• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Nos pasa a nostras tb po cipadrito, ya saber que hizo cosas con otra te da weá, pero es normal, si hubiéramos sabido que esas parejas no funcionaban, obvio no hubiéramos estado con ellos, es lamentablemente la forma de aprendizaje (hablo de una persona normal, no maracas y putos) por lo menos para mí, siempre fue con proyección tener sexo con esa persona, pero en el camino, a la larga todo se caen y bue, desculeo no hay xD

Yo tuve ex que me contaron toooodo su pasado sexual y me hacían dudar de la relación, pero a mayor edad, que vay a estar pidiendo celibato (pa mi sería muy raro un wn de 30/40 que sea virgen, es como "algo tiene éste wn")
Así que hay que tomarlo como el camino que tomó y eligió esa persona que te llevó a estar contigo.

Na más
Nunca tan extremo una virginidad a los 30 y tantos
Pero, un wn decente, varón de verdad perfectamente puede tener a lo sumo 4 parejas sexuales
 
El punto es pq hay gente que cuenta la vida sexual pasada a su pareja, tanto el que lo cuenta sin que le pregunten, como el que quiere saber, denota una bandera roja.
Pero eso es bastante común. En algún momento del "conocerse", esa preguntita y lo que lleva aparejado asoma.
En mi caso, ella fue la que preguntó y es obvio que uno también pregunta de vuelta.

Y pensándolo mientras escribo, tampoco veo mucho sentido, todos tenemos pasado.
Ahora bien, nadie quiere andar con minas fáciles y me imagino lo mismo para ellas.
 
Nos pasa a nostras tb po cipadrito, ya saber que hizo cosas con otra te da weá, pero es normal, si hubiéramos sabido que esas parejas no funcionaban, obvio no hubiéramos estado con ellos, es lamentablemente la forma de aprendizaje (hablo de una persona normal, no maracas y putos) por lo menos para mí, siempre fue con proyección tener sexo con esa persona, pero en el camino, a la larga todo se caen y bue, desculeo no hay xD

Yo tuve ex que me contaron toooodo su pasado sexual y me hacían dudar de la relación, pero a mayor edad, que vay a estar pidiendo celibato (pa mi sería muy raro un wn de 30/40 que sea virgen, es como "algo tiene éste wn")
Así que hay que tomarlo como el camino que tomó y eligió esa persona que te llevó a estar contigo.

Na más
A las mujeres no les importa con cuántas wnas se ha acostado un hombre. Sólo dicen que les importa, pero al igual que casi todo lo que dicen, es falso. Saludos
 
Y pensándolo mientras escribo, tampoco veo mucho sentido, todos tenemos pasado.
Ahora bien, nadie quiere andar con minas fáciles y me imagino lo mismo para ellas.

Mmmmhhhh. Yo creo que operan criterios diferentes: las féminas buscan al más cachero o por lo menos experimentado (de otra forma no hay explicación para que una amiga le levante el marido/pareja/poniente a otra), en cambio el hombre suele buscar a la más impoluta (mientras menos weones la hayan maniobrado, mejor, y si es ninguno, excelente). Además, a la gran mayoría de las mujeres no le afecta una infidelidad, siempre que el infiel sea un aldeano de elite con recursos, más les afecta que invierta su plata en otra chimbiroca.
 
Nunca tan extremo una virginidad a los 30 y tantos
Pero, un wn decente, varón de verdad perfectamente puede tener a lo sumo 4 parejas sexuales

4 parejas sexuales a que edad???

igual 4 parejas igual lo veo medio dificil y sobretodo en hombres.
 
Mmmmhhhh. Yo creo que operan criterios diferentes: las féminas buscan al más cachero o por lo menos experimentado (de otra forma no hay explicación para que una amiga le levante el marido/pareja/poniente a otra), en cambio el hombre suele buscar a la más impoluta (mientras menos weones la hayan maniobrado, mejor, y si es ninguno, excelente). Además, a la gran mayoría de las mujeres no le afecta una infidelidad, siempre que el infiel sea un aldeano de elite con recursos, más les afecta que invierta su plata en otra chimbiroca.
Querido silvestre, de donde saca ud esa info?

Cuantas veces ha sido mujer para hablar con tanto principio sobre nuestras preferencias?

