• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han apuntado con una pistola?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.537
Sexo
Macho
Como el tema de la defensa personal se está volviendo cada vez mas importante y tomando en cuenta que si te asaltan, bajo las condiciones actuales entregar las cosas no significa salvarse. La pregunta que hay que hacer es:

Quienes de ustedes han pasado por la experiencia de ser asaltados y ser apuntados con una pistola a la cara?

Yo si. Con cuchillo y pistola al mismo tiempo. Si pudiera escribir lo que les haría a esos csm me expulsan de internet.
 
Hace años, cuando era menor de edad, con un amigo, fuimos a un parque de diversiones, en la noche, no tenía idea que esos lugares se llenaban de flaites y la peor calaña, al menos en su mayoría... cuento corto, un grupo como de 5 weones, nos apunta con una pistola sin motivo alguno, un poco extrañado por la situación, solo atine a decirle a mi amigo que nos fuéramos (se estaba tirando a choro), y nos fuimos no más, que íbamos a hacer contra 5 weones armados.

Con cuerdo con ud, si pudiera escribir lo que les haría a esos csm me expulsan de internet.

Flaites shitlenos son la misma mierda que los venecos
 
Última edición:
Hace años, cuando era menor de edad, con un amigo, fuimos a un parque de diversiones, en la noche, no tenía idea que esos lugares se llenaban de flaites y la peor calaña, al menos en su mayoría... cuento corto, un grupo como de 5 weones, nos apunta con una pistola sin motivo alguno, un poco extrañado por la situación, solo atine a decirle a mi amigo que nos fuéramos (se estaba tirando a choro), y nos fuimos no más, que íbamos a hacer contra 5 weones armados.

Con cuerdo con ud, si pudiera escribir lo que les haría a esos csm me expulsan de internet.

Flaites shitlenos son la misma mierda que los venecos

Recomiendo escuchar a este hombre, habla del mismo fenómeno que estamos viendo acá:





Allá en España va a quedar la escoba + 1. Probablemente vayan a resucitar la inquisición y se acabe la buena onda.

Es impresionante como en occidente todos los síntomas son similares.
 
No, pero conozco un antroniano que han apuntado con la pistola de cuero y apuñalado con la daga de carne


@Ultra_dj te invoco


flute-green-ranger.gif
 
Operativo policial en una comunidad peñi, mal momento peor lugar para andar en bicicleta, el cop me apunto con un rifle o escopeta, solo vi un tubo largo apuntandome
 
hablando en serio si, pero en el chile gris tipo 2007 paradójicamente, en una plaza mientras tomaba unas chelas cdo era pendejo con unos metaleros antronianos llego un flaite qlo y nos amenazo y yo q estaba mas cerca me puso la pistola en la cabeza, la sensación del metal helado en la cabeza y el miedo qlo, uta penca la wea


pd:

no fue con pistola, pero me han pasado 2 weas por caminar en el lugar equivocado.

año 2006, caminando por Arturo Prat con Santiago ( comuna stgo centro) despues de un carrete tipo 3am, pasan por al lado mío 3 punkies corriendo rajados, a la siga venia un flaite qlo y creyo q yo era parte del grupo, me tiro de un empujón fuerte al suelo y saco una cuchilla algo grande y me iba a cocinar, yo en el miedo le dije: "yo no soy wn, yo no soy" y me miro y como q entro en si, y guardo la cuchilla, a lo que a los segundos aparecen los punkies en cuestión y le dicen q te pasa con el pendejo y le golpearon con una piedra grande en la oreja y el loco gritaba y decia no escucho mientras le saltaba chocolate por el oído. Yo ahi pique no mas corriendo no supe mas...

y la segunda fue lo mismo, caminado por matta pasan unos weones graffiteando y un flaite dueño de casa ( la que le habían rayado) siguiéndolos, pensó q yo andaba cn ellos y me trato de apuñalar ( de nuevo), paso un weon equis y lo persuadió q yo no era a quien buscaba, y ahi cayo en cuenta me pidió disculpas el qlo... en fin...
 
Última edición:
Ohhh conchetumare, me acordé una wena.

