• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carla Jara se Separa de Poke Kaminski: Le puso el gorro

Confesó que la Carla le ofreció todo para quedarse en la casa y que no se fuera :naster:
Post automatically merged:

Funiski por Andrade:

:idolo: nunca había sentido algo así (por ella)

:idolo: es una relación que no es una relación

:idolo: solo nos juntamos a conversar en un hotel en Providencia
 
:monomeon: Constanza "maraca arborea esquizofrénica" Capelli

:monomeon: enana Aguayo, petaca fea y fome

Buena onda con el profesor Rosa, pero su brillo está con don Carter al lado
Post automatically merged:

Oh la enana culia está haciendo pico a Funiski :lol2:

:idolo: me la cagué pero terminamos en buenos términos
 
Julio Cesar en la previa a la entrevista con Kaminski posando

fvwlw5s9jqi31.jpg
 
Carla Jara es una mujer agresiva. Lo pudimos ver al ella hablar, pues se le veían mucho los dientes de abajo: señal de agresividad.

Imaginatela con ganas o enojada. Te encargo los celos.
Buen ojo, caballeros.

Según mi enciclopedia experimental, debe ser que armaba flor de show con situaciones del diario vivir que pudieran producirle molestia. Esos pequeños detalles en realidad hacen grandes diferencias. El (no asumido equitador) Kaminski muy probablemente tuvo que pasar por situaciones realmente pencas con esta mina enojada sin control de sus reacciones. Para quienes llevamos vidas tranquilas (Y HABLO SOLO POR MÍ ESTA VEZ) este tipo de minas son un verdadero calvario.
Carlita abre onlyfans de aqui a diciembre de este año, citen con desconfianza :gafas:
4bUV7Ls.gif
 
es terrible weona la maraca



Carla Jara es una mujer agresiva. Lo pudimos ver al ella hablar, pues se le veían mucho los dientes de abajo: señal de agresividad.

Kaminsky ql aweonao, con la loca de mierda con la que se fue a casar, se nota piteada y pasivo agresiva, mas encima zurda, la esquizofrenia está completa :hands:



No entiendo, le transfirió para que el wea comprara todo el viaje?
Post automatically merged:

Que chucha ese video a contra luz :omg:

 
Última edición:
El ql. De Kamisnki se hizo la fama con la Carlita Jara.

Yo tenía una amiga muy rica, y como siempre la abrazaba y "corría" mano, las otras minas me miraban más. Las minas te ven más atractivo si te ven acompañado de minas ricas, como buen partido, y cuando andas solo, ni te mean las qls :lol2:.

“… y le besaba el ombligo cuando ella se paraba al lado mío”
 
Volver
Arriba