• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de personas que te paran en las calles para conversar?

bjnorrl

Bestia
Registrado
2018/11/24
Mensajes
2.799
Sexo
Hembra
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
 
Ustedes salen a la calle???

FKMdxMWXIAc6BaN.jpg:large
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
Que país es ese?
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.

Deber al día.

Ustedes salen a la calle???

FKMdxMWXIAc6BaN.jpg:large

+1.
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
Si son weones como dices tú que no hablo con ellos hace siglos me importan un pico así que si puedo evitarlo mejor.
Que país es ese?
Brasil
 
Creo que hay instancias e instancias.

Por poner un ejemplo, no vería como algo impertinente hacer un comentario a alguien desconocido que está a tu lado viendo un interés compartido tuyo, ahí sociabilizar me parece adecuado, incluso estando en un lugar público.

Ahora bien, si se toparon por cosas azarosas del destino de forma improvisada, yo creo que es más razonable evitar el diálogo forzado, porque sería eso: forzado. Y a nadie le gusta hacer cosas forzadas.
 
Si me topo a amigos cuando vengo llegando de la pega usualmente tiramos la talla un rato y si hay ganas terminamos tomando unas cervezas en alguna de las plazas cercanas, si es una mina con la que tuve algo por acá cerca y ya no hablamos, solo sigo mi camino.

Cuando voy al centro o lados más lejanos nunca me he encontrado a nadie que conozca por lo que recuerde, a lo más en plaza Maipú cuando voy a hacer cosas aparece algún personaje de vez en cuando
 
Mira tu... Cada día escribes mejor en español. Te falta poner algunas tildes y estamos.

Respecto al tema: por supuesto que les hablo. No soy un huaso ql.

Por cierto, cómo le dicen a los huasos qls en tu país?
 
Hola y chao si es un conocido o un pariente (sobre todo parientes de mi señora). Se conversa un rato y tal vez dar número de celular si fue yunta del liceo o de la U. De todas formas con los wns de la U tenemos un grupo de whatsapp y antes en facebook (ya nadie usa esa mierda), y al menos una vez al año nos juntamos a comer (a tomar), pero con los de liceo cero contacto desde la ceremonia de egreso. Cuando salí de 4to casi nadie tenía celu y no habían redes sociales y nada parecido. Que será de la mayoría de esos wns?, nunca los busqué en facebook :lol2:
 
Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
yo tb
Post automatically merged:

puedo hablar con perfectos desconocidos de las weas mas intracendentes
prefiero hablar con desconocidos tb, siempre me habla gente debido a q el perro qlo es demasiado tierno con las personas.

Me apesta los conocidos pq debo dar un reporte de mi vida hasta la fecha :boring:
 
Última edición:
Volver
Arriba