Viene con historia Sosi:

Como el 2013 aprox. Estábamos con unos compas tomándonos unas chelas en el bella, la cosa es que se puso weno y quedamos motivados. Nos fuimos a casa de un amigo a seguir chupando, creo que era por peñalolen la casa de mi hermano de otra madre, la verdad ni cachaba dónde era (a ese estado de piojo) la weá es que salimos en un auto de mi amigo (éramos 3 ó 4) y el auto, estaba sin papeles (o eso sabía). Nos fuimos a un mirador debajo de un puente a tomar una caja de vino y fumar unos cuetes.
Puta, estábamos bakán y en eso pasa una moto de carabineros, se fue y a los 5 min pasa otra y nosotros de abajo sin pescar po hasta que pasó otra, la weá es que se detiene la moto y alumbra con una linterna, nos cacharon y la weá (es una de las pocas veces que he tenido conflicto con carabineros) y no tenía nada que ocultar por lo que no pesqué mucho, pero por si acaso, escondí la cajita de vinacho entre unas rocas que habían.
El Paco que estaba alumbrando arriba del puente dijo algo como Charly Tango Algarrobo Contumaider afirmativo, vemos 3 sospechosos (o 4 xD no recuerdo hahaha) la weá es que no pasaron ni 5 min y llegaron como 3 furgones, 5 motos y sus 2 patrullas, estaba arriba de la pelota con las chelas, vinito y pitillo. Pero fue cuático, entre que el Paco nos alumbró y llegaron las patrullas que fue todo muy rápido, un caradevinero nos hizo subir la orilla del camino con las manos en el cuello, onda "arriba las manos, suban los culiaos, suban weones, las manos arriba dije".

Ya, en ese momento mis compañeros estaban asustados, se cachó, yo más que nada pendiente de lo que pasaba más que miedo, nos ponen al lado de la calle y nos hacen ponernos de rodilla. -Y ésto, no lo caché, sólo me enteré después porque un amigo dijo.-
Nos apuntaron a cada uno con una pistola a la cabeza, estábamos mirando al frente onda dónde habia una reja de delimitación de terreno y un Paco atrás apuntandonos a la cabeza, csmm.
Cuando nos hicieron poner de rodillas yo mire a mis amigos y les decía :digan la verdad k-bros.
En eso nos hacían preguntas como qué estábamos haciendo debajo del puente, mi amigo raja volao les dijo que estábamos viendo las estrellas xD

(Ahhhh, al momento de subir con las manos en la cabeza, en un momento de pestañeo de los señores carabineros, un compa, tiró un par de pititos, el que nos estábamos fumando y otro para que no cacharan).

Nos preguntaron también por el auto que veníamos, el dueño del auto, mi compa, dijo que no era de nadie, que habíamos venido a pata, tonces lo primero que se vino, fue pensar que estaba con los papeles manchados por lo que le seguimos la corriente nomás, ya, nos estaban apuntando a cada uno y weá (todo fue muy rápido, ah?)
Y bajo una mano y le tiró mi billetera que estaba en mi bolsillo trasero a un policía que estaba a unos 3 metros por el girar y pestañeo express que me mandé. Y empecé a decir, que somos estudiantes, estábamos en la universidad y estábamos bajo el puente para observar la ciudad (había mirador).
La weá es que pescaron mi billetera y quizás que abran echo que dentro de poco nos soltaron y nos hicieron parar.

Cuchicheaban entre ellos sobre "que hacemos con ellos" y fueron a alumbrar con linterna dónde estábamos fumando el cañito y tomando el vinitx.
Ya, no pillaron nada pero igual decían que no sabían que hacer. Si llevarnos a la comisaría y weá. Hicieron preguntas como que estábamos haciendo y ahí salí yo, como qué onda que es todo esto. Somos estudiantes y que pasaba que nos trabajan así.
No contesto ningún conchetumadre, hasta que un carabinero me comentó que había habido un asalto hace poco, que habían secuestrado maniatado y robado a una familia no muy lejos del lugar y coincidíamos con algunas de las características.
Igual me dejó más tranquilo que hubiera alguien decente que se dignara a desvelar lo que pasaba por el actuar.

En fin, hablaron el resto de pavos y nos dieron una advertencia, que nos fuéramos nomás que no iba a pasar nada si salíamos del lugar.

Se fueron, mi amigo busco los pititos que había tirado sin suerte. Yo bajé a buscar el vinito que estaba intacto
Y nos fuimos en el auto de my friend.

Nos pillamos algunas patrullas de camino pero no nos detuvieron, esike pa la casa de mi amigo y mejor me vire pa mi casa. Esa ha Sido la única vez que me han puesto una pistola.

Perdón el papiro y la redacción, pero me da paja corregir.
 
Última edición:
Una vez en Puente Alto iba caminando por una calle que justo estaba mal iluminada, iba a mitad de cuadra justo cuando en la esquina delante mío cacho que aparecen 2 wns corriendo y toman rumbo contrario al mío por esa calle. Uno de ellos se fué corriendo por la calle en sí, mientras que el otro por la misma vereda que yo iba, lo que llamó mi atención. Pero en sí lo que más capturó mi mirada a medida que ese flaco se me acercaba, era el hecho de que corría de forma muy bizarra, llevando una mano como en la guata, y el brazo derecho en vertical sin moverlo al costado, con la mano como escondida.
Mientras mas se acercaba 2 cosas fueron evidentes; el hecho de que por alguna extraña razón me quedé pegado mirando esa mano oculta, y de que tal sujeto a su vez no paraba de mirarme fijamente a mí.

