• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparecieron los carros de sopaipillas en Santiago?

Jabubu

Vac@
Registrado
2024/02/05
Mensajes
1.583
Sexo
Macho
Cuantas madres no sacaron a sus hijos adelantes vendiendo sopaipillas?

Recorro harto la capital, y he notado que desaparecieron, y de hace años ya que no veo.

Es más difícil que pokemon legendario
 
Se fueron de Santiago centro ahora allá solamente hay comida caribeña.

Hay puntos fijos en dónde hay sopaipillas por ejemplo en metro los héroes y en metro parque ohhigins. Los carros de fritanga chilenos se fueron del centro directo a las poblas las tías ya no se pegan el pique al centro de Santiago y como en el centro casi no hay chilenos viviendo no existen "tías" en el centro.
 
-1
Cuantas madres no sacaron a sus hijos adelantes vendiendo sopaipillas?

Recorro harto la capital, y he notado que desaparecieron, y de hace años ya que no veo.

Es más difícil que pokemon legendario
De hace caleta de años que chilenos no venden sopaipas (hechas de rial).
Los caribeños de todo tipo hace mucho tiempo que venden masa prefrita y la fríen. Listo.
Además, sale más barato comprar la masa prefrita y freírla en la casa.
 
De hace caleta de años que chilenos no venden sopaipas (hechas de rial).
Los caribeños de todo tipo hace mucho tiempo que venden masa prefrita y la fríen. Listo.
Además, sale más barato comprar la masa prefrita y freírla en la casa.
Pero antes se paraban hasta afuera de los colegios y otros establecimientos, para vender, ahora nada
 
Mejor, esas weas si que eran insalubres. No comprendo a la gente que se queja de las arepas y demás "comida" callejera cuando eran adictos a las "sopaipah" que vendían las bertas con aceite de color negro. A aparte, con la misma mano que recibían el vuelto entregaban esas masas fritas teñidas con colorante :rofl: SHITlenitos culiados, buenos para comer fritanga wn oh... Weones wateperro :ohno:

Todavía recuerdo las frías mañanas de aquella época, tipo 7:30 a.m, era vomitivo ver a los chanchos "dehallunando" estas weas con "mostaza" y otras cosas encima que ni idea qué mierda eran 🤮🤮🤮 el simple hecho de tener que oler estas weas me daba arcadas, mientras los weones las DEGUSTABAN con el HOCICO todo brilloso por el aceite :lol:
 
Última edición:
:maestro: sopaipillas a $120




:maestro:el chile gris:dead:


sopaipillas a 300 - 350 cada vez mas chicas

:sm: el nuevo chile
Sopapillas a 120? :lol2: . La.mayoria del antroniano del chile gris conoció las sopaipillas fuera del liceo a 30 pesos 4x100.

Si quieren sopaipas buenas vayan a la salida de metro pajaritos (vereda norte), una vieja wewenche amasando y friendo ahí mismo. A 300 pero valen la pena. Tiene su pebre con ají y merken ahumado. Una delicia.

Post automatically merged:

Mejor, esas weas si que eran insalubres. No comprendo a la gente que se queja de las arepas y demás "comida" callejera cuando eran adictos a las "sopaipah" que vendían las bertas con aceite de color negro. A aparte, con la misma mano que recibían el vuelto entregaban esas masas fritas teñidas con colorante :rofl: SHITlenitos culiados, buenos para comer fritanga wn oh... Weones wateperro :ohno:

Todavía recuerdo las frías mañanas de aquella época, tipo 7:30 a.m, eran vomitivo ver a los chanchos "dehallunando" estas weas con "mostaza" y otras cosas encima que ni idea qué mierda eran 🤮🤮🤮 el simple hecho de tener que oler estas weas me daba arcadas, mientras los weones las DEGUSTABAN con el HOCICO todo brilloso por el aceite :lol:
12b6f7ba3e3e56afe191f7cf92797bf5.jpg
 
Recuerdo que me asqueaba esa mezcla de mostaza y ají, parecía herida infectada la weá
 
Alcancé a comer sopaipas en la epoca donde no daba miedo comprarle a la tia 2 sopaipas en 300, no te pasaba nada, sabías que la mano chilena no era sucia en su mayoria, las tias siempre limpias y de delantal blanco.

Ahora no cagando compro algo pa comer en la calle!

Prefiero hacer en la casa y listo.
Como extraño mi chile gris y seguro :sad:
 
Hace rato que se ve poca sopaipa, pero sigue estando presente en locales establecidos.
Yo voy a pegar el grito y me uniere a la guerra cuando ak en la costa desaparezca la tortilla de rescoldo.
 
Volver
Arriba