• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mujer se moja poco después de haber tenido a nuestro primera hija por cesarea

búscate otro sapo sin tanto uso (difícil)
de todas formas, tendrás q soportar el genio ql y cada día que pase aparte de sumar años y mal humor es un día menos de felicidad

yo q tu
test ADN

:zippycafe:

luego preocuparse de la concha reseca como charqui
 
conmigo se moja igual estimado cilantrito, eso si como dices tu, no tanto como antes, pero no he usado lubricante con ella

ahora si quieres vamos los 3 al ginecologo y al terapeuta, asi yo te doy tips de como hacerselo y porque funciona conmigo (principalmente el grueso de la pichula). En el caso que ud. tenga un pencil dick, le recomiendo usar una protesis de pichula (creo que son como fleshlights pero con forma de pico :buenaonda:

cuando aplicamos con su cilantrita, aprovecho de tomar leche de las tetazas de tu mina, eso si despues le digo que se limpie bien los biberones porque igual antes aplico chupada de zorra y de chiquitin :zippy:
 
Hola cipas,
Tenemos una bebe de 5 meses aprox, y despues que paso la cuarentena hemos tenido este drama, mi mujer antes se mojaba muy rapido y de forma abundante pero ahora le cuesta mucho, se demora bastante y hay que considerar que no siempre tenemos mucho rato pa hacer el delicioso por la bebe.
Intentamos usar lubricantes que ayudan caleta, pero no es lo mismo de antes, a alguno le habra pasado algo similar?
Se aceptan consejos y puteadas
Lamento informarte que la vecina que te compra parches curitas por miedo a que la asaltes no es tu esposa :sadcry:
 
Quedaste muy fofo después del parto? A lo mejor ya no le atraes tanto :sm:

Existen lubricantes naturales (me han contado) que pueden dar otro tipo de sensación. Lo principal es que ella lo pase bien.
 
Indios hipersexualizados por el consumo del copete + estupefacientes desde pendejos = weones con TCI por daño neurológico :ohno: intentaré explicarles de la manera más simple posible: A las mujeres desde el momento que quedan ENCINTAS les empieza a aumentar los niveles de PROLACTINA, sobre todo, en el 3er trimestre de embarazo

Y después del parto los niveles de PROLACTINA siguen estando altos para estimular la producción de leche materna... A parte, cada vez que la @wawita succiona el pezón de su madre los niveles de prolactina aumentan AÚN MÁS (temporalmente) y TIENDE A MANTENER LOS NIVELES ESTABLES ALTOS DE PROLACTINA PARA LA PRODUCCIÓN CONTINUA DE LECHE.

Entendieron indios culiados con la libido y control de impulsos de un down? :lol:
 
Última edición:
Venía a comentar esto mismo. Temas hormonales principalmente, con un poco de tiempo y paciencia volverá a su cauce natural. Por otro lado, piensa que el cuerpo tiene que armarse de nuevo prácticamente...

Sobre todo, si la chancha de la mamá se dedico a comer puras weas durante el embarazo bajo la excusa de "LOH AMTOJOH" :qloco: y además, los lalos y bertas las animan a comer ×2 cuando el superavit calórico con suerte debería ser de unas 300 calorías a partir del segundo trimestre de embarazo... Pero las shitlenitas no sólo se dedican a comer comida chatarra, exceso de azúcar y otras weas nocivas para la salud de su larva, sino que comen ×10 y después tienwn cara para culpar al embarazo de que las deja hecha mierda :madno:

Qué vergüenza :lol:
 
Volver
Arriba