• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Como odio a esa vieja culia de la pizarro.
Mi vieja espero 2 años para que le sacaran un tumor y a estos culiaos lo priorizan en las listas

Mas encima nos quieren a todos en fonasa?
Chupenlo zurdos miserables traidores a la patria

Primero el shileno gris , y bien al ultimo la plasta extranejera
Puta que son nefastos estos comunistas reculiaos hijos de una camionada de putas :madno: :madno: :madno: La solidaridad parte por casa y estos chuchesumadres anteponen en todo: en la salud, en educación, en todo, a unos extranjeros parásitos por sobre sus compatriotas :madno: :madno: :madno:
 
Estoy cagado, así me pidan que ponga la fe en el porteño y en la fecacracia :lol3:




Vuelva Don Augusto Pinochet
APxrhPM.jpeg
:sm:
Es mujer esa wea !! :omg:
Me ofende su cara wn!!
Voy a denunciarla por ofensa grave a la honra de las mujeres, como ctm esa wea es mujer wn!?!

Ay wn, quedé inpaktah! :sconf:
 
Tengo entendido que no prescriben nunca…
Nunca prescriben y se paga cuando fallece, al hacer la posición efectiva en ese webeo de la herencia sacan la tajada para pagar el cae y algunas veces es muuuucha plata, creo que aún no se habla tanto porque da como vergüenza hacerlo público y aún no es tan común que fallezcan los morosos del cae
no se si prescriben, pero la papelucho Toha y el maricon sonriente de Lavín arrancaron para Europa después de ser alcaldes y volvieron cuando sus delitos estaban prescritos, sé que no es sobre el CAE pero también es dinero publico
 

Pero igual la gente los sigue tomando, contratando, etc, mientras el NotGov le sigue chupando las patas a la inmigración.

También mucho veneco a diálisis
Eso se los dije hace tiempo…. Esto es una bomba con timer, por eso quieren robarte tu 7%. Sepan que de las 80 patologías del GES pues SOLO UNA que es la enfermedad renal crónica se come el 33% de los recursos del plan completo!!!, solo UNA enfermedad… tan mal hecha quedó la ley del GES (demasiado permisiva e incluyente) que los fabricantes de las máquinas (Fresenius y Braun) han comprado prácticamente todos los centros de diálisis privados del país…
 
Zorra estúpida :risas: y su wea de dialéctica marxista :nonono: invirtiendo la carga de la culpa donde la victima es el culpable y el delincuente la víctima.
Hay delincuentes que no les ha faltado nada y aun así delinquen.

Hay que tratar al marxismo como lo que es; una enfermedad mental y una perversión moral
Eso no es marxismo cipa , ¿Te imaginas a un stalinista diciendo una wea tan hippie como esa? ¿Un jemer rojo rompiendo en lágrimas ante algo así? ¿Un guardia rojo maoísta mecha de clavo dando alaridos porque le fallamos como sociedad? No, ni cagando. De hecho Marx defendía que los cabros chicos eran adultos en miniatura y que debían trabajar junto a sus padres el marxismo no se caracteriza por ser protectora de la infancia al niño en regímenes comunistas se le machaca ya sea intelectualmente si tiene la capacidad mental o físicamente si no tiene muchas luces y en la adolescencia ya debían estar laburando en algo los wnes...

Ese discursito es liberal, el liberalismo moderno creo eso que llamamos "infancia" es una wea que salió de mentes esquizofrénicas liberales, ilustradas y republicanas para crear sus disque países de mierda para meter mierdas tan frívolas como la democracia, los derechos humanos, la nación y la historia de un país inventado por ellos en la mente de los cabros chicos además de tomarse atribuciones familiares e intervenir legalmente contra los progenitores para tener el control de los mocosos ya que según la historia de la humanidad los pendejos desde los 13 años ya estaban casados,iban a la guerra y comenzaban a procrear y tener hijos.
 
Última edición:
Acá en Shitle los pendej@s de 13 años todos culiando y engendrando sida y toda sarta de chingaderas, menos hijos.
No estamos hablando de lo mismo cipa. Antiguo régimen Los matrimonios eran concertados entre dos familias por x motivo conveniente para ambas partes y generalmente la mujer (otra cabra chica) se iba a la casa del pendejito y sus padres a vivir teniendo vida marital hasta formar su propia casa gracias a la ayuda familiar mientras se dedican a X trabajo y oficio, no era raro tampoco que llamaran al varón a servir en una guerra puesto a que estaba casado y eso lo convertía en adulto.
 
Estoy viendo Marta a las 8 de nuevo en YT, de chico no la veía, weon Chile gris, casas cuicas con rejas cortas sin espinas ni alambre pua, la gente alegre... y te vendieron la moto que Pinochet nos tenia tristes... es para llorar tantos recuerdos de mi Chile gris.

x720
 
Estoy viendo Marta a las 8 de nuevo en YT, de chico no la veía, weon Chile gris, casas cuicas con rejas cortas sin espinas ni alambre pua, la gente alegre... y te vendieron la moto que Pinochet nos tenia tristes... es para llorar tantos recuerdos de mi Chile gris.

x720
Tal cual…

A los sub 35 les vendieron un relato, un puto y falso relato,… y lo compraron entero y barato.
 
Eso no es marxismo cipa , ¿Te imaginas a un stalinista diciendo una wea tan hippie como esa? ¿Un jemer rojo rompiendo en lágrimas ante algo así? ¿Un guardia rojo maoísta mecha de clavo dando alaridos porque le fallamos como sociedad? No, ni cagando. De hecho Marx defendía que los cabros chicos eran adultos en miniatura y que debían trabajar junto a sus padres el marxismo no se caracteriza por ser protectora de la infancia al niño en regímenes comunistas se le machaca ya sea intelectualmente si tiene la capacidad mental o físicamente si no tiene muchas luces y en la adolescencia ya debían estar laburando en algo los wnes...

Ese discursito es liberal, el liberalismo moderno creo eso que llamamos "infancia" es una wea que salió de mentes esquizofrénicas liberales, ilustradas y republicanas para crear sus disque países de mierda para meter mierdas tan frívolas como la democracia, los derechos humanos, la nación y la historia de un país inventado por ellos en la mente de los cabros chicos además de tomarse atribuciones familiares e intervenir legalmente contra los progenitores para tener el control de los mocosos ya que según la historia de la humanidad los pendejos desde los 13 años ya estaban casados,iban a la guerra y comenzaban a procrear y tener hijos.


Ok mister, estoy usando el término marxismo de modo amplio 😉 de la misma forma que un zurdo llama "fashio" al que no le compra el cuento.

Si nos ponemos puristas, durante la involución rusa los más marxistas eran los mencheviques que querían esperar a que Rusia se industrializara y después de eso comenzar con la revolución.

Sobre lo otro que dices... El termino inventado para sacar aprovechamiento político no es infancia... es la "adolescencia" :hmm: para tener un adulto sin responsabilidades y eso vino de la izquierda para tener materia prima revolucionaria, es despues que llegó la "infantiluzacion de la adultes" para temer un eterno revolucionario (carne de cañón).
 
Volver
Arriba