Puedo yo decir que a todos uds les gustan maracas y bien putas?
No, porque no todos son iguales, es la base donde se puede argumentar decentemente, partamos por no hablar desde la verdad suprema, sinó desde la opinión que uno tiene.

En esa base que menciona, no hay cabida para estipular una norma, no existe, solo la realidad proxima que es observable, lo que me hace preguntar, que tipo de mujer conoce ud?

No conozco ninguna en mi entorno que prefiera un wn usado, todas comprendemos que hay pasado y es muy común que uno en estos tiempos tenga ex parejas (ya sea sexuales o romantico-sexuales), pero salir con alguien que no tenga un mínimo control sobre sus impulsos es una bandera roja más notoria que la de china, uno espera un promedio aceptable, proporcional a la edad, dentro de la obviedad de las instancias de la vida.

No se deje llevar por absolutos, porque la injusticia trás ésta daña enormemente su imagen como ser pensante, que siempre he comprendido que es.

Ud me conoce y sabe que lo que le digo tiene asidero en la reflexión y el cariño.

Le dejo un abrazo de pasadita :mina:
 
Querido silvestre, de donde saca ud esa info?

Cuantas veces ha sido mujer para hablar con tanto principio sobre nuestras preferencias?

Puedo yo decir que a todos uds les gustan maracas y bien putas?
No, porque no todos son iguales, es la base donde se puede argumentar decentemente, partamos por no hablar desde la verdad suprema, sinó desde la opinión que uno tiene.

En esa base que menciona, no hay cabida para estipular una norma, no existe, solo la realidad proxima que es observable, lo que me hace preguntar, que tipo de mujer conoce ud?

No conozco ninguna en mi entorno que prefiera un wn usado, todas comprendemos que hay pasado y es muy común que uno en estos tiempos tenga ex parejas (ya sea sexuales o romantico-sexuales), pero salir con alguien que no tenga un mínimo control sobre sus impulsos es una bandera roja más notoria que la de china, uno espera un promedio aceptable, proporcional a la edad, dentro de la obviedad de las instancias de la vida.

No se deje llevar por absolutos, porque la injusticia trás ésta daña enormemente su imagen como ser pensante, que siempre he comprendido que es.

Ud me conoce y sabe que lo que le digo tiene asidero en la reflexión y el cariño.

Le dejo un abrazo de pasadita :mina:
don @Silvestre1977 es zorro gato viejo y tiene muyyyy claro que lo una mujer dice y lo que hace no tienen ninguna relación. No es que sean opuestos, ojo. Sino que es lo mismo que tirar una moneda a cara y sello.
Y usted, señora, también lo sabe, muy en lo profundo de su corazón. Saludos
 
No me queda otra que autocitarme:

Mmmmhhhh. Yo creo que operan criterios diferentes: las féminas buscan al más cachero o por lo menos experimentado (de otra forma no hay explicación para que una amiga le levante el marido/pareja/poniente a otra), en cambio el hombre suele buscar a la más impoluta (mientras menos weones la hayan maniobrado, mejor, y si es ninguno, excelente). Además, a la gran mayoría de las mujeres no le afecta una infidelidad, siempre que el infiel sea un aldeano de elite con recursos, más les afecta que invierta su plata en otra chimbiroca.

No se ofusque, Cipadrita. Me parece que en mis años en el foro nunca, quizá uno o dos veces para no parecer infalible, me he declarado dueño de la verdad. Parto mi comentario señalando que es mi impresión basada en el entorno social con el que solía interactuar. Por algo hay conceptos como "preselección" y la certeza que es la mujer quien busca proveedor, tanto de buena semilla como de alimentos, techo y asdf.

Comparto que a un weón que se va con la amiga de su expareja no se le puede exigir fidelidad y que esa chimbiroca que a hierro mató, también a hierro va a morir.

Me quedaré con esto:

Le dejo un abrazo de pasadita :mina:

Y le mando uno de vuelta, bien apretado, con mis mejores deseos para que todo vaya bien y siga mucho mejor.
 
