• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la región más horrenda de Chile?

Por opción solo conozco desde la IV región hacia el sur y mi top 3 sería:

1. RM (lo siento, no me muevo en el sector oriente que es el sector más lindo)
2. Región de O'Higgins
3. Región de Valparaíso pegando casi en el palo con la Región de Ñuble
 
Yo junte unos feriados del 18 de septiembre ma sunos días de vacas para ir a Arica. No sabía si estaba en Perú o Chile ya que las fiestas costumbristas eran otra weá... Hacian churrascas (masas redondas fritas enormes), no habían anticuchos, nada ctm.

Me sentía más fuera de lugar que la chucha. Y algunos edificios a medio construir, las calles sucias, los cerros horrendos, lleno de casas mediaaguas a medio construir. Dantesco ctm...
En el norte hasta la gente es fea , todos los weones parecen peruanos o caribeños desde la invasión y comen weas raras como papas cocidas con arroz o fideos
 
nu se.

todas tienen algo besho
por ejemplo la mas fea pareciera antofagasta region, pero la zona de san pedro de atacama es muy atractiva y uno de los puntos mas turisticos de todo Chile, literal esta plagado de europeos ahi.

tarapaca tiene a iquique que es una ciudad interesante.

por descarte quedarian atacama y arica, pero las dos regiones tienen algunas atracciones, arica tiene un aire entretenido y mas multicultural (no es hueveo y no hablo de caribeños y si de indios bolivianos y peruanos) que la hacen mas unica en Chile. Atacama tiene las mejores playas como bahia inglesa, puerto viejo y otras. ademas copiapo es medio pueblerino pero no es tan feo.

sumando y restando creo que la mas fea debe ser la region arica, pero tampoco tan mal. tiene sus gracias.
 
Honestamente pienso que la geografía en chile no es mala, sino las viviendas y las infraestructuras del país. El mismo Dubai es un peladero , pero los edificios y Ferraris les dan otro toque. Imagínate que en el sur , nada tiene que envidiarle a suiza o Alemania, pero ves en el camino casas de zinc o madera podrida y cambia todo.
Si nadie dice que chile no sea un país hermoso. De echo, lo es. Solo que de urbanizo como el pico siguiendo la qué te criaste.
Si juntas empresarios codiciosos y gente q gusta vivir en la mierda, tienes un chile.
Sácale las condes, Vitacura, la Dehesa, Providencia, la reina, viña costa, pucon, pto varas y tienes un país echo por y para monos
 
Por opción solo conozco desde la IV región hacia el sur y mi top 3 sería:

1. RM (lo siento, no me muevo en el sector oriente que es el sector más lindo)
2. Región de O'Higgins
3. Región de Valparaíso pegando casi en el palo con la Región de Ñuble
discrepo en la 1 y 3. chillan es re lindo gancho. conozco pocas regiones feas, digo pa q chucha iria si es fea?

rancagua podria ser aunque ni tanto y esa wea de alto hospicio es una gran toma horrenda. ah si pto montt aaaargh ctm :ohno:
 
Ya dijeron el norte?
Puros indios culiaos bajando del altiplano. Seco. Tierra por todos lados (y el 80% de esa tierra es arsenico), los que no son indios son cumas culiaos trabajando en las mineras, y por lo mismo lleno de maracas caribeñas, lo que atrae a minos traficantes de droga

Ah, y ahora tenemos musulmanes culiaos de Hezbolah para rematar lo horrible del norte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nose wn ahora chile completo es horrendo lleno de caribes y grafitis octubristas,pero los que son mas viejos(40+)se tienen que acordar que habia campo y rios por todos lados.aqui en copiapo la mitad era campo en los 80 y eso que estamos en pleno desierto.ahora solo hay decadencia y fealdad caribeña😪
 
Si nadie dice que chile no sea un país hermoso. De echo, lo es. Solo que de urbanizo como el pico siguiendo la qué te criaste.
Si juntas empresarios codiciosos y gente q gusta vivir en la mierda, tienes un chile.
Sácale las condes, Vitacura, la Dehesa, Providencia, la reina, viña costa, pucon, pto varas y tienes un país echo por y para monos
Los empresarios inmobiliario han ayudado a dejar la cagada. En un país que tiene un tamaño mayor que Alemania y para una población muchísimo menor, tenemos casas como si nuestro país fuera Gaza o uno de tamaño minúsculo. Ninguna regulacion urbana en la periferia....y así. Por ejemplo cuando voy a lonquimay, veo la hermosa naturaleza, pero al lado de la carretera puras casas de zinc y mal hechas.
 
Los empresarios inmobiliario han ayudado a dejar la cagada. En un país que tiene un tamaño mayor que Alemania y para una población muchísimo menor, tenemos casas como si nuestro país fuera Gaza o uno de tamaño minúsculo. Ninguna regulacion urbana en la periferia....y así. Por ejemplo cuando voy a lonquimay, veo la hermosa naturaleza, pero al lado de la carretera puras casas de zinc y mal hechas.
Tay seguro en el dato del territorio?
O le sumaste el territorio chileno antártico qué no existe??
 
Los empresarios inmobiliario han ayudado a dejar la cagada. En un país que tiene un tamaño mayor que Alemania y para una población muchísimo menor, tenemos casas como si nuestro país fuera Gaza o uno de tamaño minúsculo. Ninguna regulacion urbana en la periferia....y así. Por ejemplo cuando voy a lonquimay, veo la hermosa naturaleza, pero al lado de la carretera puras casas de zinc y mal hechas.

Si, pero a diferencia de Alemania, fácilmente el 80% del territorio de Chile es inhabitable.... Muchísima montaña, pampa desértica, sur con terreno escarpado, insular, y selvático, etc.... Chile es similar a Japón geográficamente.
 
como santiaguino que ha recorrido chile, me sorprendió encontrar una región que le gana por LEJOS el título de la ciudad mas fea a santiago y es ANTOFAGASTA. he viajado como 3 veces a antofagasta a recorrer, y de verdad que es la unica ciudad que ha logrado un efecto de "quiero irme lo antes posible de este lugar", que wea mas nefasta y fea wn.
 
puta que eres ignorante, Chile es mas del doble de alemania.
Me sorprende

Ctm! Cantidad de territorio, enorme cantidad de recursos naturales, solo necesitábamos ingleses o alemanes qué llegaran a la fuerza a conquistar este país.

Lo q nos farreamos
 
Última edición:
Volver
Arriba