• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haval H6? Experiencia de gente que haya tenido la marca

NachoG

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/18
Mensajes
7
Sexo
Macho
Buenas tardes ! Pls agradecería su ayuda, ojalá de personas que hayan tenido o tienen Haval

Estoy evaluando comprar uno pero me da miedo el hecho de que sea chino.

El tema es que acá son todos anti chinos, por eso ideal, si puede hablar de gente con experiencia en la marca en cuanto a que tan paneros son, reventa, repuestos, etc.

Gracias y saludos!
 
Es la mejor marca de origen chino, ya tiene amplio stock de repuestos y lleva varios años y nunca una demanda o noticias por fallas masivas en usuarios. Es buena calidad. Recuerda que hace decadas los weones sin auto como ahora decian lo mismo de los coreanos y japoneses
 
Gracias! Ya salen los wnes sin auto a matar a los chinitos o recomendar una honda pilot del año jajajaj
 
Vaya a condudechino si quiere buenas referencias, allá le chupan el micropene a los chinos.
 
Da lo mismo, si al final igual vas a comprar la huea por mucho que vengan legiones de huevones que te van a responder que NO lo compres por los motivos archisabidos. De lo contrario no vendrías a preguntar esta tontera y a auto-justificar tu compra.
 
Es cosa de googlear. En opinaautos .com, está lleno de fallas reportadas, autos con muy poco kilometraje.
No gaste esa cantidad de plata en un chinely.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 
No son paneros, pero tampoco son una Toyota. Yo creo que andan por ahí con un europeo gama media obviamente con el subsidio/dumping del Estado Chino, de ahí que tengan cierto descuento.
 


atte un wn con auto no chino, si no te alcanza para un SUV decente junta mas o comprate un hatchback

Podría ahorrar un poco mas e ir otro pero me duele las muelas pagar 25 palos x un auto mal equipado

Una rav4 automática parte en 25, y con raja tiene cámara de retroceso
País qliao
 
Estoy en la misma disyuntiva....pero me resisto a comprar un H6 Híbrido ya que por muy buenos que sean, la reventa es mala y muy castigada en lo chinos....pero tampoco me alcanza para la Rav4 hibrida....así que cagé y tendré que seguir a patita no más.
 
Estoy en la misma disyuntiva....pero me resisto a comprar un H6 Híbrido ya que por muy buenos que sean, la reventa es mala y muy castigada en lo chinos....pero tampoco me alcanza para la Rav4 hibrida....así que cagé y tendré que seguir a patita no más.
He visto que en híbridos estan piola los suzuki. (S cross y vitara)

No cacho a fondo que tal la marca pero al parecer son bastante buenos
 
Última edición:
Estoy en la misma disyuntiva....pero me resisto a comprar un H6 Híbrido ya que por muy buenos que sean, la reventa es mala y muy castigada en lo chinos....pero tampoco me alcanza para la Rav4 hibrida....así que cagé y tendré que seguir a patita no más.
El otro día vi el Suzuki fronx híbrido y buta que es bonito el ql creo que ronda los 16M
 
Escribí en otro post, haval, changan, y chery es de lo mejorcito chino, ya llevan varios años en el país, así que las refacciones deberían ser más accesibles. También las garantías que dan esas marcas son bastante buenas, si no te da para uno de marca tradicional, irse por un h6 no es taaan arriesgado.
 
Escribí en otro post, haval, changan, y chery es de lo mejorcito chino, ya llevan varios años en el país, así que las refacciones deberían ser más accesibles. También las garantías que dan esas marcas son bastante buenas, si no te da para uno de marca tradicional, irse por un h6 no es taaan arriesgado.
y la reventa? no será tu unico auto en la vida, si dp nadie lo quiere habras tirado a la basura los millones
 
Volver
Arriba