A las mujeres no les importa con cuántas wnas se ha acostado un hombre. Sólo dicen que les importa, pero al igual que casi todo lo que dicen, es falso. Saludos
No es así. Es más, algunas locas de patio se ponen "celosas" de las ex. Así tal cual, aunque dicha ex ya esté totalmente borrada de la vida del hombre. El hecho de saber que el hombre disfrutó alguna época pasada con otra mujer les hace sentir celos. Ni hablar si se entera de que viajaron juntos de vacaciones, compartieron eventos importantes, etc.

En fin, women :cafe3:.
 
don @Silvestre1977 es zorro gato viejo y tiene muyyyy claro que lo una mujer dice y lo que hace no tienen ninguna relación. No es que sean opuestos, ojo. Sino que es lo mismo que tirar una moneda a cara y sello.
Y usted, señora, también lo sabe, muy en lo profundo de su corazón. Saludos

Así es, aunque también es verdad que acá en este manantial de sabiduría uno se encuentra con féminas que son excepciones a las reglas. Y lo digo sin ánimo de burla o ironía, ya que publicar un mensaje que no se comparte firmemente solo para agradar a una manga de guatones inculiables, que nunca han visto y nunca verán, no tiene sentido.
 
No es así. Es más, algunas locas de patio se ponen "celosas" de las ex. Así tal cual, aunque dicha ex ya esté totalmente borrada de la vida del hombre. El hecho de saber que el hombre disfrutó alguna época pasada con otra mujer les hace sentir celos. Ni hablar si se entera de que viajaron juntos de vacaciones, compartieron eventos importantes, etc.

En fin, women :cafe3:.
Cuando digo que no les importa me refiero a que igual se les abren de patas (que eso es lo que a los hombres nos importa). Saludos
 
Hasta que se les cayó la máscara a las antronitas con su parada tradicional/dereshishta/decente y finalmente mostraron su verdadera cara feminista empoderada hahaha

"DEGENNOS BIBIR NUESTRA SEKSUALIDÁH MAXIRULOS MISOJINOS" :grito:

"EL PASADO NO INPORTA IMSEL" :grito:

"A LOSOTRA TAMVIEN NOS DAN ASKO LOH OMBRES KE NO SON BIRGENES" :grito:

"NO ES MI KURPA ABER ESTADO KON 20 WEONES PORKE IO SIENPRE KISE ALGO SERIO AL MENOH LOH INTEMTÉ" :grito:

:lol2::lol2::lol2: y después en un intento desesperado de "iwardáh" tratan de "putos" a los hombres MUJERIEGOS lol cuando todos sabemos que puto tiene connotaciones sodomitas y no como en el caso de las hembras donde puta = maraca... Recuerden que el hombre la mete y la mujer es la penetrada :lol:
 
Última edición:
Hasta que se les cayó la máscara a las antronitas con su parada tradicional/dereshishta y finalmente mostraron su verdadera cara feminista empoderada hahaha

"DEGENNOS BIBIR NUESTRA SEKSUALIDÁH MAXIRULOS MISOJINOS" :grito:

"EL PASADO NO INPORTA IMSEL" :grito:

"A LOSOTRA TAMVIEN NOS DAN ASKO LOH OMBRES KE NO SON BIRGENES" :grito:

"NO ES MI KURPA ABER ESTADO KON 20 WEONES PORKE SIENPRE KISE ALGO SERIO" :grito:

:lol2::lol2::lol2: y después en un intento desesperado de "iwardáh" tratan de "putos" a los hombres MUJERIEGOS lol cuando todos sabemos que puto tiene connotaciones sodomitas y no como en el caso de las hembras donde puta = maraca... Recuerden que el hombre la mete y la mujer es la penetrada :lol:
Lo que es ser analfabeto.
 
no, sólo de putitas indecentes. Cuando se trata de mujeres decentes no hablamos así.
Aquí la cuestión es que ustedes dicen que a nosotras no nos interesa el pasado del muchacho, como si no nos interesara cuidarnos de infecciones.

Conocí a un tipo, que me imagino, decía tener más sexo del que realmente tenía. Pero, literal, me daba cosita hasta saludarlo, lo evitaba. Lo miraba como un sidoso .... :ohno:

Como dijeron más arriba, no sé con qué tipo de mujeres se juntan que les da lo mismo la cantidad y el tipo de mujeres que tuvo una potencial pareja. No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.
 
Volver
Arriba