• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
GIFMaker_me.gif

veamos una vez mas como comienza la debacle de la u en el torneo, como cuando estaba hoyos
lo que me impresiona del gol, no es el gol en si, ni menos como marca la defensa, es la facilidad con que saca el centro y con los volantes centrales mirando en full hd como saca el centro tranquilamente, ni se molestaron a correr para que por ultimo sintiera un poco de presion al tirar el centro.

a nivel internacional esos centros son 3-4 goles en contra, sobre todo frente argentinos, brasileños y ecuatorianos
 
lo que me impresiona del gol, no es el gol en si, ni menos como marca la defensa, es la facilidad con que saca el centro y con los volantes centrales mirando en full hd como saca el centro tranquilamente, ni se molestaron a correr para que por ultimo sintiera un poco de presion al tirar el centro.

a nivel internacional esos centros son 3-4 goles en contra, sobre todo frente argentinos, brasileños y ecuatorianos

Na' si a la juventus y a italia les metieron el mismo centro, es parte del jogo.



 


El mongolico de castillo es indefendible, un hueon cuya carrera duró 3 años y hoy es un barrabrava a sueldo q cada cierto rato juega 10 minutos. La dirigencia de la uc debiera jubilarlo y regalarle un bombo.

Dicho esto lo de zampedri es de crack mis respetos para el, esas son las cosas q realmente quedan en la memoria de los hinchas.
 
La U llegó muy presionada con el invicto, se veía venir en los últimos partidos que habían sido ahí nomás. Impresionante como afecta esa wea de salir a "no perder", andas a puros empates o como paso hoy se pierde.

Ahora se sabe que las monjas juegan más cuando no tienen presión, su fama de cagones crónicos es en partidos con presión. Por eso el clásico de la 1ra vuelta es de ellos y el de 2da vuelta lo suelen perder.


El mongolico de castillo es indefendible, un hueon cuya carrera duró 3 años y hoy es un barrabrava a sueldo q cada cierto rato juega 10 minutos. La dirigencia de la uc debiera jubilarlo y regalarle un bombo.

Dicho esto lo de zampedri es de crack mis respetos para el, esas son las cosas q realmente quedan en la memoria de los hinchas.

Castillo es así porque le ha tocado perder definiciones contra la U, solo ganan partidos sin nada relevante o cuando la U no disputaba nada. Por eso el ql. quedó marcado, seguramente lloro muchas veces por derrotas y eliminaciones contra la U.

Incluso hace poco, la U jugando a nada hace varios años, los elimino, siendo ellos campeones como 5 veces seguidas.

De ahí que se vuelva loca, es muy emocional la monjita :sisi3:.
 
Última edición:
Era logico que tarde o temprano iba a pasar, la u no ha jugado muy distinto al promedio de los ultimos años, eran los otros equipos que estaban mas como la callampa.
Es muy dificil salir campeon con delanteros tan pencas como Palacios, Guerra, Pons y Fernandez (este ultimo ya me tiene las weas hinchadas de tanta pose, show, saltos y peos, es un hinchaweas y nada mas. Ademas, como lo he dicho siempre, no hay fernandez bueno pa la pelota) y con un cadaver como Fachelo Diaz (Montillo viejo y cojo hacia mas en los 15 minutos que jugaba por partido, y fue capaz de salvarnos en un momento oscuro).

Alvarez, no es mas que un Dudamel, Lopez o Escobar.

Solo la suerte y rachas de algunos jugadores nos salvan de caer en una nueva deblaque.
:hands:
 
Asi que la madre conxetumare diaz no dejo celebrar a las monjas en la cancha despues de terminado el partido :lol3:
Pero el conchetumare como la celebrara cuando le gnaron al colo
 
La U llegó muy presionada con el invicto, se veía venir en los últimos partidos que habían sido ahí nomás. Impresionante como afecta esa wea de salir a "no perder", andas a puros empates o como paso hoy se pierde.

Ahora se sabe que las monjas juegan más cuando no tienen presión, su fama de cagones crónicos es en partidos con presión. Por eso el clásico de la 1ra vuelta es de ellos y el de 2da vuelta lo suelen perder.




Castillo es así porque le ha tocado perder definiciones contra la U, solo ganan partidos sin nada relevante o cuando la U no disputaba nada. Por eso el ql. quedó marcado, seguramente lloro muchas veces por derrotas y eliminaciones contra la U.

Incluso hace poco, la U jugando a nada hace varios años, los elimino, siendo ellos campeones como 5 veces seguidas.

De ahí que se vuelva loca, es muy emocional la monjita :sisi3:.
Mmm no ha sido así en 20 años.

Sin meterme en las definiciones directas, donde tbn se suele usar el cherry picking ( tengo insomnio pero ese tema si q es largo):

Torneos Largos desde 2004 ( o sea los con segunda ronda):
2010 Local la U 2-4. UC peleaba título.

2018 Local la U 1-0. La U peleaba el título, UC lo ganó.
2019 Local la U 1-1: La U peleaba descenso.
2020 Local la U 0-0. “ “””.
2021 Local UC 1-0. “ “ “ “.
2022 Local la U 0-3 “ “ “ “.
2023 Local UC 1-3 “ “ “ “. UC peleaba cupo sudaca.

UC 3 - E 2 - U 2.

Localias U: 5/ UC: 2

Parejo, pero siempre la ha estado peleando por algo.
 
Volver
Arriba