• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien conoce, sabe o ha leído sobre la "Deep Web"?

Y qué tipo de páginas hay ahí?

Podrían tirar pantallazos, no? :sconf:






































:troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
hace un tiempo entre a tor por puro huear y la verdad sali asqueado, para los que no cachan esa wea es la alcantarilla de la internet, lleno de pedofilos de mierda, tambien hay webs de anarkismo y cosas por el estilo pero la verdad no vale la pena.
 
no tenia idea de la wea de la Deep Web... por algo consulte y además puse buscar en esta cagaa de buscador y no salió nada....
disculpen mi ignorancia, élite intelectual del siglo XXI
:lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Van a empezar a caer weones por usar esa wea...


Me voy a la mierda :yaoming:

:pdi:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
tintolio: empieza a practicar los pucheritos

images

y a juntar pa un par de estos
 
no tenia idea de la wea de la Deep Web... por algo consulte y además puse buscar en esta cagaa de buscador y no salió nada....
disculpen mi ignorancia, élite intelectual del siglo XXI
:lol2:


GO GO DUCK!! :troll:

A ver, TOR es simplemente un proxy, como muchos otros. Ahora, tu verás si lo utilizas para saltarte los bloqueos de la pega o motivos más blancos, o si te interesa escarbar en esa maraña de sitios para enfermos mentales que llaman la deep web.

El año pasado podrías haber hecho una enciclopedia de eso en este sitio, pero como te contaron, terminaron 2 weones presos, los post ya no existen y es casi un tema tabú acá.

Usar TOR no es un delito, es un delito lo que potencialmente podrías hacer con él :hands:
 
Volver
Arriba