• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la historia más chistosa contada en el antro ?

:idolo: Perros de Satan
:idolo: Carton del amor

Uta, son las que me acuerdo voy a hacer mas memoria ya que hay varias historias mas
 
Hay suficientes como para hacer un libro, pero ahora que recuerde..

antigua --> el weón que invitó a una usuaria a beber cerveza por MP :lol2:

Esa no es una historia, es una funa de la pagan : doll http://www.antronio.com/threads/¿-cuàl-es-la-mina-màs-maraca-del-antro.1044539/#post-17159031


- Un wn que llevó a la nueva polola a la casa y cuando esta se fue toda la familia o la mamá lo reto por lo fea que era la weona Jajajaja.

- y habia un tema donde un wn posteaba que la mamá no lo dejaba escuchar Metallica en la casa :lol2:, no recuerdo como terminó la historia pero en su momento fue un suceso.

Link por favor, suena interesante la primera.

La de la weona que preguntaba si por sexo oral podia quedar preñada

La de la weona que se queria depilar el XORICUACO

La funa a Benzolam :zippy:

Link por favor, suena interesante la primera.

La funa al Bullet, con el nombresito real del culiao JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol2:
Link de la funa :ear:


:idolo: los perros de satán


pd: antiguamente habían varios topics de anécdotas con páginas y páginas de historias que causaban carcajadas y mucha, MUCHA alegría. como tu peor talla curao, anécdotas de pega, anécdotas de colegio/u y :idolo: grandes pensadores anónimos, por ejemplo.

de más está decir qué paso con dichos topics :nonono:

:monomeon: tetolio y la ctm

En este tema antiguo también se comentarón trolleos:
http://www.antronio.com/threads/que-cagada-grande-te-has-mandado.1068321/

aparece uno tuyo por lo que recuerdo.


:lol2:

:maestro: lis pilvos
:maestro: no soy un gigili
:maestro: una maraquinwis pwoer mina

:maestro: Borrachines del antro
1-zippyidolo.gif
:risas:
 
Una vez un hueon contó que se iba a juntar con una mina que había conocido por internet. Onda la primera vez que se verían en vivo y en directo. Resulta que la mina no era como en las fotos, sino más bien feita. La cosa es que mientras ambos conversaban y caminaban rumbo a algún restaurant o algo así, este hueón se subió a una micro :lol2: de la nada :lol2: y dejó a la mina tirada :lol2:
 
Que raro que nadie se haya acordado la historia (más bien leyenda) del capitán_veneno... en su tiempo tuvo harto "rating" el post... con funa, re-funa, re-contra funa y humo también. Otras menos graciosas pero igual de impactantes creo que fueron "magda/sphynx", "los travestis operados tienen el sapo corto", "perro callejero estafado", etc...
 
:maestro: Cartón del amo
:maestro: Perros de Satan:maestro: XORICUACO

no recuerdo mas x ahora
 
Extraño a ENF3RMOx :sm:

Créeme que yo también. :sm:

VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN VAGINA PILIN
 
No sé si entra en la categoría, pero la funa a Corrupcerta fue epica
 
:idolo: Perros de Satan
:idolo: Carton del amor

Uta, son las que me acuerdo voy a hacer mas memoria ya que hay varias historias mas
Siempre leo la hueá del Cartón del amor pero vez que entro a ese tema me da paja leer semejante papiro.
¿De qué trata básicamente hermanito?
 
Volver
Arriba