• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me estan cagando con las cuentas del agua y la luz??

dile a tu señora que se bañe en 3 minutos
dile a tu señora a tu señora que no vea tele
dile a tu señora que no tire la cadena
dile a tu señora que no vea netflix
dile a tu señora que se vaya a la chucha
 
esa es la wea, tener un medidor propio inteligente y así cachar de una si te están cagando
saber cuando se activen las weas XD y cuanto consumen
cuando el amante venga a lavar ropa, cocinar y aprender las estufas eléctricas a mi casa :c
 
De agua un poco más de lo esperado..revisa si tiene fuga o gotera...De luz normal creo
 
Este tiempo cambia la tarifa, recuerda que los chuchesumdrea aparte del gob te ponen el pico en el ojo a diario

Ahora, well, ahorra agua, y luz, hay muchas formas de hasta colocarppillas el hocico,

Ahora la luz,,, no usar calefactor eléctrico,, ahhh pico...

Se me desordeno está wea

una botella dentro el estanquebpara lo lanzar la carga completa por una meada territorial, o dejar la llave corriendo mientras te lavas o cep
 
Este tiempo cambia la tarifa, recuerda que los chuchesumdrea aparte del gob te ponen el pico en el ojo a diario
Exacto desgraciao, desde marzo a septiembre te cobran sobreconsumo desde las 18 hasta las 23 hrs, y cómo ahora oscurece más temprano, obligado a prender luces, súmale la estufa, hervidor, microondas, q son weas q consumen bastante.
Ahora dicho esto, el valor de luz está bien, el de agua es mucho, yo siempre pago la mitad de agua comparada a la cuenta de la luz.
 
Volver
Arriba