• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me estan cagando con las cuentas del agua y la luz??

volaoql

Pendejit@
Registrado
2024/04/29
Mensajes
61
Sexo
Flet@
somos 2, nos sale 31 de agua y 25 de luz, no sera mucho? o esta bien?? digo porque en la otra casa donde viviamos nos salia a lo mas 22 mil el agua y la luz 12 o 20 mil pesos dependiendo dela estacion

tirense algun truquito
 
Última edición por un moderador:
somos 2, nos sale 31 de agua y 25 de luz, no sera mucho? o esta bien?? digo porque en la otra casa donde viviamos nos salia a lo mas 22 mil el agua y la luz 12 o 20 mil pesos dependiendo dela estacion

como modificar los medidores? tirense algun truquito
mucha agua pos weon, con quien vives?
 
Modificar los medidores ??

Permiso,

crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
Yo encuentro que es lo normal lo que te sale , ahora que la cuenta de luz te salga a ese valor claramente es porque estábamos en verano por lo cual el consumo disminuye, ahora que estamos entrando a invierno te quiero ver como te sube la wea jajajaja, sobre el agua es normal si lavas ropa todo los días y también la ducha diaria.
 
somos 2, nos sale 31 de agua y 25 de luz, no sera mucho? o esta bien?? digo porque en la otra casa donde viviamos nos salia a lo mas 22 mil el agua y la luz 12 o 20 mil pesos dependiendo dela estacion

como modificar los medidores? tirense algun truquito
Punga culiao
 
- Chequea si tienes filtraciones de agua. Como dejar mal tirada la cadena, o que no cierren bien las gomas del estanque.
- De luz ve qué te puede estar generando consumo fantasma o bien desenchufa la parrilla eléctrica o el tostador.

- Si quieres que te enseñen a intervenir el medidor, anda a otro lado a preguntar o el tema se va a retard :tecito:
 
somos 2, nos sale 31 de agua y 25 de luz, no sera mucho? o esta bien?? digo porque en la otra casa donde viviamos nos salia a lo mas 22 mil el agua y la luz 12 o 20 mil pesos dependiendo dela estacion

tirense algun truquito

compa, yo estoy en la misma. estoy todo el día en la pega y varios fines de semana no estoy en la casa. en esta época me ducho día por medio y a veces me sale 15 lucas el agua y al otro mes 4 o 5 lucas. honestamente no entiedno el criterios de los qliaos pa cobrar. lo mismo con la luz, pague 15 lucas este mes. la cuenta pasada me salió 8.
son csm los weones. con esa mierda del sobreconsumo tienen chipelibre pa meternos el pico en el ojo a todos
 
somos 2, nos sale 31 de agua y 25 de luz, no sera mucho? o esta bien?? digo porque en la otra casa donde viviamos nos salia a lo mas 22 mil el agua y la luz 12 o 20 mil pesos dependiendo dela estacion

tirense algun truquito
primero manda boelta de la luz que tramo tienes
 
Volver
Arriba