• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguro médico, ¿es necesario?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.778
Sexo
Macho
Realmente vale la pena sacar seguro médico? A lo más un resfrío que se pasa con jengibre y limón. Si te da cáncer, realmente pagarás por quimioterapia que hace mierda?
 
depende , el seguro medico para el extranjero la gracia es la repatriación si te mueres, la familia con el dolor se agranda al ver que no puede traer el cuerpo si no tiene recursos, o si quedas con vida el traslado en ambulancia, lo demás es innecesario en la cobertura que te dan,
 
son unos hijos de puta pagando y solo lo harán 1 vez y te desafiliarán. pero claro el ideal es isapre y el % restante con seguro. ademas las consultas te saldrán un moco.


y no me vengas con q aguita de limon, a medida que pasen los años veremos si dices lo mismo :lol2:
 
vale la pena si no lo pagas directo...en la pega anterior era beneficio sindical y lo aproveche mas por los descuentos. pero cuando me fui me dijeron que si queria conservarlo eran como 35 lucas al mes, ahi les dije que se vayan a la xuxa y eso seria todo :sisi3:
 
De todos los seguros médicos que me han calzado en la vida, les daré un dato amiguitos, presten atención. El mejor y único seguro que tengo es el de la FALP, Fundación Arturo López Pérez y es cobertura para ti y tu familia en caso de cáncer ni Dios lo quiera. Son 15 lucas mensuales. Yo las pago feliz al saber que contribuyo a que otras personas puedan tener una atención de calidad y de vanguardia y que llegado el momento, toco madera, lo podría utilizar.
 
Volver
Arriba