• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2024

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

  • Cobreloa

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Coquimbo Unido

  • Copiapo

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • Ñublense

  • O'Higgins

  • Palestino

  • Union Española

  • Union La Calera

  • Universidad Catolica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Zampedri haciendo un gol con el pico :sisi3:

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
Está en TST y cuando llegó le dijo a la shayna Herrera que sabía que no estaba contento :lol2: luego el saco wea de Herrera diciendo que Gillier estaba haciendo tiempo todo el rato y él le recordó que, él como arquero, estaría haciendo lo mismo :risa: y luego dijo que el golazo de Zampedri "fue responsabilidad del arquero" y le paró el carro altiro diciendo que no desmerezca un golazo :clapclap:

:monomeon: Shayna Herrera :burlones:
 
Zampedri haciendo un gol con el pico :sisi3:

giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif
Que Golazo.
Dato rosa.

Estoy con influenza. Ayer no existi y hoy recién tipo 6 de la tarde empece a revivir un poco. Puse el partido y tras el gol de zampedri me puse a aplaudir. Mi señora llego corriendo a preguntarme si ya me sentía mejor y que fuera a ayudar a la cocina. Me perdí los últimos 20 min de partido :sm:
 
Que bonito gol de Zampedri, digno para superar al Tito Fuyu y repetirlo hasta que termine el campeonato :clapclap:
 
Que Golazo.
Dato rosa.

Estoy con influenza. Ayer no existi y hoy recién tipo 6 de la tarde empece a revivir un poco. Puse el partido y tras el gol de zampedri me puse a aplaudir. Mi señora llego corriendo a preguntarme si ya me sentía mejor y que fuera a ayudar a la cocina. Me perdí los últimos 20 min de partido :sm:
El karma por tirarle escupos en la boca a sus pacientes :sisi3:
 
Volver
Arriba