarte es un 4 de 5, además no tiene pilin, obviamente me daria cosa introducir mi tula en esos antros con posibles enfermedades, pero no me sentiria tan gay
 
Buta, sin webiarte es un 4 de 5, además no tiene pilin, obviamente me daria cosa introducir mi tula en esos antros con posibles enfermedades, pero no me sentiria tan gay
A cuidarse no más independiente si es hombre mujer o animal

Excepto Venecaca esas weas hasta el condon se derrite
 
He tenido sueños más raros que la chucha estos días.... soñé que iba a hacerme un huevo frito y se me rompía y del huevo crecía un Pokemon (Treecko), después que estaba en una playa y había una tortuga gigante (como de 2mt de alto y 2 de ancho), soñé también con un gato que hablaba y me quería deshacer de él pero era como inmortal o algo asi, y el último que venían dos tías a mi casa y apenas las saludaba se tiraban a chuparme el pico.
 
Vieja culia olio altiro que le tire los cortes a su sobrina, vieja zorra tiene la tremenda nariz, mujer experimentada, se ha comido cuanto hombre y para los 4X y tanto que tiene se gasta el pedazo de forro y es media calentona, me hizo preguntas aunque ya me saco la foto al minuto, me hice el weon.
 
He tenido sueños más raros que la chucha estos días.... soñé que iba a hacerme un huevo frito y se me rompía y del huevo crecía un Pokemon (Treecko), después que estaba en una playa y había una tortuga gigante (como de 2mt de alto y 2 de ancho), soñé también con un gato que hablaba y me quería deshacer de él pero era como inmortal o algo asi, y el último que venían dos tías a mi casa y apenas las saludaba se tiraban a chuparme el pico.

Confieso que debe revisar la manera en que se comunica con su círculo cercano. Probablemente lo está haciendo de una manera tosca, dura, hiriente, ofensiva que está afectando a su grupo íntimo.
 
Me mandó a la csm.

:pozo:
Hermanito, piense en los futuros 'primos' de ella que no va a tener que mantener :buenaonda:

Confieso que la fuerza está volviendo cada vez mas y ahora estoy haciendo press con mancuernas de 70lbs (31 kgs). 3 series de 6 reps por ahora para ir acostumbrando a los hombros al peso, y sorprendentemente pesando 79kg.
El correr casi 20k por semana me ha estado ayudando mucho a no subir mucho de peso. Creo que para mi estatura (1.75), pesar entre 78kg y 80kg es lo ideal
 
Volver
Arriba