Llegó un punto en que estaba tan cerca ya frente mío, qué tal vez pensó que había sido descubierto, momento en el cual levanta ese brazo derecho y para no sopresa mía, emerge esa mano oculta con una pistola que me apunta a la cara a menos de un metro, y escucho: "Correte de aki coshino conshetumare" :flaite:

En ese momento lo mire y ví que en el otro brazo llevaba una cartera de mina, evidentemente recién robada en las cercanías. Lo mas llamativo para mí, fue mi propia reacción ya que no sentí miedo ni ninguna wea :lol2:, de hecho cuando me amenazó lo quedé mirando fijamente a los ojos casi con actitud altanera o desafiante.


En otra oportunidad años antes de eso en un carrete me puse tan jugoso curao y drogado, que fui apuntado por el anfitrión (probablemente también en el mismo estado) con una escopeta. Al otro día alguien me dijo; "Agradece que Jorge (nombre ficticio) no apretó el gatillo".

:risa:
 
Fuera de webeo, nunca.. pero he estado a punto de que me cogoteen (en republica, en el año 2019 a eso de las 01:00 am aprox.. andabamos en un bar con mi ex y justo vienen 2 weones, nos metimos a un pasillo de una casa qla y nos rajamos y la otra fue ahora hace unos meses, estoy seguro que venian 2 motochorros a chorearme el celular pero llego el uber y me salve) :lol2:
 
Nunca, y ojalá no me pase. Cuando voy a lugares que no conozco o ando con plata, suelo portar mi arma inscrita (si sé que no se puede y blabla :blahblah:). Si me llega a pasar, entrego el fono y la billetera y pongo cara de perkin, cuando el flaite/caribeño se de vuelta le detono el cargador completo.
 
Con unos amigos de Villa Hermosa, estábamos tomando y de repente uno de estos weones saca un fierro, se pone a wear, se la pone en la cabeza a una mina, de repente se la pasa a otro wn sin cargador, este apunta contra un árbol y sale un tiro!.

Todos quedamos helados.

Al wn se le había olvidado revisar la cámara, y sin cargador disparó.

Fue la media salvada porque un buen rato estuvo weando con la pistola.

Ahí comprendi la vieja frase: "las armas las carga el diablo", el menor descuido y puede quedar la media caga.

Se nos pasó hasta la curadera :lol2:

En ese tiempo iba en la media, pero me sirvió en tener un respeto único a las pistolas :sisi3:.
 
Última edición:
En Antofagasta hace ya mas de 10 años, cuando recién llegaban los colombianos, estaba en un caguin con unos amigos, tuvimos un drama con una de las maracas por pasada para la punta y un amigo la levantó a chuchadas, pagamos, nos fuimos y en la salida nos rodearon unos negros, cerramos filas para defendernos cuando veo que mis amigos se quedan quietos con una cara de terror que no les había visto (mis amigos son gente contundente físicamente y bueno para los combos; ya nos habían intentado asaltar flaites antes y siempre salíamos airosos) giro la cabeza y siento que topa con algo duro, como un fierro, nos agarraron a chuchadas y nos amenazaron que no pasáramos mas por allá, me fui de patada en la raja y nos soltaron.

Luego nos fuimos callados a la playa un rato para calmarnos un poco, ahí me dijeron que me habían apuntado con una pistola en la cabeza por ser el mas pequeño del lote (mido 1,72m). Nos despedimos callados y cada quien volvió a su casa. Desde esa vez que nunca mas salí de noche a webear en la perla ni en ningún otro lado. Después de eso y hasta que me enferme me junto con mi gente temprano en la tarde en las schoperías para volver a mi casa como muy tarde a las 11 de la noche.
 
Con unos amigos de Villa Hermosa, estábamos tomando y de repente uno de estos weones saca un fierro, se pone a wear, se la pone en la cabeza a una mina, de repente se la pasa a otro wn sin cargador, este apunta contra un árbol y sale un tiro!.

Todos quedamos helados.

Al wn se le había olvidado revisar la cámara, y sin cargador disparó.

Fue la media salvada porque un buen rato estuvo weando con la pistola.

Ahí comprendi la vieja frase: "las armas las carga el diablo", el menor descuido y puede quedar la media caga.

Se nos pasó hasta la curadera :lol2:

En ese tiempo iba en la media, pero me sirvió en tener un respeto único a las pistolas :sisi3:.

Eso mismo pasa por no enseñar a usar pistolas desde chico.

Nos criaron para un mundo que ya no existe, donde todos los valores bonitos que nos enseñaron ya no sirven y para volver a ellos habrá que olvidarlos un rato.
 
Volver
Arriba