• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en fantasmas, espíritus, duentes y similares?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
741
Sexo
Macho
A mi nunca me ha pasado nada, he dormido solo en casas supuestamente que penan y nada, siento que la gente inventa cosas para hacer la vida más interesante.

Me hacía esa pregunta pq estoy viendo capítulos viejos del Día Menos Pensado, y me cuesta creer en los testimonios de los protagonistas.
 
He tenido un par de casos de pasos inexplicables cerca, onda de vernos con un amigo y preguntar que chucha está pasando.

Y un caso de ovni que me hizo dudar realmente de si estamos solos, porque la luz que emitió el objeto era inexplicable y lo vi de cerca.
 
He tenido un par de casos de pasos inexplicables cerca, onda de vernos con un amigo y preguntar que chucha está pasando.

Y un caso de ovni que me hizo dudar realmente de si estamos solos, porque la luz que emitió el objeto era inexplicable y lo vi de cerca.
me paso algo parecido, vi un objeto volador, se notaba que estaba siendo controlado por algo o alguien, por sus movimientos, a veces paraba y otras veces avanzaba recto, otras veces doblaba, etc... podría decir que estaba a la distancia de una estrella, ya que se veía como un punto brillante, finalmente hizo un destello o luz en un área considerable y desapareció, ni idea que fue eso.

Pd: hay videos en youtube, donde observan el cielo con un lente infra rojo y se ven objetos similares, se dice que puede ser tecnología militar
 
me paso algo parecido, vi un objeto volador, se notaba que estaba siendo controlado por algo o alguien, por sus movimientos, a veces paraba y otras veces avanzaba recto, otras veces doblaba, etc... podría decir que estaba a la distancia de una estrella, ya que se veía como un punto brillante, finalmente hizo un destello o luz en un área considerable y desapareció, ni idea que fue eso.

Pd: hay videos en youtube, donde observan el cielo con un lente infra rojo y se ven objetos similares, se dice que puede ser tecnología militar

Lo que vi fue una nave que era como dos platos, uno invertido encima del otro, ambos radiantes con un espacio negro al medio, como a 300 o 400 metros de mi estimo.

La verdad entre miedo y aceptando que no estamos solos quedé paralizado en ese momento, era de noche y lo vi en un cerro, estábamos a la misma altura y iba recto justo al frente de mi. Luego se movió una rama alrededor y rajé a avisar a unos amigos, pero lo típico, ya no estaba.
 
Última edición:
En los hospitales, esos weones si que tienen historias xd
guaguas llorando donde no hay nadie, carrerones en los pasillos, puertas que se cierran de golpe, gente adulta hablando o llorando etc.
De duendes me relataron de un paciente chilote, decia que eran malos.
 
Mala hora para entrar a este tema.

Sólo una vez en la vida me pasó algo inexplicable, y fue en la casa de mis viejos cuando todavía vivía con ellos. Lo cual es irónico porque he pasado más de una semana completa cazando en la pre-cordillera y acampando en lugares "apartados", y en la naturaleza nunca me ha pasado algo "paranormal".

Cuente la historia cipadrito, para terminar de cagarme de miedo.
 
yo vivia en una casa re vieja, ahi se suicido una pareja, yo de niño no dormia solo porque me daba miedo esa casa, dormia con mi hermana xd hasta como los 9 años jsjs se escuchaban pasos, golpeaban cosas, la vez que casi me cague fue cuando estaba en el baño tipo 2 de mañana, tenia la puerta abierta y veo que viene rodando la pelota de futbol por el pasillo y estaban todos raja, queria puro llorar :lol2:. venia lentito la wea todavia me acuerdo. despues nos fuimos de esa casa, y la verdad nunca volvi a vivir nada extraño
 
En Isla de Pascua hay una gruta de una virgen y saque 1 foto en ese lugar, y en la foto se ve algo volando encima de la cabeza de la virgen que era parecido a Gazu (chico de unos 15cms y como con un casco) lamentablemente no guarde la foto en drive y la deje en la memoria de la cámara y regale la cámara..la foto era como del 2011..2012
Post automatically merged:

También 1 vez entrando a un lugar escuché que me saludaba una mujer y no había nadie en esa casa...nunca voy a saber si me lo imagine o q...
 
Otro...estaba en el antejardin con un ex y el va y me dice q vio un humo negro salir de la ventana de una pieza..yo no vi nada xq fue a mis espaldas, pero una vez durmiendo me despierto y veo una sombra de un hombre ( solo hombros y cabeza) en la pared y estuvo mucho rato ahí y no prendí la luz xq mi ex estaba durmiendo.. en esa casa se había suicidado un chico y esa pieza era su dormitorio..ahora el chico se había ahorcado en 1 parte del patio...
 
Volver
Arriba