• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** El logo del antro**

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
B

Bloodrayne

Guest
onda q anteayer estaba viendo las noticias de chilevision y hablaron sobre un loco q desaparecio en pto aysen....estaban hablando de como era el..y al llegar a la parte en donde hablaban de su desaparicion mencionaron a una "concurrida discoteque d la zona" y mostraron imagenes de las afueras e la discoteque...y cual no seria mi sorpresa al ver q la discoteque usaba EL MISMO LOGO DEL ANTRO.O SEA ANTRONIO y al parecer ( no estoy segura) se llamaria el antro tbn..

Mi pregunta es...Antronio tiene marca registrada oo cualkiera puede venir y usar el logo?

Pk de el nombre el antro..pfff hay programas de radio (como el bailable de la radio activa) y miles de weas mas

Agradeceria si alguien puede conseguirse las imagenes de ese reportaje de chilevision noticias del dia lunes en la noche ( alvarito..tu q trabajas ahi podrias conseguirtelas )


Eso po...esa es mi duda...antronio tiene marca registrada?
 
yo cacho que tendrian que pagar derechos po, si no cualquier wn puede usar el nombre Elantro en cualquier wea..
 
seria una lastima que se aprovecharan del trabajo de otros pa ganar plata... si no está inscrito deberían hacerlo... o lo hago yo... jajajajaj
 
parece que no es marca registrada.... asi que no habria nada que hacer
 
no creo que sea tan gueon tc para no registrar la guea... o si....... :)
 
Pa variar los lokos ganandose las moneas gracias a ElAntro....
 
:(

no creo que sea...
en vola demas ... o es la real disco de elantro :P
 
No pueden usarlo asi como asi.
Pero tampoco tenemos plata e informantes como para ir cagandonos a todo mundo que trate de pasarse para el... y lo use como su "nombre y marca" con logo incluido en todos lados.

No sabia de esa, Blood.

Si en Thno (quizas Hualpen ahora, no se bien el limite) supe y vi un cyber ElAntro donde usaron a Antronio tambien.
Me parece que coopero.

Mala onda en todo caso.
Si alguien conoce al dueño de esa cosa, digale de mi parte que es un MARICON poco creativo.

Saludos
TC


PD: redTV, 9~10 am, 26.05.2005
 
mmmmmm yo no cacho.....sería muy weon en todo caso si no usara marca registrada.....
 
j0j0j0... una vaca de creatividad al dueño porfas... se la mandamos por correo... con unas chuchas y derecho a patá en la cuea :)
 
Volver
Arriba